City Navigator Europe NT 2018.10 ya disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Hola familia....
Como casi todos los años por estas fechas, ya disponemos de los nuevos mapas.
Hay que decir, que el proceso de investigación ha sido un poco más laborioso que otras veces, ya que la fuente de donde bebiamos, se secó, o la dejaron secar, o más bien, le cortaron el grifo.
Y claro, cual zahoríes, ha habido que buscar y rebuscar.
Pero hemos tenido nuestro fruto.

El proceso para la instalación de los mapas, es más sencillo (en mi caso).
Cuando tenga subidos a la nube los mapas, os lo hago saber.

Saludos.
 
Hola familia....
Como casi todos los años por estas fechas, ya disponemos de los nuevos mapas.
Hay que decir, que el proceso de investigación ha sido un poco más laborioso que otras veces, ya que la fuente de donde bebiamos, se secó, o la dejaron secar, o más bien, le cortaron el grifo.
Y claro, cual zahoríes, ha habido que buscar y rebuscar.
Pero hemos tenido nuestro fruto.

El proceso para la instalación de los mapas, es más sencillo (en mi caso).
Cuando tenga subidos a la nube los mapas, os lo hago saber.

Saludos.

Magnífico!! Habrá que estar pendiente. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchisimas gracias de nuevo por tu/vuestro esfuerzo.
 
Muchisimas gracias por el interes y el trabajo que os dais. Enhorabuena
 
En breve estarán disponibles en esta agencia para echar una mano al maestro. Saludos.
 
Mapas subidos y en fichero *.rar
Requisitos para acceder a ellos, los mismos de siempre.
Enviar a gordologo@gordologo.es la petición, haciendo constar:

Nombre real
Nick utilizado en el foro
Número de mensajes y/o antigüedad en el foro ( imprescindible un mínimo de 50 mensajes y/o una antigüedad de más de un año).

Saludos.

P.D.: Abstenerse quien no los cumpla, porque no será contestado. (ja,ja,ja,ja)
 
En esta agencia los pedidos deben realizarse por privado y con los requisitos de siempre. Saludos.
 
En proceso, esta vez la comanda va un poco mas lenta, cuando el camarero se cansa para y te pide que esperes hasta la cena... :)
 
Pero el gps de BMW no lleva actualizaciones de mapas gratuitas? el navigator VI(pregunto porque lo tengo encargado con la moto)
 
Pero el gps de BMW no lleva actualizaciones de mapas gratuitas? el navigator VI(pregunto porque lo tengo encargado con la moto)

Eso tendrás que preguntarselo a BMW.
Aquí el menú es de comida casera, para el que no puede ir a un restaurante Estrellas Michelín.
No sabría decirte.
 
Gracias Gordologo por todo lo que haces!! Un abrazo y recuerda estoy en Gijon... y estas invitado a cervezas aqui
 
Menú de fin de semana listo. Gracias gordi
 
Eso tendrás que preguntarselo a BMW.
Aquí el menú es de comida casera, para el que no puede ir a un restaurante Estrellas Michelín.
No sabría decirte.

O no quiere pagar la pu** cartografía para cada unos de los chismes... Es un alivio tener a gordologo, Ancamo, Victormes, etc... en el foro
 
Todo perfecto, en mi caso la direccion de entrega varia un poco, por si hay alguien que viva en el barrio W7, la direccion a indicar para la entrega es C:/archivos de programa(x86)/Garmin/BaseCamp/Maps

Por lo demas delicioso, como siempre. Gracias.
 
Todo perfecto, en mi caso la direccion de entrega varia un poco, por si hay alguien que viva en el barrio W7, la direccion a indicar para la entrega es C:/archivos de programa(x86)/Garmin/BaseCamp/Maps

Por lo demas delicioso, como siempre. Gracias.

Yo tengo que utilizar esa misma dirección de ese mismo barrio en el portátil de mi hijo. No se por qué coj**** lleva 30 horas en un macbook pro lo que lleva 1 hora en un Vaio. ¿Será que funcionan en distinto sistema de archivos? NTSC y FAT32.

Si alguien sabe como acelerarlo en un Mac...
 
Pues es raro....probablemente con lo del cambio de nombre de las calles por aquello de la memoria histórica, se haya liado la cosa.
En el barrio W7 del PC de sobremesa, la dirección es la misma que en el barrio W10 del portátil. Pero por si acaso, si no os llega en un barrio, probad en otro como dice el amigo KOJI.
 
A ver....parece ser que hay compis a los que la descarga se les queda en el 85%, y Mega les dice que sigan despues de 6 horas. Y cuando vuelven, les pasa lo mismo....
¿alguien ha tenido ese problema en concreto?.

Saludos.
 
A mi me ha pasado, pero al final se ha descargado.
Parece que está todo OK
Muchas gracias a los cocineros.
 
A ver....parece ser que hay compis a los que la descarga se les queda en el 85%, y Mega les dice que sigan despues de 6 horas. Y cuando vuelven, les pasa lo mismo....
¿alguien ha tenido ese problema en concreto?.

Saludos.

En mi caso paso eso, y al pasar el tiempo me traian otro plato nuevo, pero entonces llegaba un plato 2018.10(1), lo cual indicaba que habia otro plato 2018.10 por ahi... buscandolo con el buscador de platos aparecio enterito donde lo habia dejado el camarero, en una mesa proxima...
 
Reservada una mesa
Gracias

He intentado cocinarmelo yo pero.........que manazas soy
Se agradece que tengamos restaurantes asi

Un saludo
 
...
¿alguien ha tenido ese problema en concreto?...

si, venia congelado la primera vez, cambie de mesa al día siguiente y espere a que se descongelara, una vez termino, pasaron varias horas. todo OK.

Riquísimo. Gracias.
 
Última edición:
A ver....parece ser que hay compis a los que la descarga se les queda en el 85%, y Mega les dice que sigan despues de 6 horas. Y cuando vuelven, les pasa lo mismo....
¿alguien ha tenido ese problema en concreto?.

Saludos.


79%
Se supero la cuota de trasferencia

Tu descarga no puede comenzar, porque te llevaría a superar el límite de transferencias gratuitas asignado a tu dirección de IP.

Por favor hazte PRO para continuar ahora mismo,o espera 01h 55m 44s para continuar gratis

Pues eso me dice
esperare
 
Se atragantó un poco pero ya estoy con el postre. Gracias y saludos.
 
Muchas gracias,
El camarero tardo un poco pero el cocinero perfecto.

Saludos
 
Pedida una de chipirones para la suegra.
Gracias.
 
La suegra quedó conforme, en especial con el aliño sugerido.
Gracias x 1000, y VSSSSSSSSS
 
79%
Se supero la cuota de trasferencia

Tu descarga no puede comenzar, porque te llevaría a superar el límite de transferencias gratuitas asignado a tu dirección de IP.

Por favor hazte PRO para continuar ahora mismo,o espera 01h 55m 44s para continuar gratis

Pues eso me dice
esperare
A mí me da el mismo error... pero no me continúa.

¿Lo pudiste resolver?, ¿cómo?

Gracias
 
Perdona no te lei hasta ahora

Pero, si , se soluciono solo, despues de esperar un tiempo

Saludos
 
Menú solicitado

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola.

Una pregunta, este menú es una IMG para copiar a la SD o el ejecutable para poner en Mapsource/Basecam ??

Gracias
 
Perfecto, Grizly, gracias.
Ahora no logro que el Mapsoruce lo detecte. Es W10 y la dirección la programdata.:oops:
 
En win 7 la ruta es C/Programdata/Garmin/Maps, pero en win 10 no sé si será la misma. Intentaré enterarme o bien a ver si alguien nos ilumina. Saludos.
 
En Win 10 es igual C:\ProgramData\Garmin\Maps.

Y hablando de otras cosas.....a partir del dia 29 de Julio, cierro la cocina porque me voy de ruta por Irlanda, con la moto, y no podré ver los correos.
 
Así me gusta. Comprobando si el trabajo está bien hecho y las carreteras están en su sitio!!
Buen viaje!!
 
Arriba