City Navigator Europe NT 2020.20 ya disponible

Descargado lo solicitado, gracias ante todo por ello, pero niguno de los ficheros de desbloqueo incluidos ha sido capaz de desbloquear el CN. O yo no he sabido hacerlo o alguna instrucción especial seria bien recibida (por privado quizás?)
 
Descargado lo solicitado, gracias ante todo por ello, pero niguno de los ficheros de desbloqueo incluidos ha sido capaz de desbloquear el CN. O yo no he sabido hacerlo o alguna instrucción especial seria bien recibida (por privado quizás?)
A mi me ha pasado igual. Y aún sigo sin poder, no se que hago mal
 
hola a todos
Ante todo muchas gracias por el menú tan bien elaborado, Estoy en el mismo caso he descargado el menú pero no logro hacer nada con el, tal vez tengáis una receta para hacer el menú.
 
Hola buenas tardes, primero gracias por la actualización. La recibí en el correo hace tiempo, pero la he descargado hoy en el gps, GARMIN ZUMO 660. Pero no puedo utilizarlo. Alguién me puede ayudar. Me sale un mensaje en el GPS, de que no se puede autentificar los mapas.

Gracias.
 
Última edición:
Hola buenas tardes, primero gracias por la actualización. La recibí en el correo hace tiempo, pero la he descargado hoy en el gps, GARMIN ZUMO 660. Pero no puedo utilizarlo. Alguién me puede ayudar. Me sale un mensaje en el GPS, de que no se puede autentificar los mapas.

Gracias.
Yo tengo el mismo problema en un navigator IV, en el pc tengo el mapa desbloqueado pero al pasarlo por basecamp al GPS me dice que está bloqueado, a ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias

Salu2.
 
Peticion de receta solicitada.
Graaaacias compañero
 
Yo tengo el mismo problema en un navigator IV, en el pc tengo el mapa desbloqueado pero al pasarlo por basecamp al GPS me dice que está bloqueado, a ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias

Salu2.


Me pasa lo mismo. Seguiré investigando. No encuentro ningún fichero "img"
 
Hola..!! Soy Enric de Girona. Un saludo a todos. Me gustaria hacer una consulta sobre el tema. Tengo un bmw navigator V con cartografia de por vida y un Garmin Montana 600 comprado en Touratech y que me vino con City Navigator Europe NT 2016 y para el cual compré la actualizacion de por vida de mapas, pero que nunca pude instalar. Esta semana he vuelto a contactar con Garmin para que me reactiven la descarga y volver a intentar la instalacion
a lo que me responde el servicio tecnico que ese producto no es compatible con mi Montana 600. Les respondo que la compra la hice a traves de la web de Garmin ya que me lo ofrecia como opcion para mi gps. Les reclamo que me devuelvan los casi 100€ que pague por un poducto que nunca he podido utilizar y me responden que ha pasado mucho tiempo y no puede ser, pero como compensacion me permiten la descarga del City Navigator Europe NT 2020.20. Alguien sabe como desproteger la cartografia para poderla compartir del Navigator V al Montana 600...?
Gracias.

Enric Fernandez
 
Buenos dias a todos.
Para los que no tenemos actualizaciones de por vida, ya está en la cocina la nueva versión de mapas NT 2020.20.
Estoy comprobando, si los ingredientes son de toda Europa, o sólo de la Península Ibérica. Me dá que son de toda Europa, por lo que pesan los mapas.
Cuando ya haya hecho "el sofrito", y "rehogado todos los ingredientes", subiré el resultado a "la barra", para que en el autoservicio, cada uno tome su porción, y deguste el plato.
Os pido un poquitín de paciencia, porque la gripe no perdona, y no quiero que se "contamine" el plato.

Saludos.
Hola..!! Soy Enric de Girona. Un saludo a todos. Me gustaria hacer una consulta sobre el tema. Tengo un bmw navigator V con cartografia de por vida y un Garmin Montana 600 comprado en Touratech y que me vino con City Navigator Europe NT 2016 y para el cual compré la actualizacion de por vida de mapas, pero que nunca pude instalar. Esta semana he vuelto a contactar con Garmin para que me reactiven la descarga y volver a intentar la instalacion
a lo que me responde el servicio tecnico que ese producto no es compatible con mi Montana 600. Les respondo que la compra la hice a traves de la web de Garmin ya que me lo ofrecia como opcion para mi gps. Les reclamo que me devuelvan los casi 100€ que pague por un poducto que nunca he podido utilizar y me responden que ha pasado mucho tiempo y no puede ser, pero como compensacion me permiten la descarga del City Navigator Europe NT 2020.20. Alguien sabe como desproteger la cartografia para poderla compartir del Navigator V al Montana 600...?
Gracias.

Enric Fernandez
 
No se si el montana 600 admite la cartografía NT...sería cuestión de indagar. Si es admisible y compatible, con descargar la cartografía NT 2020.20, seleccionar los mapas que quieras (desde Mapsource), guardarlos en un fichero *.img, Desprotegerlos y meterlos en el Montana, creo que sería factible.
Es cuestión de que.....PRIMERO HAGAS COPIA DE SEGURIDAD DEL MONTANA (por si hay problemas poder volver atrás), y luego hagas lo que te he puesto.
 
Hola..!! Soy Enric de Girona. Un saludo a todos. Me gustaria hacer una consulta sobre el tema. Tengo un bmw navigator V con cartografia de por vida y un Garmin Montana 600 comprado en Touratech y que me vino con City Navigator Europe NT 2016 y para el cual compré la actualizacion de por vida de mapas, pero que nunca pude instalar. Esta semana he vuelto a contactar con Garmin para que me reactiven la descarga y volver a intentar la instalacion
a lo que me responde el servicio tecnico que ese producto no es compatible con mi Montana 600. Les respondo que la compra la hice a traves de la web de Garmin ya que me lo ofrecia como opcion para mi gps. Les reclamo que me devuelvan los casi 100€ que pague por un poducto que nunca he podido utilizar y me responden que ha pasado mucho tiempo y no puede ser, pero como compensacion me permiten la descarga del City Navigator Europe NT 2020.20. Alguien sabe como desproteger la cartografia para poderla compartir del Navigator V al Montana 600...?
Gracias.

Enric Fernandez

Te confirmo que SI es compatible la cartografía City Navigator NT 2020.20 en el Montana 600. ;)

V´ss!!
 
Buenos días. Gordologo un rico y exclusivo menú por favor. MUCHAS GRACIAS

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos dias Gordologo, no se si llego tarde para probar un nuevo plato de los tuyos, si no, pues encanatado de degustarlo de nuevo.

Saludos
 
Hola buenas tardes, he hecho una nueva solicitud, ésta vez la segunda opción, a ver si me funciona.


Gracias
 
Hola de nuevo. Una pregunta, después de haber hecho una nueva solicitud para que me mandasen un nuevo archivo, no he tenido respuesta en el correo.
Para los que habéis hecho últimamente una solicitud a Gordologo, os ha contestado mandando lo solicitado??


Un saludo.
 
Alguien me podría reenviar el correo que haya recibido de gordologo. Tengo la opción de descarga para poner en tarjeta micro-sd, me podéis mandar la otra opción. Mi correo jjavigarc@yahoo.es
 
Arriba