City Navigator Europe NT 2021.10 disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Buenas. -------VERSIÓN NT no NTU
Hace tropecientosmil años que no entro por aqui, y no sé si en algún sitio hay algún post con este tema.
Si lo hay, me lo decis....y si no lo hay, pues en breve pongo los mapas por aqui.
Saludos.
 
Última edición:
Qué bien yuhuuuuuuuuu

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Menú degustado y PERFECTO de textura, punto de cocción, aroma y sabor.
Esta vez, ni es necesario toque alguno de Sal y Pimienta.
Ya viene PREcocinado y en su punto, al dente.
Gracias Gordologo.
Qué haríamos sin tí,... y tus sabias dotes culinarias¡¡¡
:giggle: :giggle: :giggle:
 
Hola de nuevo, y ya van unas cuantas ocasiones, no me canso de repetir con nuestro gran Chef, el mejor sin duda, nos hace platos que no necesitan ningún tipo de aderezos para que funcionen fenomenal en el PC y en el GPS.

Muchísimas gracias Chef ???
 
Es un placer buscar los ingredientes, prepararlos, cocinarlos, y servirlos. No quisiera molestar al compañero que abrió el post con la versión NTU. Le pido disculpas si le he pisado un poco el post.
Ahora, necesito yo algo de ayudita.
Veréis.....sigo con la cocina antigua (PC y Windows), pero me he colocado una cocinilla en el sótano (Mac), y aquí viene un poco el lio, porque he buscado el Basecamp para Mac, lo he ionstalado, pero claro.....me faltan los ingredientes principales (que son los mapas).
¿alguien sabe qué mapas meto, y fundamentalmente...dónde los meto?. Es que al abrir Basecamp, me dice que no hay mapas instalados.

Creo que el instalador de mi nueva "cocinilla", no me ha dejado conectados todos los utensilios (ja,ja,ja).

Gracias compis.
P.D. Si alguien quiere contarmelos por mail, ya sabéis gordologo@doctormonge.es
 
Es un placer buscar los ingredientes, prepararlos, cocinarlos, y servirlos. No quisiera molestar al compañero que abrió el post con la versión NTU. Le pido disculpas si le he pisado un poco el post.
Ahora, necesito yo algo de ayudita.
Veréis.....sigo con la cocina antigua (PC y Windows), pero me he colocado una cocinilla en el sótano (Mac), y aquí viene un poco el lio, porque he buscado el Basecamp para Mac, lo he ionstalado, pero claro.....me faltan los ingredientes principales (que son los mapas).
¿alguien sabe qué mapas meto, y fundamentalmente...dónde los meto?. Es que al abrir Basecamp, me dice que no hay mapas instalados.

Creo que el instalador de mi nueva "cocinilla", no me ha dejado conectados todos los utensilios (ja,ja,ja).

Gracias compis.
P.D. Si alguien quiere contarmelos por mail, ya sabéis gordologo@doctormonge.e
Supongo que tendrás instalado el Garmin MapManager en el Mac.
Luego es pasar el archivo *.gmap a tu Mac (suele venir en la lista de 'ingredientes', además de los habituales para Windows) y solamente tienes que hacer doble click sobre él y los mapas se instalan sin más.
 
Supongo que tendrás instalado el Garmin MapManager en el Mac.
Luego es pasar el archivo *.gmap a tu Mac (suele venir en la lista de 'ingredientes', además de los habituales para Windows) y solamente tienes que hacer doble click sobre él y los mapas se instalan sin más.
Supongo que tendré que buscarlo en la web o en la fuente.
Voy a ello. Gracias.
 
Hecho...Gracias Arrobapunto por tus indicaciones.
Ahora....me voy a enfrascar en otro reto....y es el de hacer funcionar Mapsource en el Mac, aunque en entorno windows (tengo instalado Paralell para los programas windows).
Ya os diré.

P.D: El BaseCamp se me sigue resistiendo. (ja,ja,ja)
 
Buenas. -------VERSIÓN NT no NTU
Hace tropecientosmil años que no entro por aqui, y no sé si en algún sitio hay algún post con este tema.
Si lo hay, me lo decis....y si no lo hay, pues en breve pongo los mapas por aqui.
Saludos.
Buenas, Sr. Gordologo !

...realizada petición a través de gordologo@doctormonge.es

Un cordial saludo en V y SALUD!!
 
Hola, me váis a perdonar la pregunta pero me han pasado un zümo 660 sin mapas de por vida y para actualizarlo no sé si el primer paso es aumentar la memória de la micro sd para los mapas y el segundo paso cómo me puedo "apuntar" a la "cocina de subsisténcia" del post..?
Un saludo
Pep
 
Hola, me váis a perdonar la pregunta pero me han pasado un zümo 660 sin mapas de por vida y para actualizarlo no sé si el primer paso es aumentar la memória de la micro sd para los mapas y el segundo paso cómo me puedo "apuntar" a la "cocina de subsisténcia" del post..?
Un saludo
Pep
Realiza la petición en el sitio expuesto. Así de fácil.
 
Perfecto, recibido y funcionando.
Muchísimas gracias.
Salud,
 
Hola, me váis a perdonar la pregunta pero me han pasado un zümo 660 sin mapas de por vida y para actualizarlo no sé si el primer paso es aumentar la memória de la micro sd para los mapas y el segundo paso cómo me puedo "apuntar" a la "cocina de subsisténcia" del post..?
Un saludo
Pep
Ya somos dos, nos vamos informando si conseguimos algo..✌️✌️✌️✌️✌️
 
Mensaje solo para dar las gracias del fantástico menú !!!

Super fácil de instalar en el PC y así he podido mandar solo la parte que me interesa al GPS , que funciona perfectamente.

Da gusto que haya gente tan altruista y que nos facilite la vida de esta manera

Saludos
 
Mensaje solo para dar las gracias del fantástico menú !!!

Super fácil de instalar en el PC y así he podido mandar solo la parte que me interesa al GPS , que funciona perfectamente.

Da gusto que haya gente tan altruista y que nos facilite la vida de esta manera

Saludos
Si tengo alguna duda te puedo preguntar..?
Pep
 
Hola de nuevo doctor.
Me alegro de leerte de nuevo y ver que estas bien
Envio un correo para ponerme en la lista de espera del menu.
Slds.
 
Atención! Atención!.
Muchos iniciais una "conversación conmigo" desde el foro, y me llega un correo diciendo que "fulanito", ha iniciado esa conversación.
Bueno.....tengo abrir el foro, buscar la conversación, y contestar siempre lo mismo:

Mandadme correo a la dirección indicada, la petición de mapas. No abráis una conversación. Gracias por vuestra comprensión.
Y otra cosa, que me preguntan y no sé responder:

Yo sigo usando Mapsource, porque el BaseCamp, me parece tedioso y sigo sin entenderlo. Bien.....en Mapsource, hay una herramienta, que es la de seleccionar áreas de mapas" (p.e. sólo la península Ibérica), para enviar esos mapas al GPS. Pero en Basecamp, no encuentro esa herramienta, y no puedo seleccionar sólo Portugal (p.e.).
Existe esa opción o herramienta?. Gracias.
 
Atención! Atención!.
Muchos iniciais una "conversación conmigo" desde el foro, y me llega un correo diciendo que "fulanito", ha iniciado esa conversación.
Bueno.....tengo abrir el foro, buscar la conversación, y contestar siempre lo mismo:

Mandadme correo a la dirección indicada, la petición de mapas. No abráis una conversación. Gracias por vuestra comprensión.
Y otra cosa, que me preguntan y no sé responder:

Yo sigo usando Mapsource, porque el BaseCamp, me parece tedioso y sigo sin entenderlo. Bien.....en Mapsource, hay una herramienta, que es la de seleccionar áreas de mapas" (p.e. sólo la península Ibérica), para enviar esos mapas al GPS. Pero en Basecamp, no encuentro esa herramienta, y no puedo seleccionar sólo Portugal (p.e.).
Existe esa opción o herramienta?. Gracias.
Hooolas!

Yo, aúnque uso BaseCamp (me gusta mas el nivel de zoom mas amplio y herramientas que no tiene Mapsource)...sigo "pasando" los mapas a mi GPS con Mapsource.
....peeero, SÍ que se puede enviar Mapas al dispositivo GPS sin usar Mapsource: con MapInstall . Es un programa que se instala en el disco "C" cuando instalas BaseCamp. Funciona parecido al "ENVIAR A DISPOSITIVO" de Mapsource.

Sin título.jpg

...aúnque, no cuesta nada tener los 2 programas instalados (BaseCamp y Mapsource). Para abrir y visionar un track/WP/ruta que te hayan pasado o hayas grabado, tarda mucho menos en abrirlo desde Mapsource; y puedes abrir varios "Mapsources" al mismo tiempo ;)

V´ss!!
 
Hooolas!

Yo, aúnque uso BaseCamp (me gusta mas el nivel de zoom mas amplio y herramientas que no tiene Mapsource)...sigo "pasando" los mapas a mi GPS con Mapsource.
....peeero, SÍ que se puede enviar Mapas al dispositivo GPS sin usar Mapsource: con MapInstall . Es un programa que se instala en el disco "C" cuando instalas BaseCamp. Funciona parecido al "ENVIAR A DISPOSITIVO" de Mapsource.

Ver el archivo adjunto 223096

...aúnque, no cuesta nada tener los 2 programas instalados (BaseCamp y Mapsource). Para abrir y visionar un track/WP/ruta que te hayan pasado o hayas grabado, tarda mucho menos en abrirlo desde Mapsource; y puedes abrir varios "Mapsources" al mismo tiempo ;)

V´ss!!
Hola, se puede desintalar y volver a instalar el Mapinstall sólo..?
No consigo conexión entre pc y navegador para actualizar "el menú"..
Gracias
Pep
 
Hola, se puede desintalar y volver a instalar el Mapinstall sólo..?
No consigo conexión entre pc y navegador para actualizar "el menú"..
Gracias
Pep
Hola!

...me temo que no se puede desinstalar MapInstall sin desinstalar BaseCamp. Al menos, MapInstall no aparece en la lista de programas de W10 para su desinstalación. Y dentro de la ruta C--->Archivos de programas--->Garmin--->MapInstall ...no aparece ningún comando para instalar/desinstalar; solo el archivo Mapinstall.exe
Intenta conectar Navegador con PC a través de Mapsource (uno "medicado" que te permita visionar mapas "malitos").
O transferirlos a una tarjeta de memoria externa del GPS y luego pasar el IMGUnlocker o programa de desbloqueo similar por el mapa transferido gmapsupp.img.

V´ss!!
 
Hola, hoy siguiendo todos los pasos he conseguido colocar el 2021.10 y he puesto toda España y el sur de Francia,Muchas gracias a los "Xefs" del post....!!
Pep
 
Hola a todos!

Soy Marcelino y ahora estoy viviendo en Chile, tengo el Navigator 5 con mapas de Europa y quería preguntaros si teníais los mapas de Sudamérica: City navigator south america 2020.20.

Gracias a todos y un abrazo
 
Hola a todos!

Soy Marcelino y ahora estoy viviendo en Chile, tengo el Navigator 5 con mapas de Europa y quería preguntaros si teníais los mapas de Sudamérica: City navigator south america 2020.20.

Gracias a todos y un abrazo
Se buscan, se cocinan, se presentan, y se sirven....dame tiempo, y en unos dias, me vuelves a preguntar via email (please).
 
Buenas tardes

Muchísimas gracias desde Chile!

Saludos
Buscados los ingredientes (la pierna de cordero no se podía separar del cordero entero, y viene enterito). Cocinados, aderezados, y esperando a que se adornen en la mesa.
Cuando estén, te mando entrar en el salón para que te acomodes.
Saludos desde España.
 
Buenos días por aquí también necesitamos el menú para la cena y despedir bien el año.
Otro año más muchas gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No me pongáis mensajes privados o iniciéis una conversación. Por aqui no puedo enviar nada. Un email a la dirección indicada, y comanda para servir.
 
Buenas. -------VERSIÓN NT no NTU
Hace tropecientosmil años que no entro por aqui, y no sé si en algún sitio hay algún post con este tema.
Si lo hay, me lo decis....y si no lo hay, pues en breve pongo los mapas por aqui.
Saludos.
Una vez más, menú solicitado siguiendo el protocolo ;-)

Mil gracias,

Ángel "2 Ruedas"
 
Pedido solicitado a cocina.
Gracias de antemano.
 
Plato recibido y devorado.
Todo perfecto y al punto como siempre.
Grácias Gordologo por estos aportes desinteresados.
Salu22!!
 
Arriba