City Navigator Europe NT 2021.10 disponible

Buenas. -------VERSIÓN NT no NTU
Hace tropecientosmil años que no entro por aqui, y no sé si en algún sitio hay algún post con este tema.
Si lo hay, me lo decis....y si no lo hay, pues en breve pongo los mapas por aqui
Gracias chef por el menú, una vez degustado puedo decir que te mereces una estrella Michelín.
 
Menú solicitado para mi próximo Navigator V
Como soy novato en esto, no sé muy bien ni lo que estoy pidiendo de comer, pero supongo que será exquisito debido a la gran afluencia de comensales a esta mesa ?
 
Buenas a todos.
Tengo un navigator IV que a catado el menú y le ha sentado de maravilla. El problema me viene que la olla express del pc no quiere el menú del 21 ni el antiguo del 13. Quiero hacer recetas con el basecamp y no hay manera. Haber si hay alguien que me indique cómo encender los fogones???
 
De las intrucciones que se envían cuando se solicita el menú, lo que deberías probar es a:


Copiar “a pelo” la carpeta City_Navigator_Europe_NT_2021.10.gmap, en el disco duro en la dirección

C:\ProgramData\Garmin\Maps.

Con eso, tienes los mapas en el ordenador. Apareceran los mapas, al abrir el Mapsource, y tambien al abrir el Basecamp.
a lo de hacer recetas en el Basecamp, supongo que a lo que te refieres, es a diseñar rutas, y pasarlas al navegador. Eso ya es cuestión de trastear.
Pero si a lo que te refieres es a que en Basecamp no te aparecen los mapas, ya me extraña. Creo que hay una pestaña en Basecamp, para que elijas la versión de mapas...creo que es algo así como "cambiar producto de mapas".

Luego copia las áreas que quieras para mandarlas al GPS.
 
De las intrucciones que se envían cuando se solicita el menú, lo que deberías probar es a:


Copiar “a pelo” la carpeta City_Navigator_Europe_NT_2021.10.gmap, en el disco duro en la dirección

C:\ProgramData\Garmin\Maps.

Con eso, tienes los mapas en el ordenador. Apareceran los mapas, al abrir el Mapsource, y tambien al abrir el Basecamp.
a lo de hacer recetas en el Basecamp, supongo que a lo que te refieres, es a diseñar rutas, y pasarlas al navegador. Eso ya es cuestión de trastear.
Pero si a lo que te refieres es a que en Basecamp no te aparecen los mapas, ya me extraña. Creo que hay una pestaña en Basecamp, para que elijas la versión de mapas...creo que es algo así como "cambiar producto de mapas".

Luego copia las áreas que quieras para mandarlas al GPS.
Gracias por contestar, esta vez he seguido la instrucción como decías y a funcionado. Como no veía la carpeta C:\ProgramData\ por estar oculto se me ocurrió pegar la carpeta en
C:\Archivos de programa(x86)\Garmin\MapsInstall y lógicamente no funcionaba en el basecamp.
 
Dice el refranero castellano "Es de bien nacidos ser agradecidos" por ello este mensaje es para agradecer al compañero Gordólogo, el haber dedicado tiempo y medios en la elaboración y envío del menú a todo aquel que se lo ha solicitado.
Muchas gracias Luis, gente como tú hace grande este foro.

Saludos
 
Menú solicitado a la dirección de correo electrónico que indica en el otro mensaje.
Muchas gracias de antemano :)
 
Alguien me puede ayudar con los ingredientes? Estamos pensando en hacer la Transpirenaica y no encuentro ningún menú que englobe los platos típicos de Francia, España y Andorra (uno europeo estaría bien)
Gracias de antemano
 
Menú solicitado y recibido! Muchas gracias Gordologo!!!
 
Muchas gracias. Espero que consiga funcionar, porque hace unos minutos, he metido en la memoria interna del GPS los radares actualmente (creo) y se ha bloqueado por completo. No hay manera. Gracias por tu ayuda.
 
Arriba