City Navigator Europe NT 2021.20 ya disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Ponerle la melodía de Antonio Molina, y entonar la letra:

"Cocinando, me doy una maña, que no hay en España quien guise mejóóóóóóó´..... Y con gracia preparo al momento, los mapas más nuevos pàl navegadorrrrr".

Pues eso....que ya están cocinados los nuevos mapas, para nuestros GPS's viejitos, y que ya no disponen de "actualizaciones de por vida". En breve los subo a mi nube.
Esperad unos dias (pocos), ya podéis pedirlos a la dirección de siempre (gordologo@doctormonge.es).

Saludos.
 
Listo el menú para servir.
Este menú, es un poco más raro, ya que los de Garmin no permiten pasar datos de más de 4 gigas, por lo que TODA EUROPA, no se puede enviar al GPS.
Me he permitido quitar algunos paises, a los que no creo que nadie vaya en moto, como por ejemplo ISLANDIA, alguna isla del Atlántico, y poco mas.
Ya os mando instrucciones en los correos de las peticiones. Saludos.
 
Ponerle la melodía de Antonio Molina, y entonar la letra:

"Cocinando, me doy una maña, que no hay en España quien guise mejóóóóóóó´..... Y con gracia preparo al momento, los mapas más nuevos pàl navegadorrrrr".

Pues eso....que ya están cocinados los nuevos mapas, para nuestros GPS's viejitos, y que ya no disponen de "actualizaciones de por vida". En breve los subo a mi nube.
Esperad unos dias (pocos), ya podéis pedirlos a la dirección de siempre (gordologo@doctormonge.es).

Saludos.
Buenos días gordologo, no sabes como te lo agradezco, estaba pensando incluso cambiar de GPS porque Garmin no actualiza, a pesar de ser de por vida.
Un cordial saludo
 
Buenos días gordologo, no sabes como te lo agradezco, estaba pensando incluso cambiar de GPS porque Garmin no actualiza, a pesar de ser de por vida.
Un cordial saludo
Perdón no entiendo nada
la 2021.20 esta ya disponible desde otro sitio que no es la pagina de Garmin y ni el Garmin Express?
por favor un poco de luz, gracias
 
Listo el menú para servir.
Este menú, es un poco más raro, ya que los de Garmin no permiten pasar datos de más de 4 gigas, por lo que TODA EUROPA, no se puede enviar al GPS.
Me he permitido quitar algunos paises, a los que no creo que nadie vaya en moto, como por ejemplo ISLANDIA, alguna isla del Atlántico, y poco mas.
Ya os mando instrucciones en los correos de las peticiones. Saludos.
Da igual Luis.
A Islandia,... Las islas Feroe,... Malta,... Chipre,... Creta,... y similares,... en moto,... como que, no pensaba ir,...
;)
 
Perdón no entiendo nada
la 2021.20 esta ya disponible desde otro sitio que no es la pagina de Garmin y ni el Garmin Express?
por favor un poco de luz, gracias
A ver.....las versiones que se cocinan, son versiones "oficiosas", exactamente iguales que las que pone Garmin en su página.
Muy probablemente, las versiones que se ofrecen a través de Garmin Express (que por cierto...es un dolor que arranque), es una versión incluso posterior a la que se cocina, pero son versiones NTU, y no NT. Eso quiere decir, que los navegadores "ancianitos", no tiene derecho a esa versión, y si la tuvieran (cosa rara, rara), no les funcionaría bien.
Me han comentado, que hay una versión NTU 2021.30, pero esa no la cocino, porque no vale para los "ancianitos". Y si por cualquier circunstancia, conectáis el GPS a Garmin Express, y os dice que hay una actualización de mapas, será sólo España y Portugal, y la versión NT más antigua.
No se si me he explicado.
 
Hooolas!

Solicitado un menú "désos" para mi aparato ancianito ✌️

Un cordial saludo, DON Luis!
 
Oido cocina!...Comanda servida. Buen provecho.
Muchas gracias Luis-gordologo 👍 Recibido+conforme!

PD.- no me acordaba como lo horneé la última vez y he tenido que "experimentar", aúnque tu receta viene bien explicada 😊 ...solamente aclarar que en la ruta de instalación en el "C", hay que "des-ocultar" los archivos ocultos para poder ver el p*** ProgramData 🤭

V´ss!!
 
Muchas gracias Luis-gordologo 👍 Recibido+conforme!

PD.- no me acordaba como lo horneé la última vez y he tenido que "experimentar", aúnque tu receta viene bien explicada 😊 ...solamente aclarar que en la ruta de instalación en el "C", hay que "des-ocultar" los archivos ocultos para poder ver el p*** ProgramData 🤭

V´ss!!
Claro......yo siempre los tengo "no ocultos", porque si no, me vuelvo loco. Creo que hay versiones de windows, en los que no aparece esa carpeta como tal, sino como Archivos de Programa o Archivos de programa (x86)...
Saludetes.
 
Hola Gordologo,

No sé si para mi Zumo 595lm, Garmin considera que tiene actualizaciones "de por vida"; aunque esto último es un poco peliagudo, ya que ese concepto, lo utilizan como ellos quieren.

Si ya no tuviera derecho a actualizaciones, podrías enviarme tu "guiso"??

Gracias por todo tu trabajo.

Un saludo,

jmababy
 
Hola Gordologo,

No sé si para mi Zumo 595lm, Garmin considera que tiene actualizaciones "de por vida"; aunque esto último es un poco peliagudo, ya que ese concepto, lo utilizan como ellos quieren.

Si ya no tuviera derecho a actualizaciones, podrías enviarme tu "guiso"??

Gracias por todo tu trabajo.

Un saludo,

jmababy
Pues claro!....sin problemas. Aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos cada uno.
 
Buenas de nuevo y gracias de nuevo por la atención que me brindaste la última vez.
Si tenemos nuevo menú para los viejitos (navigator IV) estaría encantado de recibirlo.
Mil gracias
 
A ver.....las versiones que se cocinan, son versiones "oficiosas", exactamente iguales que las que pone Garmin en su página.
Muy probablemente, las versiones que se ofrecen a través de Garmin Express (que por cierto...es un dolor que arranque), es una versión incluso posterior a la que se cocina, pero son versiones NTU, y no NT. Eso quiere decir, que los navegadores "ancianitos", no tiene derecho a esa versión, y si la tuvieran (cosa rara, rara), no les funcionaría bien.
Me han comentado, que hay una versión NTU 2021.30, pero esa no la cocino, porque no vale para los "ancianitos". Y si por cualquier circunstancia, conectáis el GPS a Garmin Express, y os dice que hay una actualización de mapas, será sólo España y Portugal, y la versión NT más antigua.
No se si me he explicado.
Hace un mes compré un zumo XT y lo enchufé al ordenador porque tenía actualizaciones pendientes. Creo que instaló esa NTU 2021.30...
Como todaváa conservo el zumo 660 LM, me acordé de él y lo conecté también a Garmin Express para actualizarlo. Cual fué mi sorpresa cuando me dice que nanay, que todo no cabe en la memoria interna y que eligiera zona de mapas a actualizar...
El caso es que hasta que me he comprado el XT, no había tenido ese problema...
 
Hace un mes compré un zumo XT y lo enchufé al ordenador porque tenía actualizaciones pendientes. Creo que instaló esa NTU 2021.30...
Como todavía conservo el zumo 660 LM, me acordé de él y lo conecté también a Garmin Express para actualizarlo. Cual fué mi sorpresa cuando me dice que nanay, que todo no cabe en la memoria interna y que eligiera zona de mapas a actualizar...
El caso es que hasta que me he comprado el XT, no había tenido ese problema...
La última versión de mapas que podemos bajar los que tenemos GPS viejecillos (la 2021.20) no NTU, tienen la memoria muy limitadita, y si podemos instalar todos los mapas, si quitamos Turquía (que ocupa bastante). No obstante, si tienes una tarjeta SD de 4-8 Gb, puedes meter toooooda Europa, salvo algunos paises.
Yo he metido todos los paises, salvo aquellos a lo que en moto, o en coche, no pienso ir, bien porque ya he estado, o porque no pienso ir, como por ejemplo Islandia (en moto), o las islas Azores, etc...
 
Hola Gordologo,

No sé si para mi Zumo 595lm, Garmin considera que tiene actualizaciones "de por vida"; aunque esto último es un poco peliagudo, ya que ese concepto, lo utilizan como ellos quieren.

Si ya no tuviera derecho a actualizaciones, podrías enviarme tu "guiso"??

Gracias por todo tu trabajo.

Un saludo,

jmababy
Hola Gordologo,

Perdona por no haber dado las gracias públicamente (tal y como mereces). 👏

Debido a que estoy bastante "oxidado", no recuerdo el proceso de instalación del mapa en mi Garmin Zumo 595lm, con Mac.

Podrías darme un poco de luz en el procedimiento de instalación.

Gracias nuevamente por todo tu trabajo.

Un saludo,

jmababy
 
Hola,

Yo tengo el Montana 600 y hace un montón de tiempo que no actualizo sus mapas de carreteras. ¿alguien sabe si le podré meter esta actualización?
Los mapas que lleva ahora también son de @gordologo.

Muchas gracias.
 
Hola,

Yo tengo el Montana 600 y hace un montón de tiempo que no actualizo sus mapas de carreteras. ¿alguien sabe si le podré meter esta actualización?
Los mapas que lleva ahora también son de @gordologo.

Muchas gracias.
Hola!

Te confirmo que funcionan en el Montana 600 ✌️

Yo sigo transfieriendo los mapas que necesito al Montana a través del Mapsource. Hay que "pasarle" después algún desbloqueador de archivos para formato .img (gimgunlock ó fastimgunlocker).

V´ss!
 
En un montana 610, los platos de nuestro gran Chef, funcionan perfectamente, eso si, como comenta el compañero, algunos seguimos usando nuestro Mapsource para crear el archivo imagen que queremos ver en nuestro GPS, el penúltimo plato de nuestro Chef no necesitó ni condimento para que funcionase, hacer imagen y listo.
 
Me apunto con un Montana 600.... Alguna recomendación?...Tengo instalado el Garmin express y basecamp. ¿Es suficiente o necesito el mapsource?.

Gracias de antemano.
 
Ponerle la melodía de Antonio Molina, y entonar la letra:

"Cocinando, me doy una maña, que no hay en España quien guise mejóóóóóóó´..... Y con gracia preparo al momento, los mapas más nuevos pàl navegadorrrrr".

Pues eso....que ya están cocinados los nuevos mapas, para nuestros GPS's viejitos, y que ya no disponen de "actualizaciones de por vida". En breve los subo a mi nube.
Esperad unos dias (pocos), ya podéis pedirlos a la dirección de siempre (gordologo@doctormonge.es).

Saludos.
Muchísimas Gracias!!
 
Siento decirlo, pero no va con el basecamp 😓, no se transfiere al gps (o no soy capaz)
 
raro...raro....
Yo los he metido en Windows y en Mac, y se ven en las dos plataformas sin problemas.
Eso si.....tienes que meterlos en las rutas apropiadas del ordenador.
 
Te mando mensaje para que me mandes el menú, a tus pies siempre 😉
 
Menú solicitado y degustado. Gracias al Chef por su generosidad!!!
 
Buenas a todos. @gordologo te he mandado un mail por si me puedes echar un cable, gracias!!!
 
Buenas compañer@s. Soy nuevo en esto de los GPS y para empezar me e comprado un navigator IV de segunda mano. ( No se si a sido opción acertada o no). Podríais asesorarme un poco en el tema? La actualización mas moderna que encuentro es CN EUROPE NT 2016.10. 3D. Agradecería vuestra ayuda para salir del charco en el que me e metido.
 
Buenas compañer@s. Soy nuevo en esto de los GPS y para empezar me e comprado un navigator IV de segunda mano. ( No se si a sido opción acertada o no). Podríais asesorarme un poco en el tema? La actualización mas moderna que encuentro es CN EUROPE NT 2016.10. 3D. Agradecería vuestra ayuda para salir del charco en el que me e metido.
Descárgate Garmin Express , conecta el Navigator, regístralo en Garmin Express y espera a ver qué dice sobre las actualizaciones que hay para tu navegador. Para los que usamos Windows, la última versión de mapas es la City Navigator Europe NTU 2023.2
 
Todo eso ya lo había probado, hoy e reseteado el NAV IV , lo e desvinculado de Garmin Exprés y e empezado todo el proceso de nuevo pero la única actualización que me da y me hace es la de ....EUROPA 2016.10 y ahora encima no pilla ni satélites. 😒😒😒. Ahora estoy intentando instalar el NTU EUROPE 2023.2 Desde Base Camp. A ver si consigo algo. 😀😀. De todos modos MUCHAS GRACIAS COMPI.
 
Quiero dar las gracias, una vez más, a gordologo por su ayuda inestimable, que me ha servido para resucitar mi garmin zumo 550, de la era del pleistoceno, y que daba ya por deshauciado por diversas averias. Saludos.
 
buenas tardes,
Alguien que pueda facilitar la ultima actualización de los mapas de Europa CN Europe NTU 2024.10 ???
Gracias
Ya lo conseguí. Gracias
 
Última edición:
Arriba