City_Navigator_Europe_NT_2023.10 ya disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Buenas......pues liándome a buscar mapas de Norteamérica para un colega, me he encontrado con esta nueva versión, aunque al ser tan sumamente reciente, viene en inglés.
Quiero decir que la instalación viene en inglés, pero si tienes en Mapsource o Basecamp en español, los nombres de las calles, vienen en el idioma del país en cuestión, por el que nos movamos.
Si alguien prefiere esperar a ver si sale en castellano, pues esperamos (aunque no lo tengo nada claro).
Todo esto, es para los que no tenemos derecho a las actualizaciones, salvo que pasemos por caja.

Lo dicho.
Peticiones, a falta de terminar de adornar el plato para servirlo, a gordologo@doctormonge.es

Saludos.
 
Buenas......pues liándome a buscar mapas de Norteamérica para un colega, me he encontrado con esta nueva versión, aunque al ser tan sumamente reciente, viene en inglés.
Quiero decir que la instalación viene en inglés, pero si tienes en Mapsource o Basecamp en español, los nombres de las calles, vienen en el idioma del país en cuestión, por el que nos movamos.
Si alguien prefiere esperar a ver si sale en castellano, pues esperamos (aunque no lo tengo nada claro).
Todo esto, es para los que no tenemos derecho a las actualizaciones, salvo que pasemos por caja.

Lo dicho.
Peticiones, a falta de terminar de adornar el plato para servirlo, a gordologo@doctormonge.es

Saludos.
Siempre muy agradecidos por tu dedicación y gran trabajo

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
 
Hola,

He pedido los mapas al Dr. Gordologo, quien muy amablemente me los ha mandado. Mi problema es que hace mucho tiempo que no instalo mapas en mi montana 600 y no sé muy bien como hacerlo. He instalado en el pc el archivo .msi y puedo verlo en el BaseCamp pero está bloqueado y no se como desbloquearlo. ¿Hay algún manual en algún sitio?

Muchas gracias.
 
Jo.....hace un "oeuf" que no entro, pero si no lo has conseguido ya, mandame otro mail, y te digo con qué programa desbloquearlo.
 
Hola,

Ya me lo solucionaste por correo, fue tedioso pero al final lo conseguimos.

Muchísimas gracias @gordologo .
 
Arriba