CIUDAD DEL VINO

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
ESTE FIN DE SEMANA ES LA CONCENTRACION DE

MONTILLA, QUIEN SE APUNTA PARA EL DOMINGO

DIA 20.

:'( :'( :'( POR LO MENOS UNO :'( :'( :'(

VAMOS A VER LOS SEVILLANOS TAN FLAMENCOS

DONDE ESTAN ( AMON Y CIA)

JESUS ANIMATE, TAMBIEN TU BUSHI
 
Bueno ya he vuelto,he mirado el mapa y solo tengo 178 km. hasta Montilla, recuerdo haber estado hace años allí, mis padres ya fallecidos nacieron en Baena,todabía tengo familia en esa población. Sinó me surge ninguna mariconada,creo que podré ir,porque estaba convenciendo a la parienta para subir a la conejada de Valladolid, pero cuando le diga lo de Montilla, creo que como ella va atrás y le gustan mas los trayectos cortos,pues eso que alomejor caemos por allí. De todos modos haber si me puedes aportar algo mas de información sobre la concentra...SaludoTs.
 
Bigote, este sevillano no podrá ir por fuerza mayor. Estare to el fin de semana con mi hija y eso pa mi es sagrao como puedes imaginar.

Ya quisiera yo......

¿has consultao la metereologia?
 
Joder Falisan,que susto me has daddo al decir lo de sevillano,creía que estabas hablando de mí,porque resulta que me apellido Sevillano y pensé y este hombre que sabe si voy a ir o no...bueno ya estoy mas tranquilo cuando he leido el resto del mensaje.SaludoTs
 
me has pillao meando ya te lo dire cuando hable con la parienta,pero de ir yo solo.
 
BUENO ENTONCES CASI ESTÁ HCHO EL 75%, HOY ES

MIERCOLES Y TODAVIA TENEMOS TIEMPO PARA CON

CRETAR, AUNQUE NO MUCHO. yO SOY DE SEVILLA,

OS DAIS CUENTA QUE SOLO HA CONTESTADO FALISAN

TAMBIEN POSIBLEMENTE LA PARIENTA " ME DEJE IR

SOLO"
 
Cada vez tengo mas claro que si que voy a bajar.Pero de momento solo. Es cuestión de ir quedando en un punto del camino, si se tercia, sinó hora y punto de encuentro. CON UN POCO DE SUERTE VAMOS A CONOCERNOS VARIOS DE LOS SOLITARIOS PROVINCIALES.......Carlos,no sé donde andas,pero si te pilla cerca, anímate y te unes a nosotros.
SaludoTssss.
 
bigote aun no se si ire de todas maneras dime en donde quedamos y si quieres mi tlf .
 
BUSHI, ESTOY EN CORDOBA, DE MOMENTO VIENEN

DOS AMIGOS DE MI TRABAJO, ASI QUE ENTRE TU Y

JESUS DE GRANADA YA SOMOS CINCO ( UNA MULTI-

TUD ), OS DOY MI MOVIL A LOS DOS PARA CONCRETAR

CREO QUE PODEMOS QUEDAR EN CORDOBA CAPITAL,

ES MÁS FACIL PARA TODOS ¿CREO?, PODEMOS SI

QUEREIS LLAMARNOS EL DOMINGO TEMPRANO, ES

QUE SI ESTÁ LLOVIENDO ES UN COÑAZO, BUENO SI

LO VEIS BIEN.

661589587
 
Creo que mejor quedar el sábado por la noche, para saber seguro si vamos o nó. Si puedes dime si te llevo el top cassé, debo saberlo porque si te lo llevo, tengo que cambiar la bandeja del Givi,(son 20 minutos pero claro hay que hacerlo de llevártelo por si te interesa.)
Mi móvil 627 409620, ya sabes Jesús por si lees esto.
 
si quieres lo montas, pero es que estoy preñado con

el original. nos falta el tfno. de jesus a ver si lee el

mensaje. Está bien el llamarnos el Sabado.
 
Mira bigote para mi es un engorro ir para quedar en Cordoba,ya que la 432 esta muy saturada,yo quiero irme por Alcala la Real,Priego de Cordoba.Cabra,Aguilar de la Frontera y Montilla y asi hacer unos 140km,ya que si quedamos en Cordoba tengo que ir y despues volver y hacer unos 60 km mas,ademas en Cordoba en donde quedariamos,yo por mi parte la conozco muy poco.616124929 958585048.
 
Lo he leido Jesús, pero además los guardaba en un privado que me enviaste, recienvenido ya a este foro.Gracias yo os iba a llamar ahora, para ir haciendo las cosas con tiempo...hasta ahora...
 
YO VOY A MONTILLA, PERO PORFA LLAMARME O QUEDAR EN UN SITIO A UNA HORA CONMIGO., LLAMARME HOY
669544519. SALUDOS ;)

BIGOTEEEEEEEEEE!!!!, LLAMAME, Y DILE A JESUS QUE VOY. ::)

HE LLAMADO A AMON A VER SI QUIERE VENIR, VAS HA ESTAR BIEN ARROPADO, TROMPETIIILLA. :) :D ;)
 
bigote he estado hablando con Negue y bushi,hemos quedado en Montilla alrededor de las doce,yo me voy directamente hacia alli.
 
OK JESUS, YA HEMOS QUEDADO. LA VERDAD QUE TE

COJE CHUNGO EL BAJAR A CORDOBA, MAÑANA POR LA

MAÑANA TE LLAMO PA SABER POR DONDE ANDAS.

TEN CUIDADO CON ESA CARRTERA.
 
Bigote ahí arriba tienes mi número de móvil, no lo has visto, NO???? ???

8)Non diquelah ná tíoooo. :) ::)
 
Bueno gente, son las 2'10 y me voy a coger la cama un rato que a las 7 me levantaré para coger la moto y salir tirando para Montilla (Córdoba), por si alguno llega a partir de ahora, ya hemos quedado, Bigote,Jesús,Negue,yo y alguno mas que me han dicho que también asistiría. A las 12 en Montilla.
 
Que buen dia hemos echado en Montilla,hemos conocido a gente nueva,me refiero al amigo de Gali osease,bushi.yo he llegado a las 7.15 seco y sin novedad,para ti bushi gracias por el mensaje,aunque como me has dicho pasado por agua,ya nos veremos otro dia. :D
 
Que envidia me dais joé... por obligaciones familiares no he podido ir, y me hubiera gustado.. quienes habeis estado al final?
 
lo que te has perdido,hemos estado los mejores,Negue y esposa,bushi,dos amigos de bigote,pero se han ido para Cordoba antes de comer,de bigote,mejor no te cuento lo que le ha pasado,que te lo cuente el. :'(
 
No me asustes coño! Os ha pasado algo??????? :eek:
 
Todos bién de regreso espero, a pesar de las ínclemencias meteorológicas, que a éstas alturas son tb lógicas. :)

Saludos
 
Bueno ya estoy akí, un poco pasado por agua,menos mal que hoy me he puesto el "gorex",pue desde Cerro Muriano hasta mi casa han sido 80 km de calvario por el agua y el viento,ademas mucho tráfico de coches a un ritmo muy lento que te impiden llevar tu ritmo y todo eso,pero por lo demás pues bien y una mas para el curriculum motero y 380 km mas para mi R1100RS.
Saludos a todos....
 
¡¡¡ AMON!!! CHIQUILLO MIO, NO LE HAGAS CASO AL

JESUS ES DE GRANÁ, QUE LO QUE QUIERE ES METERTE

EL MIEDO EN EL CUERPO, LO MALO ES QUE YO LE HA-

GO CASO PORQUE ADEMÁS TIENE RAZON EL JODÍO.

¿ QUE TAL CON LOS GAYS EN LA ROMERÍA DE VALME?

NOSOTROS SEGURO QUE HEMOS ESTADO MEJOR

(ENVIDIA COCHINA), EN SERIO MERECE LA PENA

HACER KMS CON ESTA GENTE AUNQUE SEA PARA

TOMAR UNA CERVEZA. Y TU BUSHY VE PREPARANDO

LO DE ALMADEN
 
Ya lo se que merece la pena, por eso me ha cabreado el no poder ir con vosotros. Que es eso de Almaden Bushi????????????? :D :D :D :D :D :D
 
Pues nada Amon, que del idilio de hoy puede formarse una aventura entre hombres casados capaces de coger sus motos y hacerse una escapadita a Almadén donde yo me encargaría de enseñaros el lugar y alrededores incluyendo las zonas de habituayamiento para el personal asistente. Habrá que esperar que pase lo de Linares. Ademas puede ser interesante porque Madrid solo está a 300 km con buena carretera y posiblemente se animase alguno,con lo cual podía ser que acabásemos conociéndonos mucha mas gente puesto que esto solo está un poco mas abajo del centro.
Ya os mantendré informados de mis intenciones.
Saludoooos...preguntooon....
 
Arriba