Ciudad Rodrigo, Salamanca

felixmm

Acelerando
Hola a todos los ruteros.

¿Hay alguien de la zona que conozca Ciudad Rodrigo, en Salamanca? Se celebra proximamente una concentración, y estamos pensando ir.
Si hay alguien que conozca el pueblo, o haya asistido a la concentración en otras ediciones, agradecería me diera alguna indicación.
A lo que me refiero es al ambiente de la concentración, ambiente en el pueblo de tapeo y copas, etc...

Un saludo, y si alguien del foro va por allí, no dude en decirlo para tomar un vino juntos.
Gracias.

Hola felixmm, de la concentración no te puedo contar, pero nada más que la ciudad ya merece la pena, es un sitio precioso, un saludo.

Yo pase por alli hace un par de años, si vas a ciudad rodrigo no dejes de buscar un hueco para hacercarte a Aldeadavila a ver el embalse, esta entre los mas grandes de europa, esta situado en los arribes del Duero, por un lado España y por el otro Porutgal, hai varios miradores donde una vez alli aprovecharas al maximo la tarjeta de memoria de tu camara jejeje

Buenas,

Este finde me voy a esta ciudad fortificada y medieval. Si sabeis algunos sitios pa comer bien, os lo agradececia ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola, te puedo contar un poco de la concentracion de Ciudad Rodrigo,"LOS CALNDESTINOS 2011" empezamos el viernes con cuatro conciertos sabado comida, ruta, campeonato de motos castilla y leon, cena, paseo nocturno, fuegos artificiales, concierto, estripteasse, musica, domingo, desayuno, desgustaciones tipicas, rutas(2) actuacione bmx, comida, sorteo de la moto custom, sorteo de regalos, actuacion trial y bmx, monologo....en cuanto al ambiente... fantastico, gentes y gastronomia, la ciudad historica con murallas solo es el princio... ¡¡venir es quedarse!!, si quieres mas informacion jesus 676630068. Un saludo y Vssss

425742576D5E475B41320 dijo:
Buenas,

Este finde me voy a esta ciudad fortificada y medieval. Si sabeis algunos sitios pa comer bien, os lo agradececia  ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Que pasa tío!!!! pasas por aquí y no me dices nada? >:(
Tan mal te he tratado? ;D ;D ;D
Avisame cuando bajes aunque mañana es mi cumpleaños y no creo que pueda acompañarte. ;) ;)
Un abrazo.
Javi

vaya que lastima que he visto tarde el post, porque mis padres que son de un pueblo que esta a 18 km,s y yo fui fundador de ese moto club, ademas mi moto club, el de la VIRGEN DEL CAMINO ha asistido estos dos ultimos años y nos hemos traido el premio al moto club mas numeroso y hemos hecho rutas por los ARRIBES DEL DUERO, ALMEIDA, PEÑA DE FRANCIA...en fin, lastima haber visto el post tarde,V,s

Atrás