CIUDAD Y 1200 GS ADVENTURE

LUBI

Arrancando
Hala a todos!!!
Me gustaria saber como se comporta la 1200 GS Adventure por la ciudad. Tengo muy claro que esta moto es genial por carretera y caminos, pero y en la selva de la gran ciudad?
Me gustaria que los que la teneis y la usais a diario y como primer vehículo, me dijerais vuestra opinión!!! No es muy aparatosa? Cuesta pasar entre los coches? (Hasta ahora se ha ido con 1150 GS, con la maletas laterales de serie y mido 1.90 de altura!! 8-))

Muchas gracias a todos!!

V'sssssssss desde Lleida!! ;D

No hay problema es muy agil a pesar de su tamaño... si vienes de una 1150GS pues te pasara como a mi que vengo de una 1200GS y no he notado diferencias de ningun tipo :-?... es este sentido claro ;D

Publicado por: Goliat Publicado en: Ayer a las 22:11:00
si estas acostumbrado a ir con una 1150 con las maletas entre los coches....la adv sera como ir en scooter.

Coincido 100%

GRACIAS por vuestra ayuda!!!
La verdad es que ahora lo tengo mas claro!!!

V'sssssss desde Lleida

Es la moto ideal para ir por ciudad. :o
Para aparcarla, no ocupa espacio apenas. :-?
Para pasar entre coches, cojonuda (aunque los espejos de las furgonetas le temen :P)
Eso, que mandes al carajo el scooter, que ese solo vale para rutear ;D
Madre mía.
Estais enamoraos, a la par que ciegos.

VSsssssssssss

Galbin dijo:
Es la moto ideal para ir por ciudad.  :o
Para aparcarla, no ocupa espacio apenas. :-?
Para pasar entre coches, cojonuda (aunque los espejos de las furgonetas le temen :P)
Eso, que mandes al carajo el scooter, que ese solo vale para rutear ;D
Madre mía.
Estais enamoraos, a la par que ciegos.

VSsssssssssss

No seas así. Piensa que el que pregunta está acostumbrado a una GS1150 con maletas y que mide 1.90. Que le vamos a decir, que no llegará al suelo, que le va ha costar moverla.
Yo vengo de una Africa Twin y me parece bastante agil la ADV. Por ponerte un ejemplo en parado y desmontado muevo mejor la ADV.

Saludos

Yo me muevo con una 1150 adevnture a diario, y la verdad es que excepto alguna calle estrecha de Madrid, o alguna avenida con los carriles pequeños, en el resto de situaciones, PERFECTA!
Verás como no tienes ningun problema

V´sssss

Soy plenamente consciente de que no es la moto para ir por ciudad (para eso estan las scoters). Per como la moto para mi es el primer vehiculo, pues durante la semana me muevo mas por ciudad que por carretera. ;)

De todas formas gracias a todos. Creo que ya me he hecho una idea bastante clara!!!!

V'ssssssssss desde Lleida

Atrás