Creo que desistió de la idea
No te creas, pero es algo que hay que ir madurando sin prisa. En este tiempo he estado buscando un par de fichas tecnicas...
No entiendo muy bien lo que quieres hacer
pero digo yo
si tienes una moto de la guardia civil, con chasis cortado justo esa pieza
vete a un desguace, compras una moto dada de baja ( mismo modelo claro ) y despues vas a rehabilitarla y listo yo he hecho lomismo con una moto
Bueno, el subchasis no hay que cortarlo, basicamente son 4 tornillos y la pipa de la direccion.
El problema es que hay pocos chasis de RT: los chasis de GC no son matriculables, por lo que habria que ir a buscar chasis accidentados de Mossos, policia local, ... y eso van a ser unidades contadas. Poquisimas.
Otra cosa seria buscar un chasis de R850R (no RT), "a ver si cuela". Hecho el cambio, llegarias a la ITV con los papeles de una R, pero con una RT en realidad.
He consiguido la ficha tecnica de una RT (un compañero compró una ex-policia local) y la de una R (de un compañero de trabajo). Y hay diferencias
[table="width: 500"]
[tr]
[td].[/td]
[td]R-850-R/259[/td]
[td]R-850-RT/259[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Peso (kg)[/td]
[td]235[/td]
[td]313[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Anchura (mm)[/td]
[td]775[/td]
[td]910[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Altura (mm)[/td]
[td]1170[/td]
[td]1400/1460[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Longitud (mm)[/td]
[td]2160[/td]
[td]2230/2267[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Distancia entre ejes (mm)
[/td]
[td]1485[/td]
[td]1485[/td]
[/tr]
[/table]
Es decir, que salvo la distancia entre ejes, el resto de dimensiones son distintas: la RT es mas ancha (toman la medida entre espejos y no entre extremos del manillar), mas pesada (aunque esos 313 kg me parecen demasiados), mas larga y mas alta (pantalla).
Parece que esta no es la via
Como curiosidades...
- En ambas el numero de asientos es 1/2, es decir, que puedes ir tanto con un asiento para el piloto como para un asiento doble para piloto y acompañante.
- En ambas fichas hay dos opciones de neumaticos:
- Delanteros: 110/80R18 ó 120/70R17
- Traseros: 150/70R17 ó 160/60R18
Saludos
janSolo