Civismo¡¡¡¡¡¡¡

pericoadventure

Curveando
:undecided::undecided:
[video=youtube;N6BOTz8TM8A]https://www.youtube.com/watch?v=N6BOTz8TM8A[/video]

Cuando yo tenía 17 años me hicieron eso encerrandome contra un árbol, allí me dejo el tío, sólo tuve un dedo condolido pero me podía haber abierto la cabeza, antes no había tantos cascos ni tantas cosas. Hay gente "pa tó".

No es un asesino. Conducción temeraria y omisión de socorro. Lo que dice la ley.
Si además le hubiesen dado un par de hostias estaría bastante mejor.

No soy políticamente correcto pero me da igual... este tío es un hijo de puta.

Menudo pedazo de hijo de puta, a llamar a la policia y punto, eso no se puede permitir, y si me apuras se le puede imputar un delito de denegacion de auxilio

+ 1 sin más comentarios, que los expresados.

un afectuoso saludo a todos.... por favor mucha prudencia...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para darle de hostias hasta enfermar!!!!!!!!!

Para que veáis cómo funciona el negocio le tapan la matrícula y la cara, me imagino que por la protección de datos.
Y encima el que le sigue con la moto se puede ir con un par de hostias.
Es lo que toca

menos mal que esta todo gravado, por que el joputa da a entender que el scooter se le echo encima, que cara!!

asumir la responsabilidad de un accidente como veis y en otros casos vemos no esta a la altura de todos , no es civismo es humanidad hacia el prójimo y eso no esta a la altura de todos es una mezcla de amor y respeto a otros

Siempre he pensado que aquel que es capaz de abollarte el coche y ni tan siquiera tiene la honradez de dejar una simple nota y sigue como si tal cosa, llegado el caso seria capaz de actuar como el HP del video

Hay personas en este mundo que piensan que los problemas tienen que ser siempre para los demás, y no son capaces de afrontar sus responsabilidades. Recuerdo hace muchos años un chaval con un ciclomotor de carretera iba picado con un compi y cuando me quiso adelantar (en un paseo Marítimo de dos carriles) calculó mal y se metió debajo de la esquina trasera izquierda de mi coche, yo escuché el golpe (flojo pero suficiente para hacerle caer). La culpa fue de él por embestirme, perdió el conocimiento, pero yo le eche atrás y con su amigo de carreras le llevé a urgencias y estuve hasta que le atendieron. Al final sólo fue un golpe en la rodilla que le mantuvo cojeando una temporada, pero siempre hay que hacer por los demás como mínimo lo que te gustaria que hicieran contigo.
Pero no todos somos iguales, algunos encima de negligentes son gentuza.

Joer Perico, estás últimamente con los videos de buen rollo... :rolleyes2: :D Hay mucha gente güena (que diría el Sr. Summers) lo que pasa es que esos no llaman la atención :huh:

Joer Perico, estás últimamente con los videos de buen rollo... :rolleyes2: :D Hay mucha gente güena (que diría el Sr. Summers) lo que pasa es que esos no llaman la atención :huh:

C'est la vide.......que diría aquel,también es verdad que depende con que ojos los mires,todo tiene su Yin & Yan ,de nosotros depende, algunos los miraremos en X,pero ya bien bajo tu mirada u la mía,eso esta hay.......

Y si que es mejor algo de esto RUFUS,perooo ........quizás y DIGO quizás, lo uno y lo otro no se bien como llegar a decirlo.conocerlo y así poder actuar....insisto digo que quizás.
[video=youtube_share;oGmRKWJdwBc]https://youtu.be/oGmRKWJdwBc[/video]
Me quedo con esto........

Si esto lo grabas en España te empaquetan a ti por hacer difusión pública de datos de carácter personal y grabar su matrícula gracias a nuestra maravillosa ley de protección de datos.
No lo puedes ni presentar como prueba a juicio por estar obtenido de forma ilegal.

Como en tantas otras cosas esta es nuestra maravillosa legislación y nuestros maravillosos legisladores.

Saludos.

Por desgracia somos diferentes vamos que si te empaquetan y bien

Atrás