clack clak clak ¿BATERIA?

sam74

Curveando
Hola a todos, tengo una R 850 R del 2004, único propietario y nunca le he cambiado la batería ni si quíera mantenimiento y hoy al arrancarla me hace un clakc clakc clack por debajo del asiento.¿ Creeis que es la batería? y ¿ si lo és, le tiro los cables, podré arrancarla para ir al conce oficial? Gracias por las respuestas que serán bien acojidas. SALUDOS

Casi seguro que es la bateria, que si como dices la tienes desde el 2004, guardala de recuerdo pues se lo merece (que buen servicio que te ha hecho). Con respecto a lo de las pinzas seguro que te arranca y te puedes acercar al concesionario, pero yo me agenciaria una por otro medio ya que el concesionario te va a cobrar un huevo por la bateria, cuando la tienes a mitad de precio por otros sitios.
Espero que tengas suerte.V'SSSSSS

Otia!
Del 2004... sin cambiar la bateria... no sé si es récord pero casi casi ;) ;D
Un saludo

7A776E676B64676C020 dijo:
Hola a todos, tengo una R 850 R del 2004, único propietario y nunca le he cambiado la batería ni si quíera mantenimiento y hoy al arrancarla me hace un clakc clakc clack por debajo del asiento.¿ Creeis que es la batería? y ¿ si lo és, le tiro los cables, podré arrancarla para ir al conce oficial? Gracias por las respuestas que serán bien acojidas. SALUDOS
Hola Compañero, mírate la página de "Cobatsa". Yo pedí la batería para mi gordi "R850R del 2006 alli, la exide de gel y por 74,74 € estaba en casa al otro dia.
Un saludazo, Vsssssss

Pues si, es el pobre motor de arranque que no tiene intensidad para hacer girar el motor. Vamos, que bátería fenecida... aunque del 2004 no está nada mal la verdad, de record hablando de motos.

Gracias a todos por responderme. La BMW de Alicante me pide 151,04 iva incluido por una de gel solo le faltará meterle la mano de obra al precio final. Sé que las hay más barátas pero yo no me atrebo a meterle yo la mano. Mañana tiraré de PINZAS haber como me sale por que no lo he intentado nunca. Pero bueno, no es que me sobre la pasta pero intentaré repetir otros 7 años con el mismo modelo. SALUDOS

si quieres llevarla a la casa... y te sobra la pasta.... adelante, pero yo tu.. no tiene ningún misterio desmontar algunas placas desconectar polo negativo y positivo y conectar una buena batería de gel de COBATSA que te saldrá por menos de la mitad de precio de lo que te va a sablear la casa oficial

Cobatsa, pregunta por Jordi, y dile que vas del foro y te hará un descuentillo ademas

un saludo, y animo 8-)

Hola r 65, es una R 850 R y la batería está debajo del depisito con lo cual hay que quitarselo, que no se derrame la gasolina y luego para acabar regular la posición de las mariposas. Son muchas cosas para no haberlo visto hacer nunca antes. Yo se que el nivel de Foro es muy alto pero prefiero no tocar. SALUDOS

y no tienes ningún forero cerca para echarte una mano?
Supongo que la posición será parecida a la de la r1100s, tienes el manual de la r850?

Un saludo

Pd- la primera vez da mucho respeto, aunque también te aconsejo que si algún compañero te puede ayudar en la primera vez, mejor que mejor ;)

y animo, te dejo un link de el manual de mantenimiento, por lo que me han comentado no es necesario retirar todo el deposito, solo retirar el anclaje trasero del deposito, que alguien te lo levante un poco mientras tu sacas la batería

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1237900484

Bueno he visto los dos links que me habeis enviado y son muy buenos ya me está picando el gusanillo, me repasaré con mucha calma los pasos antes de hacer nada.GRACIAS SOIS UN POZO DE SABIDURIA

Atrás