Claqueo al ralentí

luighi

Curveando
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
6.012
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Hola chavales me presenté hace poco tiempo por este foro.El tema es que estoy mirando una rt1200 para comprarla de segunda.Tengo una mirada y probada.Es del 2009 con 87000km.El tema es que a ralentí en punto muerto tiene un claqueo....q al accionar el embrague desaparece....mi pregunta es si es algo "normal" en este motor o por el contrario no es así.Gracias de antemano y esperando vuestras respuestas.Un saludo.
 
Se han escrito ríos de tinta sobre ese tema.

Podría ser desde la campana del embrague hasta holgura en el eje del primario de la caja de cambios.

Hay bastantes unidades con ese ruido por lo que parece.

V,sss
 
La mia es de ese año y apareció ese claqueteo con 40000 kilómetros, hoy en dia tiene 172000 y con el sigue, no tiene mas importancia que la que le quieras dar al ruido, la semana pasada en el taller donde hago las revisiones tenían una para cambiarle el embrague y quitarle ese ruido, en una de las piezas del embrague hay un estriado donde encaja el eje del primario y va cogiendo holgura con el tiempo y hace ese claqueteo. Eso si solo las piezas del embrague que eran tres que me enseño el mecanico son 800 leuros, mas la mano de obra. Pero lo dicho aguanta bien:D:D:D
 
Gracias.He hablado con mi mecánico habitual y coincide con vuestras opiniones.un saludo
 
La mia es de ese año y apareció ese claqueteo con 40000 kilómetros, hoy en dia tiene 172000 y con el sigue, no tiene mas importancia que la que le quieras dar al ruido, la semana pasada en el taller donde hago las revisiones tenían una para cambiarle el embrague y quitarle ese ruido, en una de las piezas del embrague hay un estriado donde encaja el eje del primario y va cogiendo holgura con el tiempo y hace ese claqueteo. Eso si solo las piezas del embrague que eran tres que me enseño el mecanico son 800 leuros, mas la mano de obra. Pero lo dicho aguanta bien:D:D:D

Buen mecánico ese al que la llevas......;)

V,sss
 
hola
y cual es ese mecánico al que la llevas si se puede saber, para tenerlo en cuenta en un futuro ;)
 
No quiere decir q sea el mejor.....tampoco conozco a muchos....
 
El de la peral tiene mucha fama con los bóxer, y mucha clientela. Angel también tiene ganada su fama de fino, pero creo que era más de motos italianas, aunque si se arregla con las italianas con las otras va sobrao.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
No estábamos hablando de la misma persona ????

Yo me refería a Pablo, de Chapistería Pallas en La Peral, sin desmerecer a ningún otro eh :p

V,sss
Efectivamente halábamos de Pablin el de chapistería palas, un artista de las BMW. Sin desmerecer a Angel que también es un excelente mecanico. ? ?
 
Arriba