Clasica con matricula extrangera.....pregunta urge

Creo que la gran mayoría tenían matrículo de la PGC, por no decir todas ;) ya que se montaron para ello. Los cambios respecto a la BMW alemana, al margen de las referencias a ROA, son que no montaban el carburador Bing de las alemanas.

Saludos!

7357555B52616C0A0B3E0 dijo:
[quote author=7E514B50515650607E4D5E5158503F0 link=1324851520/47#47 date=1325096019]Las r27 que usó la Guardia Civil no se fabricaron en España, venian desmontadas y la fábrica ROA se limitó a montarlas en la fábrica de Torrejon.

BMW R27 ROA, al fin y al cabo eran bmw.

Correcto. Yo tengo una R27 ROA, si has estado mirando anuncios la habrás visto.
En españa se fabrico la R 27 ROA. Unas 200 unidades y algunas R50. Unica bmw fabricada fuera de alemania... eso si bajo licencia... y el comprador de dicha maquinaria fue la agrupacion de trafico de la GC alla por el año 59/60 a fin de jubilar al antiguas motos de la policia de carretera existentes con anterioridad.
Se dejaron de fabricar las ultimas R27 debido sobre todo a su alto coste en relacion con las escasas prestaciones.

Unas fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
Tambien se montaron R50 en ROA serian/2 cuantas fueron? Se conserva alguna en circulacion?

quote]
Tambien se montaron R50 en ROA serian/2 cuantas fueron? Se conserva alguna en circulacion?[/quote]

He mirado en un libro que trata el tema y no concreta el nº de unidades de R50, pero si que hay algunas unidades en marcha de color blanco y que se utilizaron para escolta en desfiles.
En el libro BMW una leyenda viva esta la foto de la R50 roa.

Hola a todos, la moto esta comprada ya y viene en camino, cuando sea el dia 6 la vere porque es para Reyes magos, posteriormente os la presentare en sociedad, mientras tanto ire pensando un nombre y ya abriremos un hilo y comentare todo lo que concierne a esta maravilla de moto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos y feliz año

Espero que sean de emoción ¿eh? ;) Ya nos irás contando más cosas acerca de tu regalo de reyes.

Estamos deseando ver una foto! :D

Saludos compañero!

Joseba

Pues a disfrutarla con salud!!! Eso si, no te puedes quejar de mujer....si yo a la mía le pido otra moto para reyes, me la estampa en la cabeza y duermo en la calle!!! :D

666E6960787E6D620C0 dijo:
Pues a disfrutarla con salud!!! Eso si, no te puedes quejar de mujer....si yo a la mía le pido otra moto para reyes, me la estampa en la cabeza y duermo en la calle!!! :D
no no de eso no me puedo quejar esta claro y eso que nos estafaron 1100€ y habia miedo. Tampoco todo el mundo entiende que uno tenga tantas motos osea que mas aun a favor de ella. Estoy muy orgulloso y contento :D

Atrás