Clásica dada de baja

dudi_bmw

Allá vamos
Hola:

Me ofrecen una clásica, en teoría dada de baja hace muchos años, para piezas básicamente, no entregarían ni documentación ni matrícula. Sabéis como puedo conocer su situación en tráfico, no vaya a ser que sea robada o tenga un embargo encima... con el número de matricula o el de bástidor puedo preguntarlo en tráfico??

Gracias.

Dudi, a mi me han asegurado en trafico que si, con el nº de bastidor te sacan matricula y propietarios ojo si la moto no es muy antigua, no pregunte como de antigua. No se de donde eres pero en Murcia trafico abre de 8 a 4 de la tarde menos los viernes que cierran a las dos . si vas a medio dia no hay nadie y lo haras mas rapido.

No vas a encontrar nada, si hace tanto tiempo que esta dada de baja todo se habra perdido. ;)

si el vehículo hace unos 15 años que está dado de baja, te darán la información al momento, previo pago, y si hace mucho tiempo, tardan como mucho una semana.
De todos modos, si la moto está de baja, no puede tener impuestos atrasados ni embargos, de lo contrario no se podría haber dado de baja. Si la baja es definitiva, no tienes ningún problema en darla de alta a tu nombre, y si está temporal, necesitarás el consentimiento de la persona que la dio de baja en su momento.

Dudi, tengo que acercarme a trafico a las dos para que me saquen historial de 4 vehhiculos de la empresa que se vendieron y la comunidad nos sigue embargando los sellos si me dices de que año es la moto mas o menos puedo preguntar si te lo darian con el nº de bastidor.

Pues debe ser del 81-82, el problema es q es una moto q fue abandonada en un taller hace 20 años. Según dicen la iban a achatarrar (pecado) y la venden para piezas. Para curarse en salud y que nadie la de de alta no quieren entregar ni la matrícula ni el número de bastidor, así q no creo que pueda sacar la información de tráfico.

dudi_bmw dijo:
Pues debe ser del 81-82, el
problema es q es una moto q fue abandonada en un taller hace 20 años. Según dicen la iban a achatarrar (pecado) y la venden para piezas. Para curarse en salud y que nadie la de de alta no quieren entregar ni la matrícula ni el número de bastidor, así q no creo que pueda sacar la información de tráfico.

Pero tu has visto la moto?
Vuelve a verla con cualquier escusa y fotografia con el movil en un descuido (o memoriza) el numero de bastidor (si la matricula la tiene quitada) Si le vas a comprar la moto para piezas tienes derecho a examinar el estado de las mismas, por lo cual puedes ver la moto el tiempo que necesites.

Si puede demostrar que hace cinco años que la tiene, puede ir a un noterio y hacer una declaración jurada

Se suele ddar bastante en los talleres de motos. Llevan la moto rota o con golpe,les dan presupuesto y la dejan para cuando tengan fondos. Los talleres que les cobran por cada día aparcada en el almacen.....al final tienen que pagar tanto que las dejan allí. Sin documentación,claro, ni papeles firmados para venta o cesión.  :-/

Pues de ahi voy a sacar el recambio para el cardan cuando se joda, muy es!!

Atrás