Clasica de Mr-Twinflat

G

Gali

Invitado
Como me pidio Mr-twinflat os pongo aqui una foto de su maravilla, que preciosidad......  :D

bmo.jpg
 
Preciosa.
Si algun día te aburres de ella yo la adopto ;D
Saludos.
 
:eek:Qué.......bonita :eek:

Si hasta los codos de los escapes van a juego con el color ::)

Ella y mi agüela...serían una bonita pareja ;)
 
:-[, me vais a sacar los colores...... ;D

Muchas gracias Gali, eres una maquina.... ;)

Que os parece, está revisada entera tornillo por tornillo, motor, con segmentos, camisas, pistones, cadenas, valvulas y asientos, embrague, se han cambiado todos los retenes y rodamientos del motor....batería nueva,... puesta en marcha, alternador, pintada completa (es algo mas oscura, lo que pasa que el color original - azul monza-es perlado y da efecto de mas claro con la luz del sol) con fileteado a mano, chasis chorreado en arena y motor, chasis pintado con policarbonato (antigolpes y oxido), deposito tratado interiormente, radios inoxidables, escapes neuvos, doble discos, cromados, asiento nuevo, caja de herramientas en el deposito....ya os digo, primera matrícula; el motor está en rodaje con 2000 km.....Yo soy el 4º dueño, y al que se la compré se tiró 14 años con ella y decidio restaurla tornillo por tornillo para el....luego el tema economico mandaba y tuvo que vender para otro coche...

Ahora estoy haciendole una uesta a punto general, ya que llevaba casi un año parada, y desde la restauración no se le ha hecho nada, hace casi 2 años....ahora tiene 30...no esta mal, verdad....Cual hubiese sido el precio correcto según vosotros....?
 
Hola a todos;

La verdad es que no hay muchas palabras para definir en el estado que se encuentra esa preciosidad, una de las que se me ocurre es PERFECTA, y po lo que cuentas de mecánica no anda peor....

pues nada, voy a ver si limpio de babas el teclado del ordenador, que lo he dejao bonico.

Enhorabuena por ser el poseedor de tal preciosidad, Mr. Twinflat.

Saludos a todos desde Alicante.
 
Tiene que molar un monton ir tomar unas birras en semejante maravilla....... ;D
 
Pues si que están buenas las cervicitas (sin alcohol) tomadas en una terracita fresquita, con sus tapitas mirando la 90... ;D ;D ;)...al menos las que me tomo yo, porque las que se toma mi mujer o mis amigos creo que les saben igual.... ;D, o si queires preguntaselo a Ricardo que estuvo este fin de semana para ir a Rute de clasicas....

La verdad que ya le hecho unos cientos de km...y va de lujo...es cuestión de ir limando con mimo esos detallillos que a mi me gustan hacer personalmente....lavado, pulido, abrillatado cromados, ajustes generales....

Cuando vengas por estas tierras calurosas ya la veras....ý ya me dices como te saben las birritas a ti....
 
Arriba