:-[, me vais a sacar los colores...... ;D
Muchas gracias Gali, eres una maquina....
Que os parece, está revisada entera tornillo por tornillo, motor, con segmentos, camisas, pistones, cadenas, valvulas y asientos, embrague, se han cambiado todos los retenes y rodamientos del motor....batería nueva,... puesta en marcha, alternador, pintada completa (es algo mas oscura, lo que pasa que el color original - azul monza-es perlado y da efecto de mas claro con la luz del sol) con fileteado a mano, chasis chorreado en arena y motor, chasis pintado con policarbonato (antigolpes y oxido), deposito tratado interiormente, radios inoxidables, escapes neuvos, doble discos, cromados, asiento nuevo, caja de herramientas en el deposito....ya os digo, primera matrícula; el motor está en rodaje con 2000 km.....Yo soy el 4º dueño, y al que se la compré se tiró 14 años con ella y decidio restaurla tornillo por tornillo para el....luego el tema economico mandaba y tuvo que vender para otro coche...
Ahora estoy haciendole una uesta a punto general, ya que llevaba casi un año parada, y desde la restauración no se le ha hecho nada, hace casi 2 años....ahora tiene 30...no esta mal, verdad....Cual hubiese sido el precio correcto según vosotros....?