CLASICA LA K1200LT?

No te ofendas, hombre. Hay motos que nada más salir ya se sabe que serán clásicas, como la RT ::) y la LT es otro caso.

No sé ,.....pero en mi caso me sentiria alagado ,......

clásica = ha salido buena

si no fuera así no llegaría a ser clásica jamás.

Ha habido un error con las imágenes y se ha colado la foto de la lt en los clasificados.

Dentro de un rato lo arreglo.

:) Gracias Sr. Administrador, tenía un susto tremendo ;)

Un saludo.

Para ser una clasica tiene que tener una edad minima, y en caso de las BMW, dicese que por lo menos tiene que tener ruedas de radios y frenos de tambor.Cosa que la 1200 LT no cumple ninguna de esta condiciones.

Asi que lo mejor que podemos hacer es darle tiempo al tiempo. Aunque una LT es una buena base para una futura clasica.

Un saludo

40534B5F5340120 dijo:
:) Gracias Sr. Administrador, tenía un susto tremendo  ;)

Un saludo.

Jejeje, de nada hombre, perdona tú.

Estoy creando nuevos apartados en clasificados y aprovecharé para arreglar lo de las fotos :)

la mía aun no tiene cuatro años , que lástima.
vsssssssssssss

debe haber un duendecillo cambiando el orden de las palabras.

382F2E3921333D2B26212F384A0 dijo:
Para ser una clasica tiene que tener una edad minima, y en caso de las BMW, dicese que por lo menos tiene que tener ruedas de radios y frenos de tambor.Cosa que la 1200 LT no cumple ninguna de esta condiciones.

Asi que lo mejor que podemos hacer es darle tiempo al tiempo. Aunque una LT es una buena base para una futura clasica.

Un saludo

O sea, que por ese razonamiento, por ejemplo la k1200S dentro de 50 años no sería clásica............ummm, no sé, no sé, no lo veo yo claro :-/

Para que un vehículo, moto o coche, sea considerado clásico a efectos de exención del impuesto de circulación y/o seguros a precios más ventajosos, con tener 25 años o más es suficiente.

Otra cosa es que sea considerado o no clásico por "el mercado", que impone sus propios criterios como el mencionado de las ruedas de radios, fiabilidad, diseño o cualquier otro que ese mercado quiera imponer.

A estos efectos, un Seat Ibiza por ejemblo, con más de 25 años difícilmente se podrá considerar clásico (todavía) por "el mercado", pero sí a los efectos de impuestos y/o seguros. Otros modelos sin embargo, como los audi TT de la primera serie por poner otro ejemplo, aún sin tener los 25 años de rigor para considerarlo clásico a efectos "legales", entrará en ese Olimpo por derecho propio si es que no lo ha hecho ya...

Vvsssssssssss..... 8-)

Atrás