Clasica moderna - Nine T

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Buenos días, he caido, tengo la 90 S a puntito de acabar, pero me he comprado una Nine T para que no este solita y no le parezca que es una ultramegamoderna moto con mucha electrónica, va un poco escondida.

Como podeís ver en las fotos, se integra bien con las clásicas, primera salida compuesta por:

R 80 G/S
R 100 GS
R 90/6
Honda Boldor
Yamaha super teneré
y la infiltrada

Debo decir que es

IM-PREZIONANTE !!!!!

Pues eso, no puedo mas que decir que es una pasada de moto, recogida ayer a las 20:00 h del concesionarios, jamás habia probado una nine T, dejaba mi querida R 1200 S y me dispuse a salir con la nine

2015-06-17 19.43.32.jpg

Como cada miercoles, me dispuse a ir a la cena motera, pero al llegar, estaban todos en la puerta, con las motos y los cascos, esperándome para una salida nocturna para estrenar la montura, antes de anochecer, una primera parada en el Castell de Rubió (cerca de Igualada - Barcelona)

2015-06-17 21.20.20.jpg

Acabamos cenando en La Panadella, 7 motos en la puerta, tras la cena, nos quedamos 3 que subimos a Montserrat para hacernos la foto y dar por bencedida la moto

2015-06-18 00.38.50.jpg

para finalmente llegar a casa a la 1:15 h con casi 200 km en el marcador y una sensación de satisfacción que no me la quito de encima

2015-06-18 01.18.17.jpg

Tuve la sensación de haber tenido siempre esta moto, como si llevara mas de 100.000 km a sus lomos, muy fácil de pilotar, dulce, todo ello sin exprimir y sin llegar a 5.000 rpm, tumba con una facilidad y seguridad pasmosa, no me tengo que pelear con ella como en la 12S, mi tamaño bonsai encaja a la perfección e incluso sin protección, a 120 km/h no me toca el aire en el pecho :shocked:, estaba atónito.

Mi gran preocupación por no tener el telelever, se esfumó ya en la primera rotonda !!!!, pues tras 3 seguidas con él, pensaba que me sería más difícil, pero todo lo contrari, es muy, muy ágil en curvas, y lo único es que me tengo que acostumbrar a su frenada, se hunde, no como las otras.

ME GUSTA LA MOTO !!!!!!!!! se nota? :cheesy:
 
Última edición:
enhorabona chaval!!!!!!!!;) a disfrutarla a tope!:cheesy: ...una máquina guapa...guapa!!
tiene que ser una moto divertidisima en curvas...y a ti que te molan...pues.... que mas quieres marrano!!!

Que disfrutes a tope de la "nineta"....tremenda !

un abrazo, Victor
 
Joder una moto de tu tamaño... Por fin !
:D:D
Disfrutala chaval !
 
Buena maquina te has pillado! Yo he visto solo una en directo y la verdad que enamora bastante, tiene una pinta exquisita.
 
Me da la impresión de que la han diseñado espiando foros de clásicas. Me pasa lo mismo, de todas las modernas es la primera que me traería para casa si pudiera. Enhorabuena.
 
esta claro que eres un loco, bienvenido, te felicito por ello:D
 
Puff.. 250 km y ya se ha averiado ,,,,te ofrezco milquini y me hago cargo de la reparación:D:D
 
Te ofrezco milquini y me hago cargo de la reparación......0. Ea, ya está el cero al final de mi oferta,,,¿Y ahora que?:D:D cuando voy por ella :D

Que me alegro de que estés flipando y disfrutando con "nuestra" moto, La broma es solo para darle un poco de meneo al Foro que ultimamente tiene menos ambiente que la discoteca de un convento:D
 
Última edición:
Hola jeep,me gustan las 2 válvulas,pero cuando ví la NineT me encantó su diseño,es la primera moto que compro nueva,siempre de segunda mano.....pero es una de la mejores compra que he hecho....es un Bombón,tambien te digo ,que es una necesidad imperiosa,rodar con mi R80 g/s...es otro placer,a disfrutarla.Un abrazo.
 
Bueno, la verdad es que como ahora tengo sitio en casa, podré dedicar mas tiempo a la 90 S y terminarla de una vez por todas, será interesante ponerlas de ladito y hacerles la foto, no?
 
Me da la impresión de que la han diseñado espiando foros de clásicas. Me pasa lo mismo, de todas las modernas es la primera que me traería para casa si pudiera. Enhorabuena.


Es la tentación no clásica del foro de clásicas
 
Sin intención de polemizar,no me gusta nada:La encuentro desproporcionada en sus dimensiones:
Excesivamente larga (quizás un exceso de longitud del basculante).Una pipa de dirección con un ángulo tan abierto que aumenta la sensación de amplitud entre ejes.


Excesivamente baja:Incomoda para cualquiera que alcance o sobrepase 1'80.


Poco agraciada en su combinación de colores,se mezcla el negro ,con dorados y alguna pieza de plástico de color aluminio pulido.Mucho plástico,que da la sensación de moto barata...de poca calidad.


Parece una moto para exhibir,poco discreta e inelegante.Es como la moto que gustaría a cualquier buen aficionado al tunning.....
 
Última edición:
UieBuenos dias,

Vent, para gustos los colores, pero me da la sensación que no la has visto en directo, estoy de acuerdo en que es baja y que no te pueda gustar, pero no lleva nada de plastico, asiento de piel, todas las piezas son aluminio forjado, el deposito tambien es de alumino al igual que el colin y la toma de aire, también es de chapa de aluminio. La unica pieza de plástico, y no entera, es el portamatriculas

Que parece tunning para enseñarla, si, también, pero no menos que cualquier moto cafetizada, pero con la salvedad que menos en autopista abierta, se puede medir cara a cara con cualquier R, es una moto de verdad, aspecto retro, tunning, chavacano o como quieras llamarlo, pero te aseguro que no ds solo para eneñarla como otras.
 
A mi me parece muy, muy, muy bonita. Lo que me gustaría es que hiciesen motos para tíos con las piernas largas como yo. Que lo hagan los japos que son más "concentrados", pero los germanos son grandotes, leches! A un tío un poco grande (no te ofendas Jeep, que ya sabes a qué me refiero ;)), esta moto, y otras muchas de este tipo, le queda como el culo :embarassed:.
En fin, me consolaré pensando que tampoco tengo pasta para comprarla :D
 
A mi me parece muy, muy, muy bonita. Lo que me gustaría es que hiciesen motos para tíos con las piernas largas como yo. Que lo hagan los japos que son más "concentrados", pero los germanos son grandotes, leches! A un tío un poco grande (no te ofendas Jeep, que ya sabes a qué me refiero ;)), esta moto, y otras muchas de este tipo, le queda como el culo :embarassed:.
En fin, me consolaré pensando que tampoco tengo pasta para comprarla :D

Javit0, es como todo, a los grandotes les queda mal, pero si algo te gusta, dicen que sarna con gusto no pica, no?, a mi por gustarme, me quita el sueño una ADV, pero seamos realistas, llevarla la puedo llevar, pero si me acerco a un semámáforo o paro delante de casa para abrir la puerat, o me pongo zancos de drag queen o me pongo un arnes de escalada para no caer al vacio.

En fin, que algun germano pequeñin habra y han diseñado "mi moto" :cheesy:

Saludos
 
Enhorabuena Jeep, es una preciosidad de moto...yo prefiero no mirarla mucho por aquello de que al final me contagie de ella. Estuve hace unos meses por el conce haciendole una revision a la r850 y mientras, me dio por entrar en la exposicion de ventas y la vi ahí, en vivo y en directo. me entraron unas ganas tremendas de preguntar q me daban por la 850, pero al final vencí la tentacion y entre al taller a recoger la mia.
Lo dicho.... Que disfrutes mucha de ella.
Saludos
 
Muchas felicidades ya que la verdad es un juguete.

También estoy encantado y deseando hacerle la primera revisión para disfrutarla como se merece.

La moto es una preciosidad y también estoy encantado con ella, lo único que nunca me ha gustado es el porta matrículas trasero y la integración de los intermitentes. Vamos todo lo que cuelga detrás del asiento, pero vamos fácilmente subsanable y ya está a la espera de ser cambiado.

Del resto le veo unos buenos acabados y destila calidad salvo algún detalle por los cuatro costados.

Así que la disfrutes al máximo y mucha suerte con ella.
 
Arriba