clasica y boxer nueva ¿somos muchos?

Yo tengo una 50/2 ; 60/5 ; 75/6, r90S y la ultima adquisicion una R100RS que es la que ahora estoy haciendo.
Saludos

Fertxi, compañero, después de llevar una de las nuevas no vuelves a la abuela?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo entiendo que un día tonto lo tiene cualquiera, pero....... ves al medico que seguro que hay medicación para eso :D

Tener una GS 100 OPD en el garaje parada y coger la que va bien!!!!

No te preocupes, pasará, cógela un día y veras como vuelves a disfrutar

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

salut

Me apunto con dos
R45 del 79 en perfecto estado y
R80 RT del 83 en peor estado pero funcionado perfectamente

Feliz noche para todos

Hola soy unapacionado de todo lo viejo en casa hay una r 45 uns r 100 rs una vespa y ossa y una guzzi y no me gustaria morirme sin una rt 1200. felices fiestas

Boxer, no tengo ninguna clásica, solo las:

R 1150 RT del 2004
R 1200 S del 2007

Mas otros hierros que no tiene el logo bávaro!!!

Vsss

Por cierto, se me olvidaba, aparte de la Wurra, tengo una REX de 1942, fabricada en Barcelona por restaurar y estoy restaurando una Vespa 200

salut

5A415F4A55552F0 dijo:
Fertxi, compañero, después de llevar una de las nuevas no vuelves a la abuela?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Siendo objetivo, ya tampoco lo haría excepto si es por una cuestión méramente lúdica. Observa la diferencia porque hablamos de la misma capacidad con 30 años de diferencia, y eso que en este caso la abuela fue un referente de la época:

COLES,15f2328bdb934a5ebb52ef398f1b8d66.jpg

luna-at-2222-4x4x4-22ton.jpg

Con estos dos modelos en concreto llevo muchos cientos de horas de trabajo en toda clase de situaciones, y te puedo decir que no hay color a favor de la más moderna: muchísimo menos mantenimiento, consumo, averías, infinítamente más cómoda, silenciosa, y es capaz de subir por cada sitio que la otra ni lo contempla. Además corre que se las pela  :o ::)

A favor de la de arriba, en una ocasión volqué con ella al hundirse un camino de montaña, solo hubo que levantarla de nuevo, quitarle todo el barro y arrancar de nuevo. En la moderna hubiese sido un destrozo de cojones.

hola, pues yo:

R 100 r (Luci) cafeteada del 1993
R 1200 GS Adventure (Cata) del 2008

saludos,
Marco A.

R 100 Gs PD, DEL 88

F 800 GS DEL 2008

Dos motos increibles aunque la verdad es que cuando te bajas de una y coges la otra las diferencias son abismales.

Muy diferentes si pero no se si te pasa igual que a mí, que la balanza no se inclina ni para un lado ni para otro.

Un saludo.

Salud al foro!!
Yo tengo una clásica R65 de 1979, una R 1150 GS del 2000, y entre semana un "escutre" Suzuki 150. La que más kilómetros lleva es la GS con 160mil.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss

Atrás