¡CLASICAS AL RESCATE!

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
Hola a todos
¡que levante el dedo el que no se haya visto...o se pueda ver...en esta penosa situación
lkhjg.jpg
triste ...¿verdad? (mas que un gatito atropellado)
en ese momento aciago se me pasó por la cabeza, que a lo mejor a la vuelta de la esquina estaba un compañero del foro, pletórico de sabiduría y sin nada mejor que hacer que acudir al rescate...

andrés 618920345 ciudad real

soy yo...

si alguien tiene una contingencia mecánica por los alrededores me puede llamar....
que me pilla en la cola del carreful, currando,cantando debajo de la ducha,en un bautizobodacomunión o con el móvil apagado, pues mala suerte, pero es un comodín que no cuesta ningún trabajo llevar en el móvil.
que voy de viaje y paro a echar gasofa en ciudad real y un cafelito...pues lo mismo!
los guasap son gratis
bueno amigos, la pedrada está tirada, el que quiera que se apunte sin mas
saludos y buena ruta!
andriusos
 
Buena idea.Se agradece.
Lo que llama la atención es el remolque rojo , conque te remolcaron. Parece ser de esos que no tienen rampa, y que es la plataforma la que baja hasta el suelo , y una vez cargada la moto, la plataforma sube. ¿Estoy en lo cierto?
 
Fernandez, pues si, la verdad que el camiocito era una virgueria, y corria que se las pelaba!!!
Saludos
Andriusos
 
Andriusos con mucha gente como tú este mundo sería distinto, gracias compañero es un placer tenerte por aquí, saludos
 
La idea me parece muy buena. Yo me apunto por la zona norte de Valencia y Castellón. Javier 628724121
 
Bueno pues igual digo, si necesitais lo que sea por Castellon me dejais aviso en La ventana que me avisa cuando alguien escribe.

La idea me parece muy buena. Yo me apunto por la zona norte de Valencia y Castellón. Javier 628724121

Javierju, esa es la idea!!!
Gracias a todos
Saludos
Andriusos

A mi es que no me gusta hacer publico el numero de telefono pero como digo, La ventana en otros temas me avisa al movil y !o miro al momento, si no estoy conduciendo aunque conduciendo tampoco cojo la llamada.
 
Última edición:
tuchini, anímate hombre!!!
tampoco hace falta ser un macgiver de la mecánica, la ayuda puede venir en muchas formas, una información local, un kleenex para los lagrimones...
fernandez, como veo que te gustan las grúas , ahí va otra foto (para mas escarnio, si cabe)
nhg.jpg
solitaria, haces bien en no poner el teléfono, que si no se te presenta mas de uno fingiendo averías....y lo mismo te toca pagar hasta los cafés!!!
urmella , en el melón tienes el informe forense, básicamente una alineación de los astros de la mala suerte!!!!
saludos
andriusos
 
Vaya frena...!!! Como la oveja le coja el gusto a rodar sin trabajar....estàs perdido.....!!!
 
Andriusos perdona pero me he dejado llevar por la emoción del momento, efectivamente cualquiera que necesite mi pobre ayuda y este por Fuenlabrada que es mi zona no dude en ponerse en contacto y colaboraré lo más que mi desconocimiento me permita saludos
 
Pues a mi ya me ha pasado, que me he visto en una situación dudosa (no tuve que llamar a la grúa) y llamé por teléfono a un forero de San Sebastian, que es un genio además de una bellisima persona, e hizo lo que pudo, que fue lo suficiente para que yo siguiese disfrutando del viaje. ¡Mil gracias! Le pedí el teléfono por mensaje privado. Poner el numero en un lugar público no creo que sea buena idea. Aquí suponemos que todo el mundo es bueno, y seguramente lo es, pero......
Así que si alguien está por Bruselas, que me mande un privado. Y si pasais por Castejón de Sos (Huesca) preguntar por un tio que tiene una BMW vieja y ya os dirán dónde está mi casa. Y no hace falta que sea para ayudas mecánicas que podrían ser pocas. Puede ser un café, una cerveza, una ración de ternasco.....
 
zubri, la oveja estaba desconsolada como su amo.
tuchini...cuando llegue a fuenla....esto...¿a quien pregunto?....a ver si vas a ser como el piti, que cuando llegó el papa a lepe la gente preguntaba que quien era el señor de blanco que iba junto "al piti"!!!!
silverio, el paraje de la infamia fue el área de servicio el torreón (y dos piedras...) en albolote....(y dos piedras mas...)
urmella, se me saltan las lágrimas solo de pensar en haber continuado el viaje....en mi caso me condenó el salir por la tarde, sin apenas margen de maniobra...nunca mais!!!!
lo del teléfono....llámame confiado (tonto)...pero me trincan tantas veces el telefono para llamarme (justo a la hora de la siesta) que si de esto o de lo otro, que uno mas no me importa...
tengo un anuncio puesto en fotocasa....pues el otro día me llego un correo de un veterano del us army de irak, que tenía 10,2 millones de euros(procedentes de saqueo) escondidos en una base americana de afganistan. como tenía problemas con el fisco....me decía que se fiaba de mi y me lo enviaba por via diplomatica, que a los cinco años vendría a una base americana y que entonces se lo devolvía gratificándome con el 20%.....casi na!!!!
así que por poner el telefono en el foro....no creo que me hagan una propuesta mejor!!!!(sexo???)
en castejón.....también como el piti!!!!
ternasco.....hummm....castejón dices?
gracias a todos por vuestros aportes!!!
saludos
andriusos
 
Silverio....
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Bueno, para la proxima!!!
Saludos
Andriusos
 
Arriba