Clásicas en L´Olleria(V)

TOFF

Bloqueado
Registrado
25 Abr 2004
Mensajes
427
Puntos
0
Este finde (21-22 oct.)hay una vuelta d clásicas con motivo d sus fiestas en L ´Olleria (Valencia).Participan toda serie d clásicas,aunque voy a ver si puedo meter mi CBR 1000 ;D ;D ;D

Para quien pueda interesar...

Ráfagas

TOFF
 
Hola Toff.

Si no pasa nada extraño, que espero que no, este domingo estaré en la vuelta.

Seguro que no te ponen pegas, no son muy estrictos en ese tema. En Castellón, orelluts, si que son más pamplineros y si no es de antes del 67 no te dejan presentarte, por mi parte tienen desde hace varios años la cruz.

Otra que tambien te puede interesar es el 05-11 en Gandía, con coches y motos muy buena.

Hasta el domingo.

ximo
 
..... :D nos vemos el domingo en l' olleria, yo no me la pierdo ;)
 
Es q mi R65 no la tengo a punto,así q daré la vuelta con la CBR,la verdad q es gente muy maja.

Allí nos vemos si no pasa nada,vicen,lo mismo t llamo.

Hasta el domingo.

Habrá q ir tb a la d Gandia ;) TOFF
 
Hola Toff y Vicente.

Ha sido un placer conocer a Toff y volver a saludar a Vicente, compañero de correrías por esas carreteras que tenemos.

Me alegré que no os quedarais a comer pues fue de vergüenza.

Se puede decir más fuerte pero no más claro, una estafa, nos sentimos engañados, burlados etc. y encima dándonos razones que no se las creían ni ellos. Por supuesto nuca más me ven el pelo.

Para la comida pidieron un catering de unos 150 cubiertos y pensando que muchos no aguantarían toda la vuelta y se volverían antes sin quedarse a comer, vendieron tickets para más de 200 personas. Esto supuso raciones recortadas 4 gambas y 4 cigalas para 6 personas, unos cordero con su guarnición y los de enfrente pollo frito a secas, los trozos de tarta partidos en dos etc. etc. lo dicho una vergüenza.

Luego llega el momento de los discursos y las alabanzas y como no son los mejores la más numerosa de la Comunidad y otras lindezas por el estilo. Solo que se equivocaron que era una concentración de Clásicas y no una matinal al estilo Harley.

En fin espero que el día 5 en Gandia sea como el año pasado sin más y eso que hay muchos más coches de época.
 
Arriba