Clásicas en La Bañeza.

CALDOT

Arrancando
Supongo que este es el foro aunque dudaba entre el de varios o el de quedadas....

Solo quería contar que ayer estuve en La Bañeza, no había ido nunca y me pareció algo verdaderamente interesante. Había miles de personas con sus respectivas miles de motos. No sabría dar cifras, pues nunca había estado antes en un evento similar. Las carreras son una maravilla y de un valor por parte de los pilotos mas que notable.

Es fantástico el poder de convocatoria que tienen y el aire que se respira, a parte la mezcla de gasolina y aceite de las motos. No es comercial el ambiente, es de aficionados impenitentes a este deporte y a las motos en general. El cuidado de las mismas, los colores, los ruidos de los motores, la mezcla entre gente de La Bañeza encantada con el lio, visitantes y motos por todas partes.

Muy recomendable ir al menos una vez.

Solo por tanto felicitar a los que durante 50 años creo, llévan repitiendo un evento como este. Hay que tener mucha afición, ilusión, equipos de gente anónima, espíritu de trabajo y ganas para ello. Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores y a los Bañezanos por su paciencia y buen humor. ;)

Yo tambien he estado en la Bañeza, y pienso que esta carrera tadavia
tiene el encanto de las carreras de antes. Es decir no es un circo( como
las actuales) para producir dinero.

Solo necesitaria un poco de reconocimiento y presencia internacional.Para
estar a la altura de las grandes de este tipo en el mundo.

Un saludo

¿Teneis fotos? Nunca he estado, pero debe ser espectacular... si no me pillase tan lejos :'(

Lo siento Pucheros, pero no llevé máquina de fotos aunque supongo que algún otro forero si lo habrá hecho y nos puede deleitar con ellas.

En cualquier caso, anímate el año que viene y como empiezan el viernes las clasificatorias y todo lo que comporta, seguro que te puedes escapar. Ruta de La Plata arriba y "palante".... ;)

Estoy de acuerdo contigo Kanosferrol, pero como la reconozcan internacionalmente, no se lo que podría pasar.....

Saludos.

Atrás