¿Clásicas en la Nacional 2012?

Si lo de elitista entre modernas más que por cuestión de dinero pienso que es por "pose y apariencia", os aseguro que las motos más caras y exclusivas que he visto en mi vida han sido en reuniones de clásicas.
Ejemplo: aquí dos Vincent aparcadas delante de una cuadra despues de 200Km por la mañana y con otros 150 por la tarde para dormir en un hotel de tres estrellas:

Uploaded with ImageShack.us
Lo que creo es que entre las veteranas (salvando excepciones...) lo del pijerío está superado, se va a rodar, hablar y ver motos. Y lo de dónde dormir, comer y bañarse en un jacuzzi, aunque importante, es accesorio, nunca el reclamo de la reunión.

Conste que no tengo nada en contra de las modernas, simplemente es que, con tanta clásica que hay, no tendré tiempo para ellas hasta dentro de 25 años  ;)

Amigos:
Nos salimos de madre generalizando, no creo que sea para tanto, os contare mi historia

Me compre mi primera bmw alla por el año 1976, entonces era en teoria un clasicismo ser propietario de una de ellas y el concepto mio era que era una moto de viejos, hasta que me encontre a JUAN EL RIZOS con su bmw 90/6 verde, que trabajaba en la Banca March y yo en el Banco de Madrid con mi Bultaco MK2, cada die era una carrera y un festival descarga de adrenalina, decidi comprame mi primera BMW r 90/6, me costo con 1706 km 360.000 ptas. de la epoca,cuando un seat 124 sport 1800 nuevo valia 325.00 ptas. entonces si que eran privativas, hoy son sencillamente un poco mas caras quealgunas japos, pero nada mas, quer me deciis de las italianas?

Si no tengo una actual es porque no quiero, prefiero tener todos mis hierros, que tienen corazon y cariño.

Me distraen y me sangran, porque quiero lo mejor para ellos.

Con estos prolegomenos, posiblemente cuando llegue una clasica a la reunion, igual le llueven piedras(es un decir), yo personalmente ire, entiendo que una moto es un vehiculo de dos ruedas, y los que andamos en ellas proyectos de centauros, considero que quizas los que estamos aqui en general seamos marquistas, pero no excluyentes, pienso, ya que diversos componentes de este foro de clasicas ademas poseen otras motocicletas de otras marcas.

Saludos

No,si la moto no es. Yo las he tenido y vuelto a vender. Es la actitud. Y repito,que no de todo el mundo.Quizás yo solo he dado con quien no he debido. Porque conozco a mucha gente que tiene modernas y son gente con la que puedes hacer y hablar de cualquier cosa sin sentirte extraño. Quizás sea también el ambiente...no sé :-/

0825313625262B3C2136440 dijo:
Por lo que estoy leyendo, en mayor o menor medida, todos los clasicos pensamos igual respecto a los "pudientes" y ellos como en la mayoria de sitios y ocasiones les gusta distinguirse y lo hacen con "lo que pueden" no se puede decir no entres o no vengas pero con esos numeros que manejan se quitan a la chusma, la plebe, el vulgo. La primera vez que escribi aqui lo hice en modelos boxer, como la mia lo es y me mandaron pa' clasicas, de lo que mas me alegro ahora, parece ser que no quieren clasicas entre ellos

Hola!

Bien, estoy siguiendo este tema y no pensaba intervenir en el, pero dado el cariz que esta tomando esto y ya que estoy viendo como se generaliza en ciertas opiniones/afirmaciones que entiendo equivocadas (no me cabe duda de que esto es así porque nacen del desconocimiento de lo que son las quedadas en este foro, y especialmente la Nacional, si bien no dudo que habrá un poco de todo, como en todos sitios) me voy a permitir opinar.

De entrada, comentaros que el enfoque que se está dando al tema de la Nacional no es en absoluto así, ya que ni mucho menos se trata de hacer una concentración elitista, sino todo lo contrario, las puertas están abiertas a todo el mundo, ya sea con BMW, Japo, Italiana, Clásica o cualquier tipo de moto, y desde luego se intentan aquilatar los costes al mínimo desde el primer momento.

Si es cierto que los organizadores (hablo en mi nombre, y entiendo que también de aquellos que colaboraron en la Nacional que se hizo en Murcia hace ya un tiempo,y no me cabe duda que los organizadores pasados, presentes y futuros estarán de acuerdo con esto) buscamos unos mínimos, que nos imponemos nosotros mismos, pero os aseguro que en ningún momento se hace con esta idea:

respecto a los "pudientes" y ellos como en la mayoria de sitios y ocasiones les gusta distinguirse y lo hacen con "lo que pueden" no se puede decir no entres o no vengas pero con esos numeros que manejan se quitan a la chusma, la plebe, el vulgo.

(Y esto os lo digo yo, que de pudiente tengo más bien poquito)

Lo que queremos ante todo es que aquell@s que vienen a la Concentración lo pasen lo mejor posible, y entiendo que eso si, tratamos de como mínimo igualar el "listón" que nos han puesto las kddas anteriores, es lo lógico, en cuanto a nivel del disfrute de los asistentes, y os aseguro que eso cuesta cada vez más conseguirlo.

Que es caro?

Pues como todo, depende.

Si solo miras los fríos números, es posible que la primera conclusión sea esa, si vas a la Concentración y ves todo lo que te han dado por ese precio, os aseguro que a la mayoría les parece barato.

Por descontado que es materialmente imposible acertar con todo y con todos, y que quienes nos metemos en un "fregao" de estos debemos tener muy claro que vamos a tener críticas antes, durante, y después de la quedada, pero es que eso nos va en el sueldo  ::) como por supuesto los muchos momentos gratificantes que nos va a proporcionar, principalmente en cuanto a la convivencia y ratos pasados con otr@s forer@s, y a la inmejorable oportunidad que supone el ponerle cara a nicks que hasta el momento tan solo han sido eso, y que posteriormente pueden incluso pasar a ser buenos amig@s, aunque entiendo que con esto no es estoy diciendo nada nuevo.

Por supuesto que cada quien tiene sus preferencias, opiniones y circunstancias, siendo completamente libre de asistir o no, faltaría mas, aunque si os digo que cualquiera de vosotr@s debería estar metido al menos una vez en la organización de un fregao de éstos, os aseguro que a partir de ahí igual os cambiaban muchos esquemas...

Y bueno, decirle a Solitaria que fui yo quien la envió a Clásicas, única y exclusivamente porque lo que hacía era una consulta sobre una moto Clásica, y no por ningún otro motivo, por favor no veáis fantasmas donde no los hay.

Y... mis disculpas por el "tocho"  :P

Jope, esta Nacional promete y menuda propaganda tiene ya

al respecto. Ahora habrá que asistir y vernos las caras, que

ya se sabe, el que no participa, luego no tiene derecho a

opinar. Esta será mi primera Nacional, pero por lo que he

oido y conozco a algunos de los organizadores, estos son

bastantes buenos en eventos de este tipo.

Las opiniones siempre son particulares y respetables, pero

en la última que fuí el mes pasado a Girona organizada por

LACOSANOSTRA, disfruté de lo lindo y no conocía a nadie

y me apetece repetir. Eso sí, a mi me gustaría ver BMWs

con solera, que den color y cache al ambiente

Saludos

una pregunta si bmw es una marca para unos pocos, ¿porque vende motos a las policias?
saludos

6B6B666E752F0 dijo:
los muchos momentos gratificantes que nos va a proporcionar, principalmente en cuanto a la convivencia y ratos pasados con otr@s forer@s, y a la inmejorable oportunidad que supone el ponerle cara a nicks que hasta el momento tan solo han sido eso, y que posteriormente pueden incluso pasar a ser buenos amig@s, aunque entiendo que con esto no es estoy diciendo nada nuevo.

Hola Diego, esto que has dicho es la clave de las quedadas. Vas a ver a la gente que conoces de otras reuniones y a poner cara a los que tratas en el foro. Entonces ¿que sentido tiene que los de las clásicas vayamos a una quedada nacional del foro, si no conocemos a casi nadie de los otros apartados?

Si a eso unimos el precio (me acuerdo de una frase de Emilio, que con lo que se gastaría en la nacional tiene para 3 encuentros de clásicas) y que somos unos bichos raros, es normal que no haya participación de los de las clásicas.

Y con lo de bichos raros no me refiero a elitismos o si unos tienen más pasta que otros. Es la misma BMW la que crea esa diferencia con su política comercial actual, donde lo que se vende es más potencia y muchos gadjets tecnológicos / electrónica a punta pala. ¿Qué pintamos nosotros con nuestros hierros?

¿Como se pueden entender el que están preocupado porque le falla el aforador de gasolina o no consigue el conectar el bluetooth del teléfono con el equipo de música con el que anda jodido porque se le ha ido a tomar por culo la rosca del escape?

Vivimos en mundos muy distantes, y me da la sensación de que os cuesta verlo.

Un saludo  :)

1C31252231323F283522500 dijo:
bueno los zapatos son una debilidad para mi :-[

Y para mí un mérito lo que son capaces de hacer algunas con zapatos de tacón de aguja y una Ducati, como una compañera mía de trabajo :o :o No me explico como es capaz de ir así :-?

Totalmente de acuerdo con Diego en su exposición. Incluso os diré más: debido a mi insularidad sólo puedo ir a dos eventos anualmente. Uno es la Riders y la otra es la Nacional.

No se en qué concentraciones habéis estado pero os puedo asegurar que en las nacionales JAMÁS se ha mirado a nadie por encima del hombro. Y yo sí puedo asegurarlo porque he estado en todas.

En la última, por ejemplo, había una Suzuki con más de 25 años y tuvo corrillo en el garaje donde bastante gente hacía comentarios como "halaaa que chula, que bien la tienes", "parece nueva" y similares.

En las comidas y cenas siempre procuro sentarme con gente que NO conozco en lugar de con mi corrillo habitual por que creo que es bueno conocer gente y, como decís algunos, ponerle cara a los nicks.

Pues bien, en la comida del año pasado estuve sentado con un padre y su hijo ambos con Suzukis Vstrom650. Ya me diréis si son motos elitistas. Todos los demás de la mesa teníamos BMW y NADIE miro a nadie por encima del hombro. Compartimos anécdotas, hablamos de motos, etc.

De las demás concentraciones no se, yo hablo de la Nacional. Si es por el tema económico no digo nada pero por el tema de exclusión os aseguro que os estáis equivocando.

Es más, prometo sentarme con los clásicos que vengan para conocerlos. Conmigo va a venir uno de aquí que tiene moto moderna... pero también una R75/5 y posiblemente yo me traiga las dos motos, la GS y la R90S. Vendré con un amigo y nos las iremos cambiando casi seguro aunque él no es de coger motos de los demás y le da reparo así que a lo mejor viene con su Suzuki DR BIG de 25 años que le costó... 1.000 € y ha restaurado él mismo.

Como veis, un grupo bien variopinto y ahí es donde radica la tolerancia....

Un saludo.

DDmotard tienes parte de razon he sido algo radical en mis comentarios, los he hecho basandome en mis experiencias que no son pocas pero reconozco que no he estado en ninguna del foro y quizas no ocurra lo mismo deberia acudir a una antes de opinar, sorry. Norte al principio por sentirnos sersys y con voluntad luego te acostumbras y sigues queriendote sentir sersy y son tan bonitooooooooos ;)

Siento decirlo, pero yo no estoy de acuerdo con él en absoluto. Esto de "no conocemos a nadie de otros apartados" pues claro que no ¡Si precisamente para esto es la nacional!

Y repito lo que he dicho antes: por ejemplo el año pasado había un par de clásicas que NO eran BMW y estuvieron muy a gusto.

Mirad, lo siento mucho pero estos argumentos no me convencen. Si estáis en "otro mundo" precisamente es porque queréis. Cualquier aficionado a algo lo que quiere es compartir su afición con savia nueva. ¿Cómo me aficioné yo a las clásicas por ejemplo? Pues porque en mi grupo de modernas empezó a venir una. Ni más ni menos.

Repito que no se en otras concentraciones pero en la Nacional SEGURO que no os sentiríais que sois de otro mundo.

El tema del precio todo depende de lo que se ofrece y esta hasta os diría que me parece que se han superado con el precio.

En fin, salvo alguna excepción ya veo que la mayoría no está por la labor y somos muchos en esta subsección como para que a todos les vaya mal el tema del dinero.

Yo prefiero que se me diga "es que no me da la gana ir a nada que no sea sólo de clásicas" a que me salgan con excusas que me pueden valer para un porcentaje de usuarios pero no para el conjunto de clásicas ni mucho menos.

En fin, es lo que hay.

Y para acabar, de verdad siento que seamos la únia sección con apenas representación, si la hay. Al final, será verdad que somos de otro mundo pero no por tener una clásica...

De verdad que me entristece pero, obviamente todo el mundo es muy libre de hacer lo que quiera, faltaría más. Simplemente tenía una duda y ya está resuelta que era el saber cuántos estaban interesados en acudir.

Un saludo.

Si, solo se trata de compartir esta aficion, compartir experiencias y reirnos con algunas y sobre todo conocernos poner cara a los nicks, pero soy la unica afectada por la crisis? Con lo que vale, como y ceno un mes :(

Permiteme Administrador estas lineas, de buen rollo y plan conciliador. Por lo que veo lo tuyo no es ni la mediación ni la paciencia, concretamente en referencia de este caso.
Estás hablando de un evento que será de aquí a varios meses.
Antes, habrán un montón de quedadas regionales, nacionales habituales, cenas de Navidad, encuentros locales etc...
Lo presentas como perdido antes de jugarlo porque algunos te han dado su opinión, o te han dicho que dada su situación economica no les va bien ir.
Si tanto interés y ganas hay de que sea un acontecimiento diferente y que a una nacional de modernas acudan las clásicas como es debido, era muy simple...
A la hora de organizarlo se habría tenido que tener en cuenta el tema y haberlo consultado con los que tienen la experiencia de organizar nuestras quedadas.
Te voy a poner un ejemplo, a principios de Diciembre, unos franceses han organizado un evento de un fin de semana en el sur de Francia, y deciden invitarnos, pues lo que han hecho es muy simple, han tenido en cuenta la gente que han invitado y las dos partes están colaborando en la organización: kms (lugar que vaya bien a los del norte y a los del sur , las comidas (que guste a los españoles y a los franceses), hotel (asequible para todos), y todos contentos.
O es que tu invitas a alguien (pagandose cada uno lo suyo) a cenar sin saber si le va bien?
Y que sepas que yo pienso ir, con mi Gondola, a conocer gente, a mi rollo claro, no te lo confirmo ya porque debido a mi trabajo no lo hago nunca antes de 7 días. Si los putos impagados no me llevan por delante allí estaré.
Gondolero.

Me acabo de leer tooooooooooodo el post, y no entiendo la "polemica". Aqui se informa de una reunion (aunque realmente no deberia ser aqui sino en otro subforo  ::)  ;) ) y el que quiere va y el que no, pues no va. COMO EN TODAS LAS REUNIONES QUE SE CONVOCAN.

Unas tienen mas exito que otras, y algunas nos interesan y otras no.
A las reuniones que voy lo hago porque quiero ver a mis amigos del foro. Los que me ayudan cuando tengo una duda y los que comparten inquietudes similares a las mias. De hecho a veces voy a reuniones de clasicas en "moderna" y me aceptan lo mismo. LO IMPORTANTE ES LA PERSONA, NO EL CABALLO.

Respeto a lo de mirarte por encima del hombro, me ha pasado en algunas ocasiones con BMW's modernas. En una de las ocasiones termine pidiendoles paso en las curvas porque me los comia, aunque en las rectas recuperaban el aliento.

Hola.
yo he asistido a alguna y se me quitan las ganas,con cosas como yo tengo una igual y la utilizo para comprar el pam,no sirven para mas.sin embargo no me importa recorrer en un dia 800km para sentarme a comer y hablar de la placa nueva o la ultima reforma.
saludos gs100

Siento decirlo, pero yo no estoy de acuerdo con él en absoluto. Esto de "no conocemos a nadie de otros apartados" pues claro que no ¡Si precisamente para esto es la nacional!

Vaya por Dios. Me apoyo en una frase de Diego (con el que estás “totalmente de acuerdo en su exposición”) en mi argumento y resulta que ahora “no estoy de acuerdo con él en absoluto”

Y repito lo que he dicho antes: por ejemplo el año pasado había un par de clásicas que NO eran BMW y estuvieron muy a gusto.
Mirad, lo siento mucho pero estos argumentos no me convencen. Si estáis en "otro mundo" precisamente es porque queréis.

Efectivamente, en mi caso estoy en otro mundo, mi interés por comprar una BMW actual es 0. Yo nunca he tenido problemas con los de las “modernas”, de hecho salgo habitualmente con ellos, ya sea por carretera o por el campo. Pero eso no quita que una reunión con “clásicos” sea mucho más enriquecedora, porque no solo compartes vivencias moteras, además compartes las mecánicas.

Cualquier aficionado a algo lo que quiere es compartir su afición con savia nueva. ¿Cómo me aficioné yo a las clásicas por ejemplo? Pues porque en mi grupo de modernas empezó a venir una. Ni más ni menos.

Leyendo mi comentario ¿de dónde sacas que no quiero compartir nuestra afición? Ahora que las convocatorias de clásicas están en el apartado de convocatorias general ¿Cuántas motos modernas se han apuntado a una salida local con nosotros? ¿Alguna vez se les ha negado?
El interés por las clásicas te sale de dentro. Estoy de acuerdo en no vetar a los que no tienen clásicas, yo nunca lo haría, pero de esto a hacer proselitismo hay un abismo.

Repito que no se en otras concentraciones pero en la Nacional SEGURO que no os sentiríais que sois de otro mundo.
El tema del precio todo depende de lo que se ofrece y esta hasta os diría que me parece que se han superado con el precio.

Y estoy de acuerdo, me parece un precio muy razonable por lo que ofrece. Otra cosa es que valores si prefieres gastártelo en otra reunión.

En fin, salvo alguna excepción ya veo que la mayoría no está por la labor y somos muchos en esta subsección como para que a todos les vaya mal el tema del dinero.
Yo prefiero que se me diga "es que no me da la gana ir a nada que no sea sólo de clásicas" a que me salgan con excusas que me pueden valer para un porcentaje de usuarios pero no para el conjunto de clásicas ni mucho menos.

Yo he expuesto [highlight]mis[/highlight] razones por las que no me interesa ir a la nacional, nunca he generalizado al conjunto de clásicas.  Me parece muy triste que prefieras un "es que no me da la gana” a que te razonen los motivos.

No sé qué os pasa a los moderadores / administrador con los clásicos, parece que creéis que somos unos niños díscolos que estamos siempre a la contra, lo que os hace estar siempre a la defensiva. Solo estamos enamorados de nuestros trastos, y eso une mucho  :)

Como dices: en fin, es lo que hay. A ver si algún día empezamos a entendernos.

Un saludo

Yo también soy clásico, hablo de "nosotros" no de "vosotros". Siento si se ha entendido otra cosa. Culpa mía.

No pienso que los usuarios de esta sección sean díscolos ni estoy a la defensiva, en absoluto.

Sólo creo que no nos relacionamos bastante con la gente del foro y creo (apreciación personal) que no es bueno.

En cuanto a las reflexiones que me hacen ahora no tengo tiempo para contestarlas, de momento dejo esta aclaración.

Me encanta asistir a reuniones clásicas, porque tienes la oportunidad de ver un puñado motos casi únicas, en un estado impecable, y de uso diario!!! Por no hablar de lo que se aprende de mecánica, recambios, amistad...

Para ver una BMW moderna, no hay más que mirar en cualquier acera de cualquier ciudad...

Y si estos motivos no gustan, pues "porque no me da la gana", ;D ;D ;D

(Pero esto no quiere decir que no se agradezca la invitación) ;)

Ese es el problema. No se trata sólo de ver motos, se trata de conocer personas e identificarse con el foro en general, como parte de un total con sus secciones y sus particularidades, pero una misma "familia" por decirlo de alguna manera.

De todas maneras, siento que la representación de Clásicas sea tan pobre en la Nacional. Creo que le daría un valor añadido muy bonito.

Contestaré a Jbolle en privado cuando tenga un momento porque ya he dicho que lo haría pero aquí dejo este tema.

Simplemente era una ilusión que tenía y mira, no ha salido. Mala suerte.

Un abrazo a todos.

Me rectifico a mí mismo: no ha salido como yo esperaba. Alguno habrá que va a venir. Un comienzo es un comienzo :)

4E4B4246412F0 dijo:
Ese es el problema. No se trata sólo de ver motos, se trata de conocer personas e identificarse con el foro en general, como parte de un total con sus secciones y sus particularidades, pero una misma "familia" por decirlo de alguna manera.

Yo de ir a una nacional del foro, lo hago para conocer gente nueva, como puedo ir a otras concentraciones de este tipo.

En mis comienzos en moto, el que llegó a ser mi mejor amigo y el que me metío el gusanillo de las clasicas, lo conocí en una concentración donde había MUUUUUCHO ESTIRADO con flamantes motos modernas, y él no era así, y llegó a tener unas 5 Bmws último modelo (cambiaba cada 2 años de moto) y se metía mas de 60.000 km al año y una colección de mas de 30 clasicas a pesar de su juventud. Para nada era una persona sobervía al contrario, todo sencillez, callado, tímido, generoso, que solo gastaba y vivía para la moto. Podía dar lecciones de moto y mecánica a muchos de nosotros, modernas o clasicas. Lamentablemente murió en un accidente por culpara de un coche hace casi 5 años.

Así que como dice: "Dios los cria y ellos se juntan". Es como en todo en la vida, hay buena gente y enterados por todas partes y cada cual debe elegir con quien juntarse.

Además, creo que muchos de los clasicos tenemos (me meto en el mismo saco) cierto complejo. Vamos, a mi no me mirá nadie con moto moderna por encima del hombre llendo en mi 90/6 porque tengo tanta seguridad de la maravillosa moto que tengo, de las sensaciones que me da y tengo tan claro que no quiero una moto moderna (que las he tenido), que soy yo el que se rie y no él, en serio....

Quitaros esos complejos, que siempre hay en todos sitios gente dispuesta a miraros por encima del hombro (por la moto, ropa, forma de hablar, cultura, etc...) y gente dispuesta a alavaros, en serio....

:)

Yo no tendria inconveniente en ir como dice Twin lo de que miren o mirar yo me dá lo mismo,mi problema es otro,,,el de muchos y hay una letra de una antigua sevillana que me viene a la memoria:

¿Adonde estaré Dios mio,,,?,,la proxima primavera,

0F301D16352B2C042E2336420 dijo:
Quitaros esos complejos, que siempre hay en todos sitios gente dispuesta a miraros por encima del hombro (por la moto, ropa, forma de hablar, cultura, etc...) y gente dispuesta a alavaros, en serio....

:)

[highlight]
+10!!![/highlight]

Hola a todos:

Aun falta mucho para saber si podre ir ( por mi trabajo) pero no descarto la idea de ir....
( no puedo decir que el cus cus no me gusta si no lo pruebo al menos una vez...)
Tengo mis temores de encontrarme algun "estiradillo pedante" basta con pasar de el... ademas tambien tenemos alguno entre las clasicas ;)
pero tambien puedo encontrarme con algun tio enrollado como le paso a Mr_twin flat...
En fin ya veremos aunque un grupito de clasicas tambien seria divertido ¿o no?
rafagas
Cris

Complejos de verdad los tuve que dejar atras hace mucho y ya no me quedan :) pero perdonarme que insista en lo economico, tal como esta el panorama el dinero no sobra :-/, si se quiere mayor afluencia lo logico es precios mas populares y no es cara para lo que se ofrece pero podia haberse hecho mas economica, yo iria pero esa cantidad es importante para mi :-[, jo soy la unica que anda justa :(

Ciertamente, el precio es fantástico para la cantidad de cosas que ofrecen. Otra cosa es que te apetezca asistir a todo.

Por la experiencia que tengo de otros eventos similares, pagas la inscripción -que te da derecho a picotear algo el viernes y la comida y cena del sábado, más la bolsa con la camiseta y los recuerdos- y te buscas la vida para el alojamiento.

Unos prefieren pagar más por dormir cerca del cotarro y llegar a gatas a la cama sin mayores inconvenientes y otros se van donde Cristo perdió el gorro con tal de no gastarse más dinero que el necesario por dormir cuatro horas y darse una ducha (imprescindible buscarse un amigo-lanzadera...  ::) ::)).

En una concentración que recuerdo con especial cariño, me encargué de buscar un apartamento para siete personas en un camping. No me acuerdo exactamente del precio final, pero andaba por los diez o doce euros por noche. Eso sí, hay que traerse saco de dormir, pero todos tenemos uno, ¿verdad?.

Hablé con la dueña para comentar algunos detalles y nos dejó entrar las motos dentro del camping con la condición de no molestar a los demás usuarios. Vamos, una maravilla.

¿Y que os voy a contar de las noches? Como unas chiquillas en su primera noche del pijama...  ;D ;D

Oropesa tiene cantidad de oferta. Si os interesa, se podría mirar... Os lo digo como una opción más para asistir al evento y participar del ambiente sin tener que pasar por los jacuzzis del hotel. No me tachéis de segregacionista, ¿eh?  ;) ;)

De todos modos, me gustaría hablarlo con vosotros en Vinuesa...  ;) ;)

Nos vemos!

6C41555241424F584552200 dijo:
Complejos de verdad los tuve que dejar atras hace mucho y ya no me quedan :) pero perdonarme que insista en lo economico, tal como esta el panorama el dinero no sobra :-/, si se quiere mayor afluencia lo logico es precios mas populares y no es cara para lo que se ofrece pero podia haberse hecho mas economica, yo iria pero esa cantidad es importante para mi :-[, jo soy la unica que anda justa :(

El precio es ya otro tema insalvable, eso sin duda, pero como digo, tiene que haber para todos.

Las reuniones del foro clasico son otra historia, por su ambiente y organización, pero no me negareis que también en otros sitios, tal vez por su precio ajustado, también podemos encontrar otra especial tales como macarras, gamberrros, que solo buscan llamar la atención y hacer ruido....SI ES QUE HAY DE TODO POR TODOS SITIO.... ;)

3924292E263E26243F244B0 dijo:
Yo no tendria inconveniente en ir como dice Twin lo de que miren o mirar yo me dá lo mismo,mi problema es otro,,,el de muchos y hay una letra de una antigua sevillana que me viene a la memoria:

¿Adonde estaré Dios mio,,,?,,la proxima primavera,

Que razón tienes..... :-[

Yo si que iré, me queda muy cerca y es una oportunidad el poder ver una nacional.
Seguro que la gente de Castellón lo hace muy bién.
La opción D es perfecta , el restaurante la Gruta es  bueno y el precio razonable 50 leuros y entra la visita a la gruta que es algo que vale la pena.
En cuanto a que me miren de una forma u otra me trae sin cuidado para tener una Bmw moderna solo hace falta dinero, para tener una bmw clásica como la mia hace falta dinero , buen gusto y manos.............. !toma ya! :D

Yo particularmente, entiendo perfectamente a los clásicos en

sus razonamientos. Realmente soy un infiltrado en esta

sección y tengo una BMW moderna, pero NO una full equip.

Yo personalmente encontraría MUY atractivo la asistencía

CLASICA al encuentro. Pero sí me he encontrado el vacío

con algunos prepotentes de BMW  modernas, como

comento KUK, recientemente. Pero hace poco, me he

apuntado a una salida clásica, para NAVIDAD y me han

aceptado sin ningún problema y el precio es realmente

ajustadísimo y de risa. Esa prepotencía, la he notado

incluso en la misma compra, en el concesionario OFICIAL

DE VALENCIA Y ALICANTE,que  nunca se me olvidará.

3B362F262A25262D430 dijo:
... me he apuntado a una salida clásica, para NAVIDAD

¿Salida con clásicas para Navidad?

¿Cuándo? ¿Dónde? Y, lo más importante... ¿Por qué? (Mou dixit...  ;D ;D)

Saludetes!

Añado: No hace falta que contestes, ya le he echado un ojo...   ;) ;)

6240424142574C51230 dijo:
[quote author=3B362F262A25262D430 link=1321029826/88#88 date=1321968845]... me he apuntado a una salida clásica, para NAVIDAD

¿Salida con clásicas para Navidad?

¿Cuándo? ¿Dónde? Y, lo más importante... ¿Por qué? (Mou dixit...  ;D ;D)

Saludetes!

Añado: No hace falta que contestes, ya le he echado un ojo...   ;) ;)
[/quote]

Che, será cierto lo de ¡este mundo es un pañuelo¡?????? te mado un PRIVADO

Ya está, ya me conoce alguien: se me acabó el chollo...

Ahora que empezaba a sentirme a gusto...  ;D ;D

Saludetes!

496B696A697C677A080 dijo:
Ya está, ya me conoce alguien: se me acabó el chollo...

Saludetes!

El que te conoce es buena Gent ;)

Sam74 ha comentado que se ha apuntado a una con un precio ajustadisimo y de risa. Si dos compañeros deciden rodar juntos el que tiene mas nivel tendra que acoplar su ritmo al mas lento, al reves seria peligroso, podria decirle te espero mas alante, pero entonces no ruedan juntos, cuando ruede solo lo hara a su ritmo. Era cuestion de cambiar jacuzzis y spas por clasicas en la reunion seguro que hay mas momentos para ir. Acabator yo si voy a una reunion es por estar con la gente en la movida, tenerme que ir a dormir a otro lado antes es un palo y si es cuando se van a camita da pereza :-/

1D031D560 dijo:
[quote author=496B696A697C677A080 link=1321029826/91#91 date=1321975523]Ya está, ya me conoce alguien: se me acabó el chollo...

Saludetes!

El que te conoce es buena Gent ;)

[/quote]

KUK, lo nuestro fue BREVE PERO INTENSO  ;D ;D ;D ;D, nos

vemos en la próxima, la que sea, a la vuelta de tus dos

grandes viajes 2012.  ;) ;) ;)

Un abrazo

Por alusiones... (me encanta que alguien empiece su discurso así...  ;D ;D)

Lo que ha comentado Sam74 es la asistencia a una comida en Alcalá del Júcar. Entiendo que una salida así es diferente de un evento al que probablemente tengas que quedarte a dormir.

Ahora, tras leer detenidamente el programa, veo que para asistir a la fiesta debes pagar, al menos, cena del viernes y comida y cena del sábado (111 €)... Que sumados a los 25-30 € que te puede costar la noche en cualquier hostal hacen un total de... ¿Alguien sabe dónde está la calculadora en Linux?  ;D ;D

Yo lo tengo bastante claro: sólo puedo permitirme una salida al semestre porque ya tengo una tarjeta amarilla y no quiero jugarme la expulsión...  :D :D Conozco la zona de Vinuesa y... ¡Córcholis! ¡Que Oropesa lo tengo prácticamente al lado de casa y lo que quiero es rodar!  :P :P

El resto era por aportar ideas a los asistentes con recursos más escasos...  ;) ;)

Más "por alusiones"... :P :P Cuando voy a un evento, es para participar en todas -o casi todas... La culpable: la siesta  ;D ;D- las actividades que han preparado los organizadores: faltaría más! Lo que no puedo permitirme es alojarme en el centro de la ciudad, donde suele montarse el jolgorio... Prefiero hacerlo un poco más alejado y así, aparte de salirme más barato, aprovecho para que me dé el aire y conjurar el temido efecto helicóptero... ::) ::)

Puedes irte al mismo tiempo que el resto, sólo que llegas a casa un poco más tarde...  ;) ;)

Saludetes!

Atrás