0825313625262B3C2136440 dijo:
Por lo que estoy leyendo, en mayor o menor medida, todos los clasicos pensamos igual respecto a los "pudientes" y ellos como en la mayoria de sitios y ocasiones les gusta distinguirse y lo hacen con "lo que pueden" no se puede decir no entres o no vengas pero con esos numeros que manejan se quitan a la chusma, la plebe, el vulgo. La primera vez que escribi aqui lo hice en modelos boxer, como la mia lo es y me mandaron pa' clasicas, de lo que mas me alegro ahora, parece ser que no quieren clasicas entre ellos
Hola!
Bien, estoy siguiendo este tema y no pensaba intervenir en el, pero dado el cariz que esta tomando esto y ya que estoy viendo como se generaliza en ciertas opiniones/afirmaciones que entiendo equivocadas (no me cabe duda de que esto es así porque nacen del desconocimiento de lo que son las quedadas en este foro, y especialmente la Nacional, si bien no dudo que habrá un poco de todo, como en todos sitios) me voy a permitir opinar.
De entrada, comentaros que el enfoque que se está dando al tema de la Nacional no es en absoluto así, ya que ni mucho menos se trata de hacer una concentración elitista, sino todo lo contrario, las puertas están abiertas a todo el mundo, ya sea con BMW, Japo, Italiana, Clásica o cualquier tipo de moto, y desde luego se intentan aquilatar los costes al mínimo desde el primer momento.
Si es cierto que los organizadores (hablo en mi nombre, y entiendo que también de aquellos que colaboraron en la Nacional que se hizo en Murcia hace ya un tiempo,y no me cabe duda que los organizadores pasados, presentes y futuros estarán de acuerdo con esto) buscamos unos mínimos, que nos imponemos nosotros mismos, pero os aseguro que en ningún momento se hace con esta idea:
respecto a los "pudientes" y ellos como en la mayoria de sitios y ocasiones les gusta distinguirse y lo hacen con "lo que pueden" no se puede decir no entres o no vengas pero con esos numeros que manejan se quitan a la chusma, la plebe, el vulgo.
(Y esto os lo digo yo, que de pudiente tengo más bien poquito)
Lo que queremos ante todo es que aquell@s que vienen a la Concentración lo pasen lo mejor posible, y entiendo que eso si, tratamos de como mínimo igualar el "listón" que nos han puesto las kddas anteriores, es lo lógico, en cuanto a nivel del
disfrute de los asistentes, y os aseguro que eso cuesta cada vez más conseguirlo.
Que es caro?
Pues como todo, depende.
Si solo miras los fríos números, es posible que la primera conclusión sea esa, si vas a la Concentración y ves todo lo que te han dado por ese precio, os aseguro que a la mayoría les parece barato.
Por descontado que es materialmente imposible acertar con todo y con todos, y que quienes nos metemos en un "fregao" de estos debemos tener muy claro que vamos a tener críticas antes, durante, y después de la quedada, pero es que eso nos va en el sueldo :

como por supuesto los muchos momentos gratificantes que nos va a proporcionar, principalmente en cuanto a la convivencia y ratos pasados con otr@s forer@s, y a la inmejorable oportunidad que supone el ponerle cara a nicks que hasta el momento tan solo han sido eso, y que posteriormente pueden incluso pasar a ser buenos amig@s, aunque entiendo que con esto no es estoy diciendo nada nuevo.
Por supuesto que cada quien tiene sus preferencias, opiniones y circunstancias, siendo completamente libre de asistir o no, faltaría mas, aunque si os digo que cualquiera de vosotr@s debería estar metido al menos una vez en la organización de un fregao de éstos, os aseguro que a partir de ahí igual os cambiaban muchos esquemas...
Y bueno, decirle a
Solitaria que fui yo quien
la envió a Clásicas, única y exclusivamente porque lo que hacía era una consulta sobre una moto Clásica, y no por ningún otro motivo, por favor no veáis fantasmas donde no los hay.
Y... mis disculpas por el "tocho"
