Clásicas en la Nacional

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!
Me alegra mucho comunicaros que para la nacional del foro de Granada del año que viene hay varias clásicas apuntadas!
Por primera vez en más de 20 años se han animado y no es solo una, como digo son varias, lo cual me hace muchísima ilusión.

Animaros que la ruta es muy tranquila y la comida y compañía espectaculares y el año que viene será una pasada.

Buenos días!!!

Yo intentaré participar, vivo en Granada, de una manera u otra. Ese finde lo tengo complicado. A ver si el sábado me es posible.

Saludos.

Hola a todos!
Me alegra mucho comunicaros que oara la nacional del foro de Granada del año que viene hay varias clásicas apuntadas!
Por primera vez en más de 20 años se han animado y no es solo una, como digo son varias, lo cual me hace muchísima ilusión.

Animaros que la ruta es muy tranquila y ma comida y compañía espectaculares y el año que viene será una pasada.

Gracias por recordarlo por este subforo...si no pasa nada estaré por allí con alguna clásica...😊

Se alguien mas se anima podemos preparar un punto de encuentro para ir juntos

Última edición:
Hola a todos!
Me alegra mucho comunicaros que para la nacional del foro de Granada del año que viene hay varias clásicas apuntadas!

Animaros que la ruta es muy tranquila y ma comida y compañía espectaculares y el año que viene será una pasada.

Es todo un detalle que el @Administrador tenga presentes a las Clásicas en la convocatoria de la Nacional
¡Muchas gracias!

Es una buena ocasión,si e podría aprovechar el evento por estos lares,se tendrá que ver

Para los que quieran animarse a ir en clásica.

ME EDITO:

Ante mis dudas a la organización sobre el emplazamiento del Hotel en ZBE, me comendan esto en el mensaje principal....POR SI ALGUNO MAS SE ANIMA.

Me alegra saber que los organizadores lo tenían previsto.😅

No vas a tener problema, ya que la comida será fuera del la zona ZBE.

Además se ha solicitado una excepción para las motocicletas que no puedan entrar en la zona ZBE y no sean multadas.

Toda esta información así como la ruta y el restaurante os lo proporcionaremos más cercana la fecha de del evento.

Gracias por compartir tus dudas en este hilo, así todo el mundo se informa y es más rápida la comunicación que por privados.

Si queréis podemos poner por aquí quien van en clásica a la reunión.

Última edición:
Hola,
Pues queríamos asistir a full con nuestra K1100LT del 1999.
Lamento la situación pero nos hemos de dar de baja de la Concentración Nacional.
Saludos.

Hola,
Pues queríamos asistir a full con nuestra K1100LT del 1999.
Lamento la situación pero nos hemos de dar de baja de la Concentración Nacional.
Saludos.

Al parecer tienen previsto el tema, no te preocupes.

No vas a tener problema, ya que la comida será fuera del la zona ZBE.

Además se ha solicitado una excepción para las motocicletas que no puedan entrar en la zona ZBE y no sean multadas.

Toda esta información así como la ruta y el restaurante os lo proporcionaremos más cercana la fecha de del evento.

Gracias por compartir tus dudas en este hilo, así todo el mundo se informa y es más rápida la comunicación que por privados.

Atrás