CLÁSICAS LA BAÑEZA, ¿Qué día es mejor para ir?

livingstone

Curveando
Pos eso. Que quiero ir a ver las clásicas pero voy y vengo en el mismo día.

En principio pensaba ir el sábado. ¿Alguna sugerencia?

Las carreras son el domingo, pero ambiente, ya hay el sábado.

Las carreras son el domingo, pero ambiente, ya hay el sábado.

Sí, me lo imaginaba. No me importa la competición. Sólo quiero ver y oír las motos en directo. Por eso pregunto que día se ven mejor. Te dah cuén? ;)

Yo he ido varios años el domingo , y se ven, oyen y sienten , de maravilla. Piensa que es un circuito urbano, en el que estás a pie de pista. vamos que a poco que te lo propongas te pisan los callos de los pies . :)

sabes los horarios aproximados?

El sábado que hay ¿entrenamientos? ¿horario aproximado?

El sabado de tarde sobre las 5 / 6 de la tarde mas o menos comienzan los entrenos y el domingo de mañana las carreras.

Pues yo quiero ir pero sabéis qué día es? son? Que voy desde Sevilla y no quiero fallar la puntería.

JML dijo:
Pues yo quiero ir pero sabéis qué día es? son? Que voy desde Sevilla y no quiero fallar la puntería.
7-8 de Agosto.
Las carreras , el domingo 8 a partir de las 10 de la mañana.

Nosotros fuimos el año pasado y lo pasamos de escandalo. Este año repetimos. Nos iremos el viernes p'arriba.

Ya puestos nos quedamos una semana mas por Galicia, que por aqui abajo hace mucha caló.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Rodicio. Me parece que intento pegarme una escapada porque la crítica es mu buena. A ver cómo se porta la rs.

Yo el año pasado me lo pase de maravilla pero este no ire ya que vivir ese ambiente en coche no me hace ilusion...

Que lo paseis bien....

Atrás