Clasicas por Tenerife?

rider

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
468
Puntos
18
Ubicación
Madrid / Barcelona / Varsovia
Buenas,

Estoy de vacaciones por la isla y desaearçi contactar con alguien del foro, Endos... alguien le conoce? he intentado enviarle unproivado pero no está registrado.

Si alguien conoce ambiente en Tenerife, que me agregue o envie corre a riderbcn@gmail.com.

Este domingo hay una concentracion de coches clásicos... desconozco si hay algun otro evento o museu privado.

Saludos

javi rider @rider
 
el mismo... me tenies en Faceboook... pero por barcelona un poco más dificil ya que vivo en Polonia... aunque estuve en la riders pasada... y estaré pronto por algún motogp..
 
Joder joder joder JAVI RIDER!!! jajjajajja como vas? que hace en Polonia??? te has ido de Polonia a Polonia?? jajajjajajja
Todo bien? venga a ver si te sale algo por las islas
te envio mail
SORT COMPANY!!!

Conocí a este tipo en el 2001o 2002...cuando compré a La TURA!
quedé con él varias veces... una de ellas nos fuimos al cremaROdes de Montemeló.... yo nunca había idoy me hacía ilu y me acompaño! se portó como un Señor... y eso que es muy joven (debe tener unos 30ypico) A mi me enseño un monton... sabe un huevo de mooso y maneja que flipo!!! perdí el contacto porque me fui del barrio a vivir a un pueblo....
además de un "secreto familiar" que es alucinante!!!

vamos,... un tio de esos sorprendentes con solera!!!!!

a ver si sale alguien de las islas y le echa un cable....

salut! ;)
 
Arriba