A ver llanero, como quiera que parece que te gusta tirar la piedra y esconder la mano, porque llevas toda la tarde conectado y no te has dignado a dar una explicación ni a dar la cara, o al menos el punto que hay a continuación de tu Nick ha estado verde todo el tiempo, aunque desde el Lunes se me acaban las vacaciones y no pueda estar tan pendiente del tema como hasta ahora, te diré cuatro cosas, y nunca mejor dicho:
1- Joseba cuando dice
...pero lo mismo que existen 2 apartados, uno donde tienen cabida las boxer modernas y otro donde la tienen las R100 clásicas, podría existir otro para motos preguerra y postguerra más antiguas.", no lleva razón, y no voy a explicarlo para no alargarme, salvo que alguien lo pida expresamente.
2- Si no fuera por que el foro no tiene la culpa, y no descarto que alguno quiera reventarlo con estas bobadas, me daba de baja ahora mismo y ahí os quedabais vosotros con vuestras "R/lo que sean anteriores a las /6"
para que os las metáis despacito por donde te puedes imaginar.
3-Si no fuera porque es seguro que te vas a ofender y no vas saber encajarlo como es debido, te diría otras tres cosas, o más, sobre tu R/27, que además para más inri resultarían ser verdad, que tontos seremos algunos, pero no tanto como tú te puedas creer.
Y 4- Por mi parte no hace falta que andéis pidiendo grupos para poneros aparte de los demás, porque desde este momento para mí vosotros no estáis en este de Clásicas, y soy yo el que directamente no quiere estar ni saber nada de vosotros.
Así que ahora vas y lo cascas ...
No lo digo nunca pero ahora sí: Saludos.
P. D. Una quinta cuestión, que ya se olvidaba:
Si tan mal estáis aquí, puedes coger tus achiperres y te largas, de paso te creas un foro para ti solito, que no es tan difícil, y allí te miras el ombligo, o lo que te de la gana.