Clasicas-Suspensiones e ITV

romano

Arrancando
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
46
Puntos
8
Hola, pues viene a colaccion al tema por tener vena deportivilla para andar y coger curbitas con mi R-65, El caso es que flanea en curbas de amplio giro y al mismo tiempo noto golpes muy secos por badenes o baches, esto de atras, pues de la horquilla me parece que esta blanda.
¿No tenemos el derecho y obligacion de que examinen nuestras motos en el tema amortiguacion cuando pasamos la ITV?
¿Cuantas de nuestras motos de mas de 5 años pasarian la prueba?
¿Quien tiene la sensibilidad y formacion para darse cuenta de que su moto esta equilibrada en el tema suspensiones?
¿Confiais en el taller para solucionar el tema suspensiones?
Por mi parte, estoy estudiando el tema de amortiguadores y sus precios ,enviando un Mail a Carlos (Administrador) amen de preguntar a bmw, que seguro que me asusta.
Espero que alguno con experiencia o con la s mismas inquietudes arroje luz.
¿Que esperamos de nuestras clasicas? Si, que sean bellas, pero tambien podemos pedirle que sean comodas y seguras.
 
la verdad que no estaría mal comprobar el minimo funcionamiento de las suspensiones mas que su ajuste perfecto.

Sobre montarlos nuevos, bmw tiene el despiece del amortiguador trasero por si no quieres gastar demasiado y mantener le aspecto original...