Clasicbikes&Caferacers

Bonitas fotos.

Gracias por compartirlas.

Cada día me pica mas el "gusanillo" a ver si le como el tarro a mi MDR .............

joder que bonitas pero pasarian la itv en españa .

Pd es que estoy obcesionado con ella hasta mañana

Esto si es una  muy buena muestra del concepto cafe-racer y dentro de esa denominación vemos varios diseños y tendencias,una tendencia por cierto que se impuso en Inglaterra en los años¿50? :) :)

Esa BMW R100RS de Emilio :) :)la verdad es que no "desentona" entre tantas a nivel mundial ;D ;Enhorabuena ;) ;)

Que guapas, hay una que se parece a Berta. ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya repertorio de maqunas, como es una de ms costumbres ya me toca hacer la pregunta tonta de la semana :D :D :D :D, en muchas de estas motos veo a simple vista una descompensacon por ,.lo menos en lo estetico me explico, un deposito enorme con un asiento y colin muy pequeño y sin guardabarros trasero, personalmente no me gustan nada, creo que cualquier modificacion aparte de prestaciones el tema de que todo quede en una linea con su estetica y bien compensador es importante.
saludos

Ok, pero vamos en algunas no me acaba de gsutar esa diferencia tan grande de tamaños, en cambio en otras todo queda compensado como una bmw negra de un tal Emilo, esa si me gusta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, al jefe no se le pede llevar la contaria :D :D :D :D, beno es lo de siempre sobre gustos no hay nada escrito, pero la mayoria de cafeteras que veo por el foro mas o menos siguen una linea mas bien compensadas de volumenes.
saludos

Hay por ahí una negra a la que le sobra el carenado,el tío debe de andar mal de espalda o ser mayor ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ROCKER!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o
No me pongas esas fotos que por estos parajes del Pirineo no se ven semejantes prendas!!! 8-)

Si la pillan por aqui se la comen y yo untaria un poquico ;D

3621263A29530 dijo:
Hay por ahí una negra a la que le sobra el carenado,el tío debe de andar mal de espalda o ser mayor ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Emilio;
Ese carenado sirve para lo que está hecho. Y sirve bien. Estéticamente en modelos de estricta serie, pues de fábula, sobretodo para configuraciones turismo. Y con asiento 1 1/2 -sport- como en las motos de assi o silverio, ideal....
Para réplicas cafe..............es demasiado mastondóntico.
Pero, que te voy a decir, que tu no sepas.....
MotoLaverda.

Atrás