Clasicmoto 2012

bmwero

Curveando
CANCELADO CLASSIC MOTO 2012

Lamentamos tener que comunicar la cancelación del CLASSIC MOTO en su edición de 2012.

Desde su inicio ha sido acogido con gran entusiasmo y respuesta por parte de la comunidad clásica, convirtiéndose en la cita anual de referencia para los amantes de las motocicletas clásicas.

La difícil situación por la que atravesamos no es ajena a los planteamientos de CLASSIC MOTO, y nos hemos encontrado con una descomunal subida, (mas del 25%) en los precios del Circuito del Jarama, que suponen mas del 75% de los gastos del evento. Con la previsible disminución de participantes dada la actual coyuntura, no es difícil entender el negro panorama que se cierne sobre la organización. En consecuencia nos hemos visto obligados a cancelar la celebración de la edición 2012 de CLASSIC MOTO.

No obstante el equipo de CLASSIC MOTO está trabajando con el horizonte de la edición de 2013. Estamos considerando diferentes alternativas donde poder llevar a cabo “la fiesta de la moto clásica”.

Esperamos que comprendan las razones que nos han llevado a tomar esta incómoda decisión, y nos pondremos en contacto de nuevo cuando haya noticias relevantes que comunicar.

Gracias por su apoyo y comprensión.

http://www.classicmoto.eu/noticia

PUTA CRISIS:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Última edición:
Una pena, cada vez todo más caro y cada vez menos dinero....:angry:

Este año tampoco se va a celebrar FICOBA en Irun.:embarassed:

Pues ya creo que sólo quedan las Moto classic series en Cataluña, que de momento son un auténtico éxito.

Valla si que es una mala noticia......
La verdad que aunque este feo decirlo... a veces ademas de la crisis el falta de desarrollo en los eventos y la exigencia de caches hace que sea mas dificil continuar con un evento. La ultima edicion la vi muy pobre a razon de la anterior... pero creo que de visitas no la vi tan baja.
Bueno a ver si para el 2013 hay, y no veamos alli claro esta.

se veía venir...una lástima quería estrenar mi Benelli allí ((((

Pues si, una autentica pena que no se celebre este año, yo estuve el pasado con unos amigos hizo mal tiempo, las entradas caras, poquisimos expositores y stand, la gente se quejaba de los prohibitivos precios para poder exponer tanto como para poder rodar.

Minima infraestructura en el circuito y parte de la pista valizada por el mal estado en el que se encontraba, aún asi hubo poco pero buen ambiente.

La crisis no ha llegado hoy y todos y todas deberiamos ser consciente de ello, ajustar precios y beneficios y tener en cuenta que el exito de un "festival" de este tipo depende de la paticipación de los aficionados y de el número de expositores que acudan...parece que esto no lo ha tenido nunca en cuenta la organización cuyo unico objetivo parece ser el lucro rápido y no la calidad ni la continuidad del evento, como ya se comentaba en la edición anterior.

Atrás