Me presento Clásico con clásica

Nigoman

Arrancando
Hola

Me presento, mi primera moto fue una Guzzi 75 cc. En el 89 compré una R90S que aún conservo, pero que hace unos 15 años, por diversas circunstancias, la dejé aparcada en mi garaje. Desde entonces no había tocado una moto.
Recientemente me he jubilado y decidí poner la moto a punto.
José Hernández (1954) se encargó de este trabajo con entusiasmo, cariño y profesionalidad. Ahora está mecánicamente como salida de fábrica y en un nuevo rodaje (como su dueño).

Un saludo

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido y a seguir haciendo y disfrutando kms con la abuela

Hola

Me presento, mi primera moto fue una Guzzi 75 cc. En el 89 compré una R90S que aún conservo, pero que hace unos 15 años, por diversas circunstancias, la dejé aparcada en mi garaje. Desde entonces no había tocado una moto.
Recientemente me he jubilado y decidí poner la moto a punto.
José Hernández (1954) se encargó de este trabajo con entusiasmo, cariño y profesionalidad. Ahora está mecánicamente como salida de fábrica y en un nuevo rodaje (como su dueño).

Un saludo

Ya está ud. tardando a poner una foto de esa preciosidad. Por favor.
Ah!, y bienvenido :)

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido al foro Nigoman. Enhorabuena por esa jubilación y por tu preciosa R90S. Saludos.

Que maravilla,parece recién salida de fábrica y tiene que sonar de cine.Enhorabuena

Atrás