CLÁSICO VIDEO PRESENTACIÓN BMW R1200 C.

Bonito vídeo, si señor... con final feliz y todo. :)

Gracias Daytona. Siempre intersante.
:o

wooze dijo:
Gracias Daytona. Siempre interesante.   :o
Estoy seguro que a los amantes, que no son pocos, de esta moto les gustará conservar este video.

SALUDOSSS  ;)  :)

P.D. GRACIAS !!!!

[smiley=thumbup.gif]Queremos más, queremos más, aunque este parece de la disney

Gracias, Daytona muy bonito y sobre todo para los que tenemos ese tipo de moto :) :) :) :) :) :)

No creo que me compre una custom en mi vida. Pero me he visto apoyado en el sillon ese reclinable, con una pedazo de pantalla, con el airflow a 140 por los monegros 8-) en junio y casi me dan ganas de pillarme una... ... uish kita kita. ;D

Fuera coñas tiene que ser un regalazo para el cuerpo tener un bixin de estos y otro lujo conducir una Custom/Cruiser con TELELEVER. :o

Muy bonita la moto y el video. :)

xavimasnou dijo:
Fuera coñas tiene que ser un regalazo para el cuerpo tener un bixin de estos y otro lujo conducir una Custom/Cruiser con TELELEVER.  :o

Muy bonita la moto y el video.  :)

¡ Eso es verdad, te lo digo yo !

Ya te digo si da gustirrinín 8-)

Y sobre el video... excepto pq mi padre cuando yo era pequeño nbo tenía esa pedacho de joya con sidecar sino que su primera BMW fue una R 65... ES LA HISTORIA DE MI VIDA!!!

Ay, si hasta se me han saltado las lágrimas viendolo... :'(

Muy bueno, muy bueno ....
Romanticón ... pero bueno ....
Sensiblón ...pero bueno ....
Unir 3 generaciones amantes de la moto en 6 minutos.
Me guardo el archivo ¡!

Casi me emociono y todo ... sniff ¡! :'( :'( :'(

Buen detalle el trozo que deja hablando sola a la novia para irse a mirar la moto (a quien no le ha pasado...?)

Pero parece que la novia (comprensiva) se ha convertido en esposa y madre (comprensiva) ....
Alguna cosa buena tendremos los moteros ... para que sigan ahí ... ¿no?

Elegante vídeo, elegante moto, elegante música, en fin gracias una vez más por regalarnos estos videos.
Un saludo! ;)

Atrás