Clásicos...avistamientos y otros.

Pues aquí tienes uno. Había otro más antiguo, pero se marchó enseguida.
Pero para ti mejor estas ruedas para que te entretengas en limpiarlas y sacarles brillo…:D….
Pero a lo mejor prefieres este. Tú y tu LLanera iríais muy cómodos…;)… Además te podrías sacar un sobre-sueldo alquilándolo para las bodas…:D


No decía el Administrador que estaba haciendo modificaciones para poner las fotos de otra manera sin pasar por la rana?? Me canso un montón…:undecided:.. y tengo muchas más.:angry:...

 
Pues mira que tiene manditos…:shocked:..!!
Pertenece a este coche….O....!!!!Puede que a este, ya no me acuerdo…:(.!!
No…! Es el salpicadero de este otro…;)…!!!!!
 
Aquí os dejo una película con unos coches de la época muy bonitos. Espero que os guste
[video=youtube;cd6W4aBgNt4]http://www.youtube.com/watch?v=cd6W4aBgNt4[/video]
 
Hola a todos.
Este es el mio, un SEAT 600 D del año 1969. Siempre ha estado en casa, aprendí a conducir en el y para mi tiene un gran valor sentimental.

pvtz.jpg



La foto está tomada en la estación de Canfranc el pasado mes de Septiembre.
3000 Km hicimos con el 600 en una semanita disfrutando del norte de España y el coche cero problemas y como una seda.


Un saludo.
 
Hola a todos.
Este es el mio, un SEAT 600 D del año 1969. Siempre ha estado en casa, aprendí a conducir en el y para mi tiene un gran valor sentimental.

pvtz.jpg



La foto está tomada en la estación de Canfranc el pasado mes de Septiembre.
3000 Km hicimos con el 600 en una semanita disfrutando del norte de España y el coche cero problemas y como una seda.


Un saludo.

Precioso el coche y preciosa la estación.
 
Si llanero, son muchos Km y hace unos años hubo que abrir el motor. El pobre había perdido mucha compresión, hubo que solucionar eso y pegarle un repaso.


Un saludo.
 
Última edición:
Gracias markgs.
Tienes razón, la estación es preciosa, pero es una lastima que se encuentre en el lamentable estado en el que está tras muchos años de abandono.

Un saludo.
 
Llanero, 28 cv en el 1965 en un coche familiar y con las carreteras que habían entonces ........
 
Siiii, y en perfecto estado, solo tiene 40.000 km y funciona perfecto, es un placer conducirlo.
 
Arriba