Clásicos en Guadalajara (fotos)

bmwero

Curveando
Parece ser que el post sobre la salida a Guadalajara ha desaparecido :(

Al final nos hemos juntado para la salida McGiver,Delkopon,Huanho,Dudibmw,Bernie,Alf,Luigi,JuanSolo y yo. Buen día de motos,aunque ya ha empezado a hacer frio de verdad :-/

Pues abro uno nuevo para colgar unas fotos del evento.

c063898c7cdd2e814e5f93fa5708433ao.jpg

d20a1bd373e0b0050620bf81e1e53754o.jpg

Mas tarde mas.....

La mañana muy buena, un cafecito con un bocadillo de lomo, puestos de piezas, coches clásicos, 90S a distintos precios ;D, carenados debajo de la mesa del tenderete :o, los del club Sanglas, charlas sobre motos.....
....pocas curvas :P
Yo a la vuelta he extendido la excursión por la zona del Atazar
8-)

Pues si lo llego a saber me presento porque yo también he estado.
Supongo que alguno se habrá fijado en la monolever plata que estaba aparcada al otro lado, justo a la izquierda de la entrada.

Yo si que la he visto. Acercate sin miedo hombre... ;)

delkopon dijo:
La mañana muy buena, un cafecito con un bocadillo de lomo, puestos de piezas, coches clásicos, 90S a distintos precios  ;D, carenados debajo de la mesa del tenderete  :o, los del club Sanglas, charlas sobre motos.....
....pocas curvas  :P
8-)

Si esque eres un vicioso.........

...........no sabias que hacer pa lucir las maletas................ ;D ;D ;D ;D

luigi/7 dijo:
[quote author=delkopon link=1223148870/0#1 date=1223149295]La mañana muy buena, un cafecito con un bocadillo de lomo, puestos de piezas, coches clásicos, 90S a distintos precios  ;D, carenados debajo de la mesa del tenderete  :o, los del club Sanglas, charlas sobre motos.....
8-)

...........no sabias que hacer pa lucir las maletas................ ;D ;D ;D ;D[/quote]

...para eso las he llevado hombre :P ;D ;D ;D

delkopon dijo:
[quote author=luigi/7 link=1223148870/0#4 date=1223150152][quote author=delkopon link=1223148870/0#1 date=1223149295]La mañana muy buena, un cafecito con un bocadillo de lomo, puestos de piezas, coches clásicos, 90S a distintos precios  ;D, carenados debajo de la mesa del tenderete  :o, los del club Sanglas, charlas sobre motos.....
8-)

...........no sabias que hacer pa lucir las maletas................ ;D ;D ;D ;D[/quote]

...para eso las he llevado hombre  :P ;D ;D ;D[/quote]

jaajjja. .

No, si lo digo porque igual por el atazar no habian visto tus maletas nuevecitas...... ;D ;D

si cualquier excusa es buena pa rodar.........

No, en serio, estan de la leche las maletas!!!

yo abrire otro post con ua gracieta que es posible que me haya hecho la moto......... :'(

El problema es que no sabía que fuerais vosotros, sinó brindamos con unos quintos.

Buen grupo os habeis juntado....enhorabuena...
¿He podido ver a Huanho sin barba?..
Emilio no veas que de curvas te has perdido hoy pora aqui abajo...que te cuenten, que te cuenten ::) ::)

Joeseph dijo:
Buen grupo os habeis juntado....enhorabuena...
[highlight]¿He podido ver a Huanho sin barba?..[/highlight]
Emilio no veas que de curvas te has perdido hoy pora aqui abajo...que te cuenten, que te cuenten ::) ::)

si señor...............

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

-Bul- dijo:
Pues si lo llego a saber me presento porque yo también he estado.
Supongo que alguno se habrá fijado en la monolever plata que estaba aparcada al otro lado, justo a la izquierda de la entrada.

Sí que la vimos... casi la vamos a ver, pero la marea humana nos arrastró a la entrada...

Oye, ¿¿¿tú no serás de los que fuiste a Mongolia???

El día estuvo muy bien; no hice fotos, pero Luigi si.... espero que no se te haya jodido la cámara con el Cardan....(Vaya P...da) Luigi.... ejem... vaya angulitos me sacassssss jejeje, a ver si publico la foto tuya con el perro... jajajaja :P
La Barba volverá, sobretodo ahora que he postergado la instalación del carenado RS... aunque, debo reconocer, que las chatis me siguen devorando... a miradas!! 8-)

Nadie ha comentado la historia de la cúpula "S"!!!!! buah! si es muy buena!!! sobre todo la foto .... no digo más....

Pues hala.......paseando vimos debajo de un puesto un carenado de 90 o 100S. Este no presentaba mal aspecto y además tenía los relojes. Despues de regatear un poco, el carenado 60€ y los relojes 40€. Los relojes(hora y Voltimetro) dice Delkopon que funcionan los dos.El caenado se lo quedó Dudibmw. Para llevarlo,lo enganchó a una mochila y cual tortuga Ninja se fué con para casa ::)

18.jpg

Por cierto Dudi....preciosa tienes la R45 ::) ;)

bmwero dijo:
Pues hala.......paseando vimos debajo de un puesto un carenado de 90 o 100S. Este no presentaba mal aspecto y además tenía los relojes. Despues de regatear un poco, el carenado 60€ y los relojes 40€. Los relojes(hora y Voltimetro) dice Delkopon que funcionan los dos.El caenado se lo quedó Dudibmw. Para llevarlo,lo enganchó a una mochila y cual tortuga Ninja se fué con para casa ::)

18.jpg

Bonita de verdad esta esa R-45...felicidades
Por cierto sigo buscando un VOLTIMETRO que funcione.. ::) ::) ::) ::) ::)

Y yo........el mío despues de mirar la carga y toda la instalación,resulta que marca de 1 a 2 voltios de menos >:(

gracias, la verdad es q lo de la tortuga ninja ya fue demasiado por el metro, con la chaqueta, el casco y la coraza detrás, me miraba la gente como las vacas al tren...

bmwero dijo:
Y yo........el mío despues de mirar la carga y toda la instalación,resulta que marca de 1 a 2 voltios de menos >:(
!¿Un voltio de menos?!...a mi me marca CERO PATATERO..y no hay forma de arreglarlo..
Es mas ayer me hubiera ayudado mucho porque se me encendió la luz del GEN y efectivamente se me descargo la bateria..luces etc..al final tuve que salir del restaurante empujado por ASSI,(por cierto que bien empuja) ;D ;D ;D y a racha y de ahí 150 kilometros para Malaga sin luces y llegando justito al anochecer...Con el voltimetro podria haberme dado cuenta de como caia la cosa y dosificar.. :-/ :'( :'(

Emilio:

Gracias por las fotos, muy bonitas ¿No tienes más de las motos expuestas en la Feria?

Por curiosidad, en una de las fotos he visto una estupenda Bultaco Matador MK2, aparentemente bien conservada ¿Sabes cuánto pedían por ella?

Espero que coincidamos en la próxima salida en moto que se organice.

Lo dicho: me he quedado con las ganas de veros a todos.

Un fuerte abrazo.

Klausrt

Lamento no haber podido estar ahí como comente en el post, era el cumple de mi sata y habiamos quedado con su familia para merendar, pero lo pensaron mejor y dijeron: vamos a comer y así pasamos el dia completo y así me dierón el dia completo a ver si la proxima ya con mi Prisci aqui en la capital no vemos, las fotos guai

Joeseph dijo:
[quote author=bmwero link=1223148870/15#15 date=1223197700]Pues hala.......paseando vimos debajo de un puesto un carenado de 90 o 100S. Este no presentaba mal aspecto y además tenía los relojes. Despues de regatear un poco, el carenado 60€ y los relojes 40€. Los relojes(hora y Voltimetro) dice Delkopon que funcionan los dos.El caenado se lo quedó Dudibmw. Para llevarlo,lo enganchó a una mochila y cual tortuga Ninja se fué con para casa ::)

18.jpg

Bonita de verdad esta esa R-45...felicidades
Por cierto sigo buscando un VOLTIMETRO que funcione.. ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
Yo tambien estoy de acuerdo si puedes pon unas fotillos que se la vea bien guapissima

Pues si que he sido yo uno de esos locos que fuimos a Mongolia, y con el coche mas pequeño de la edición un Autobianchi A112. Tenemos un montón de fotos y vídeos, pero no os preocupeis que en breve lo colgamos todo en la web.

Hola,
Acaba de ver todas las fotos que tiene Bmwero y que bien tuvo que estar ayer lo de Guadalajara.

Joé Bmwero, estás en todas, que envidia que me das!!

Anda que no hubieras disfrutado ayer por la serranía de Ronda,hubieras tenido que montar gomas nuevas para volver a Madrid...si vieras como iba Assi con su mujer alucinabas.

Un abrazo.

Algun día bajaré por alli ;) Si,si ASSI tiene lo suyo ::) Ya tengo a Berta l 100% otra vez.A ver si la próxima os dais una vuelta mejor ;) un abrazo

-Bul- dijo:
El problema es que no sabía que fuerais vosotros, sinó brindamos con unos quintos.

Bull coñe si que estuvistes con ellos, cuando nos vimos estaban a mi lado, je, je, je y tu sin saberlo, soy Bernie del DKV, el mundo es un pañuelo, je, je, je

Atrás