Clásicos en Marines...

esbama

Allá vamos
Y es que me lo he pasado muy, muy bien. Por lo menos he comprobado que mi motocicleta, pese a que se ha quedado como R-45, no está como antes. El saneamiento que le hemos hecho, le ha dado otro caracter distinto, más juvenil.

Funciona, que es lo importante y sube, que antes no lo hacía. Está claro que aún se le puede sacar más partido pero ha sido un cambio notable.

Ricardo me ha descubierto una ruta que desconocía, llena de curvas y más curvas y más curvas, y no exagero. Me lo he pasado mejor que un crío en un tiovivo.

IMAGE_076.jpg

Bueno la mañana ha empezado con café, Ricardo Valentín y yo, y después de no se que cosas con los carburadores de la moto de Ricardo... joder como suena la moto... hemos subido hasta la casa de Valentín y de allí por una serpenteante carretera hasta Marines, donde nos esperaba Cesar.

IMAGE_078.jpg

Las motos "clásicas" claro, pero vamos también alguna que otra BMW. En el evento hemos conocido a algún forero. Y llegados aquí me váis a perdonar pero la memoria me falla. ¿Carlos...?

IMAGE_080.jpg

IMAGE_081.jpg

La cuestión, luego en solitario a mi casa, poco a poco, pensando en mis cosas. ¿Qué más se puede pedir que no sea dinero para gastar?

P.D.: No se subir un video, así que si queréis ver a los chicos en plena acción, pinchad AQUÍ. Para los que no los conozcáis he de decir que son bellísimas personas ambos dos, pero no son gemelos.

A este muchacho lo conozco....................

image0811.jpg

Mi hermano tambien ha estado un ratillo.

MANUEL, Raquel te envia recuerdos.
De que se ha peinado, ya os habiais marchado.

esbama dijo:
Las motos "clásicas" claro, pero vamos también alguna que otra BMW. En el evento hemos conocido a algún forero. Y llegados aquí me váis a perdonar pero la memoria me falla. ¿Carlos...?
Exacto.
Me alegro mucho de haber podido conoceros por fín, aunque sólo sea una parte del "komando Valencia"...
Tanto leeros y no se terció la ocasión.
Siento no haber coincidido con Valentín (le ví marcharse justo cuando yo llegaba).
al resto, espero concernos pronto. intentaré no faltar a ninguna kdd
Muchas gracias a tí, César y Ricardo (suerte con lo estudios) por la compañía y la conversación tan agradable

carlichi88 dijo:
[quote author=esbama link=1249220998/0#0 date=1249220998]

Exacto.
Me alegro mucho de haber podido conoceros por fín, aunque sólo sea una parte del "komando Valencia"...
Tanto leeros y no se terció la ocasión.
Siento no haber coincidido con [highlight]Valentín [/highlight](le ví marcharse justo cuando yo llegaba).
al resto, espero concernos pronto. intentaré no faltar a ninguna kdd
Muchas gracias a tí, César y Ricardo (suerte con lo estudios) por la compañía y la conversación tan agradable
[/quote]

Yo no acudi, me quede en casa.............. :-/ :-/

Yo no acudi, me quede en casa.............. :-/ :-/
[/quote]

ok. me queda temario por aprender: nombres y motos
me ha dicho César y Ricardo que estabas ayudando a Víctor con el cableado: suerte
la moto que vi marchar era la roja de las fotos (R75/5??)

BLACK VELVET dijo:
A este muchacho lo conozco....................

image0811.jpg

Mi hermano tambien ha estado un ratillo.

MANUEL, Raquel te envia recuerdos.
De que se ha peinado, ya os habiais marchado.

Si la persona de la foto y su chaval ha estado con nosotros tomando un Coca-Cola y... tu hermano, jolines como os parecéis. De hecho le he pregusntado creo que a Ricardo, sin mediar nadie por medio...

Carlos, si, con una BMW R 100 ST muy interesnate para meterle mano. Meterle mano, y meterle cariño. Me he alegrado también.

A Raquel si que me hubiese gustado darle un par de besos. Dale Recuerdos.  

P.D.: La moto de Carlos, guapa de verdad:

crbst_1988_2520r100rt_5b1_5d.jpg

Suscribo todo los dicho por los compañeros... ha valido la pena dormir solo 3h para poder ir. ::)
Un abrazo

Buena jornada de curvas, de motos, de encuentro viejos amigos y primer contacto con gente que frecuenta el foro y no conocía.
Al forero de Lliria: NO VENDAS ESA MARAVILLOSA RT ;)
Carlichi, has confundido a Valentín con Raul, su hermano.
El presidente del club de Marines es un buen elemento, ha estado un ratillo hablando con nosotros y nos ha emplazado a Moncada el día 6 de Septiembre, creo que merecerá la pena ir, se les ve gente muy enrrollada, y además muy joven.
Un saludo a todos ;)

rikardenko dijo:
Buena jornada de curvas, de motos, de encuentro viejos amigos y primer contacto con gente que frecuenta el foro y no conocía.
Al forero de Lliria: NO VENDAS ESA MARAVILLOSA RT ;)
Carlichi, has confundido a Valentín con Raul, su hermano.
El presidente del club de Marines es un buen elemento, ha estado un ratillo hablando con nosotros y nos ha emplazado a Moncada el día 6 de Septiembre, creo que merecerá la pena ir, se les ve gente muy enrrollada, y además muy joven.
Un saludo a todos ;)

La moto de mi hermano no es roja, ni BMW.....
Carlos me ha confundido con el afortunado ( si le ha confundido conmigo, seguro que es alto y guapo ::) ) propietario de esa bonita moto junto a la que posa Manuel.

Esbama, me he perdido que le has echo a la moto para que siendo una R45 vaya mejor que antes( es para copiarte ) a mi tambien me gustaria que la mia subiera mejor sin tener que cambiarla (seria muy duro), saludos.

tuchini1 dijo:
Esbama, me he perdido que le has echo a la moto para que siendo una R45 vaya mejor que antes( es para copiarte ) a mi tambien me gustaria que la mia subiera mejor sin tener que cambiarla (seria muy duro), saludos.

Fue un golpe de suerte. Un vecino que tenía hace unos años una BMW R 45, decidió subirla a 65 y metió los cilindros, pistones y bielas en una caja de cartón que dejó en un cuartito en el garage.

Aquella moto de 65 la vendió para comprarse un coche, y comentando con él temas moteros me dijo que tenía las piezas en cuestión y que si las quería que las cogiese.

La moto de este vecino era más moderna que la mía y tenía menos kilómetros asi que he puesto este material prácticamente nuevo.

¿Qué tenía la mía...? pues vejez. Tenía los cilindros gastados con un leve acampanamiento y una zona donde pasando el dedo se notaba abultamiento, los pistones estaban todos fogueados por lo que se entiende que al explosionar la mezcla, se salía por los lados con lo cual, la moto perdía fuerza. También válvulas cambiadas, guias de válvulas que no sujetaban y en las que las válvulas podían bailar un Rock & Roll... ya ves, todo vejez...

Todo esto ha supuesto un desembolso de unos 600 euros sin contar con la "gracia" de los pistones y cilindros.

Técnicamente se acerca más al estado original de la motocicleta con sus prestaciones supuestamente intactas, etc. No obstante Tuchini, no deja de ser una moto pequeña, de 473cc.

Hoy mismo Ricardo se ha tenido que contener él y su moto ya que él de un acelerón me deja detrás en un plis-plas.

Lo que me ha gustado es que en las curvas tumba, la BMW R 45 vas sola... de hecho me preocupaba que alguna chispa del roce con el asfalto provocase un incendio...

esbama dijo:
[quote author=tuchini1 link=1249220998/0#10 date=1249243323]Esbama, me he perdido que le has echo a la moto para que siendo una R45 vaya mejor que antes( es para copiarte ) a mi tambien me gustaria que la mia subiera mejor sin tener que cambiarla (seria muy duro), saludos.

Fue un golpe de suerte. Un vecino que tenía hace unos años una BMW R 45, decidió subirla a 65 y metió los cilindros, pistones y bielas en una caja de cartón que dejó en un cuartito en el garage.

Aquella moto de 65 la vendió para comprarse un coche, y comentando con él temas moteros me dijo que tenía las piezas en cuestión y que si las quería que las cogiese.

La moto de este vecino era más moderna que la mía y tenía menos kilómetros asi que he puesto este material prácticamente nuevo.

¿Qué tenía la mía...? pues vejez. Tenía los cilindros gastados con un leve acampanamiento y una zona donde pasando el dedo se notaba abultamiento, los pistones estaban todos fogueados por lo que se entiende que al explosionar la mezcla, se salía por los lados con lo cual, la moto perdía fuerza. También válvulas cambiadas, guias de válvulas que no sujetaban y en las que las válvulas podían bailar un Rock & Roll... ya ves, todo vejez...

Todo esto ha supuesto un desembolso de unos 600 euros sin contar con la "gracia" de los pistones y cilindros.

Técnicamente se acerca más al estado original de la motocicleta con sus prestaciones supuestamente intactas, etc. No obstante Tuchini, no deja de ser una moto pequeña, de 473cc.

Hoy mismo Ricardo se ha tenido que contener él y su moto ya que él de un acelerón me deja detrás en un plis-plas.

Lo que me ha gustado es que en las curvas tumba, la BMW R 45 vas sola... de hecho me preocupaba que alguna chispa del roce con el asfalto provocase un incendio...  [/quote]
He disfrutado viéndote curvearrrrrrrrrrrr :D :D :D De verdad.
Estas rutillas hay que fomentarlas, tenemos carreteras muy guapas no demasiado lejos de casa ;)

esbama dijo:
Lo que me ha gustado es que en las curvas tumba, la BMW R 45 vas sola... de hecho me preocupaba que alguna chispa del roce con el asfalto provocase un incendio...  

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Manuel ojito con la confianza que dan las 45 al tumbar, llevas las ruedas muy finas jajaja..

a mi tambien me lo dijo Pablo que suele ir delante de mi, pero en esta ocasion estaba detras y en las rotondas UFFFFFFFFFFF y yo como siempre jajaaj;)

Cuidado Manuel y buena letra y muchos kilometrossssss
Las curvas eran de las de Olocau??

rafagas Mototrans

Si, creo que si, Gátova, Olocau, y toda esa zona, zona de moriscos creo... jajajaja... Una maravilla de curvas...

Me pasó una cosa curiosa que quizá le haya pasado a alguien más. Muchas veces, cuando nos columpiamos por mucho tiempo queda en nosotros la impronta, o el recuerdo, de habernos columpiado, y luego, cuando vamo a dormir nuestor cuerpo "recuerda" la sensación del columpio. Pues lo mismo me ha pasado con las curvas... las he soñado... que bonito.

esbama dijo:
[quote author=tuchini1 link=1249220998/0#10 date=1249243323]Esbama, me he perdido que le has echo a la moto para que siendo una R45 vaya mejor que antes( es para copiarte ) a mi tambien me gustaria que la mia subiera mejor sin tener que cambiarla (seria muy duro), saludos.

Lo que me ha gustado es que en las curvas tumba, la BMW R 45 vas sola... de hecho me preocupaba que alguna chispa del roce con el asfalto provocase un incendio...  [/quote]

Mi más cordial felicitación esto es lo que deberian hacer toda esa gente que tiene cosas guardadas, por cierto este año no voy a poder pasar a conocerte y saludarte y de paso ver tu moto por que no me tocan nada más que 3 dias en Alcoceber en casa de mi hermana si no hubiera bajado con mi Prisci para tomarnos algo, bueno otra vez sera, saludos.

Atrás