clasificados por modelo

S

Soyago

Invitado
En su día hice la propuesta de hacer los anuncios de accesorios clasificados por modelo, no lo han hecho, están muy visibles los accesorios nuevos pero lo de segundamamo todo a bollo, al administrador como que le llamó la atención lo que le dije, le extraño, de hecho no han clasificado los accesorios de segundamano por modelo.
Vosotros preferis un clasificado con los accesorios de vuestro modelo de moto? o quereís ver los de todas las demàs que no teneís?
 
En su día hice la propuesta de hacer los anuncios de accesorios clasificados por modelo, no lo han hecho, están muy visibles los accesorios nuevos pero lo de segundamamo todo a bollo, al administrador como que le llamó la atención lo que le dije, le extraño, de hecho no han clasificado los accesorios de segundamano por modelo.
Vosotros preferis un clasificado con los accesorios de vuestro modelo de moto? o quereís ver los de todas las demàs que no teneís?
Buena idea

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Me reafirmo muy buena idea así se encontrará lo que se busca mucho mejor sin tener que ver todo solamente verias lo que interesa apollo la idea al 100%
 
En su día hice la propuesta de hacer los anuncios de accesorios clasificados por modelo, no lo han hecho, están muy visibles los accesorios nuevos pero lo de segundamamo todo a bollo, al administrador como que le llamó la atención lo que le dije, le extraño, de hecho no han clasificado los accesorios de segundamano por modelo.
Vosotros preferis un clasificado con los accesorios de vuestro modelo de moto? o quereís ver los de todas las demàs que no teneís?
A priori es buena idea, pero un detalle, hay accesorios que sirven para más de un modelo, algunos para muchos.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
pues què los publique el vendedor en todos los modelos para los que sirvan, desde luego como comprador no tiene ningún interés ver anuncios de otros mpdelos, eso solo pasa en este foro
 
Yo creo que eso está de nuestra mano, el poner en el título el accesorio y modelo de moto al que va destinado, así si no te interesa, ya no entras. Con lo de otros foros, no estoy de acuerdo. Acabo de mirar otros foros por marcas de moto, y sólo diferencian entre "motos" y "accesorios", y en accesorios entran desde un carenado para cualquier moto, como cascos, ropa .....
 
Es muy facil proponer cosas y que las hagan otros.....

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
No se lima, yo en todos los foros que he estado de marcas de moto eran únicamente del modelo, mo de toda la marca, incluso el de hyosung, pero puede ser como tu dices que otras marcas lo tengan todo junto.
 
a mi me parece buena idea hacerlo o no depende de ellos, pero facilitaría mucho la labor a posibles compradores
 
Todos tenéis razón.

Por modelos, es ideal.

Que hay que valen para varios modelos..... Cierto.

Que es muy fácil pedir, y que hagan otros..... También

Quizá una opción intermedia sería un par de preguntas al ir a publicar, con opciones pre-elegidas, que te obligase a elegir para qué modelo es el accesorio o recambio que vendes, precio, y formas de contacto.

Igual que ahora pide "Asunto", pues que pidiera esos tres datos (o los que se decida), y automáticamente el anuncio se publicara con esos datos al inicio, Y EN EL TÍTULO DEL MENSAJE.

Que sirva para varios modelos, creo que si pone para RT 2009, normalmente se pone en el texto si vale para otros modelos, o preguntamos al vendedor si lo sabe.


De paso, y no sé si soy yo solo, NO HAY FORMA DE ENCONTRAR ACCESORIOS O RECAMBIOS...... Cada uno lo pone donde cree que va cada cosa. Siempre te toca mirar los dos apartados para encontrar lo que buscas.

Eso creo que sería mejorable. O unificando los dos apartados, o por ejemplo, poniendo "Recambios/Accesorios/Piezas originales" y "Idem After Market / No originales"

Es una opinión.

Saludos, y gracias a los moderadores por atender nuestras peticiones.
 
yo vendo un asiento confort y un escape y sirven para 3 modelos como mínimo pero como vendedor no tendría ningún problema de poner 3 anuncios, el vendedor quiere vender lo hay que facilitar es la visión del anuncio para el comprador.
Yo hace tiempo se lo dije al administrador y ni caso pero sin embargo lo primero que hay en el foro es la "tiena del foro" En la que curiosamente no tenemos ni un 0000,1 es decir publicidad pura y dura qye mos plantan y los siguientes hilos más publicidad de profesionales.
 
De buen rollo, pero esto es un foro, no es un listado de clasificados.

Todos los foros terminan teniendo una sección de compra-venta, pero es evidente que hay otras prioridades en las que el foro puede obtener financianción (la tienda mismamente).

Existiendo como existen varias aplicaciones y web de venta entre particulares no entiendo que le pidamos eso al foro.
En las que por cierto también es un caos localizar cosas.

Como se ha comentado, es tan sencillo como ser descriptivo en lo que se vende, y el buscador hace milagros.
Y luego no le podemos pedir a los compañeros que venden cosas que actúen como una tienda, y sepan todas las particularidades del producto, de si vale para tal o cual modelo.

Otra opción es que esto fuera un marketplace y todos pudiéramos tener nuestros paypals conectados y los admins cobrarsen su comisión por transacción... oh espera que eso ya existe, ebay, amazon, ahora wallapop tambien, etc...

En resumen, esto es un foro, por mi parte por la ingente cantidad de dinero que pago al mes en concepto de suscripción estoy satisfecho con los servicios.

PD: yo si valoro que el foro vaya rápido, muy raramente está caído, y funcione bien. Eso tiene un coste económico, por si lo tenéis en cuenta.

Saludos
 
Poniendo en el buscador el modelo de tu moto o lo que buscas ya lo tienes clasificado.
 
yo vendo un asiento confort y un escape y sirven para 3 modelos como mínimo pero como vendedor no tendría ningún problema de poner 3 anuncios, el vendedor quiere vender lo hay que facilitar es la visión del anuncio para el comprador.
Yo hace tiempo se lo dije al administrador y ni caso pero sin embargo lo primero que hay en el foro es la "tiena del foro" En la que curiosamente no tenemos ni un 0000,1 es decir publicidad pura y dura qye mos plantan y los siguientes hilos más publicidad de profesionales.

Debes tener en cuenta que eso no es criticable, ya que el foro se mantiene gracia a esa tienda, a esa publicidad y a esos patrocinadores.....

Ahí no te puedo dar la razón. ;)
 
Buenas tardes, me parece muy buena idea la de Sayago, 1+

Un saludo a todos
 
J0S3 con tu vídeo explicativo ya no hay excusas! Ahora ya está en las manos de los vendedores currarse los anuncios. Es muy fácil y RÁPIDO escribir "vendo asiento" u otro accesorio. Por lo que he visto en el foro, otros foreros ayudan cuando faltan datos, preguntando al vendedor, porque aunque no le interese ese producto ayudan al vendedor. Este es un foro grande y creo que la mayoría está cómoda, los administradores no pueden entrar en lo particular, sino en el beneficio común
 
Arriba