CLASIFICADOS...sirve para algo?

hatari

Acelerando
De un tiempo a esta parte veo que cada vez es más frecuente anunciar cualquier venta en cualquier foro específico dejándo de lado el apartado clasificados.

Hace cosa de 9 meses puse mi anterior moto en venta en clasificados y no duró mas de 1 dia en venderse. Ahora no estoy muy seguro de seguir utilizando esta sección o bien optar como muchos en colgar la venta en un foro "aproximado".

Creo que, en definitiva, esto es una "competencia desleal" con aquellos que lo anuncian en su lugar debido.

Entiendo que de pereza estar saltando entre los diferentes foros y tener que "recular" hasta el apartado de clasificados. Una solucción podria ser habilitar Clasificados parejo a cualquier foro específico.

Solo es una opinión,

;)

Obviamente, la sección de Clasificados está para eso. No obstante, hasta ahora no hemos borrado ningún mensaje de compra venta en el foro pero creo que, a partir de ahora, será mejor que los anuncios se dejen en "clasificados".

Además, es un apartado que funciona muy bien, como muy bien apuntas.

La gente que piensa que la venderá antes por ponerla en un post está equivocada.

Por ello, a partir de ahora vamos a dejar los anuncios en clasificados.

Carlos.

Sería una excelente idea.

Personalmente, no me hace ninguna gracia leer anuncios de venta en el foro. Si necesito algo, ya tengo la página de clasificados ;)

yo utilicé los clasificados y tambien la anuncie por aqui,y tampoco veo cual es el problema que se pongan esos post,pero vamos lo que mande el sheriff ;)

Problema en sí no hay ninguno, salvo que la gente no sabe muy bien donde poner sus posts de compra-venta y, muchas veces, incluso los duplican o triplican dándonos a nosotros un trabajo adicional.

Lo mejor será tenerlo en clasificados.

Carlos.

hatari dijo:
De un tiempo a esta parte veo que cada vez es más frecuente anunciar cualquier venta en cualquier foro específico dejándo de lado el apartado clasificados.

Hace cosa de 9 meses puse mi anterior moto en venta en clasificados y no duró mas de 1 dia en venderse. Ahora no estoy muy seguro de seguir utilizando esta sección o bien optar como muchos en colgar la venta en un foro "aproximado".

Creo que, en definitiva, esto es una "competencia desleal" con aquellos que lo anuncian en su lugar debido.

Entiendo que de pereza estar saltando entre los diferentes foros y tener que "recular" hasta el apartado de clasificados. Una solucción podria ser habilitar Clasificados parejo a cualquier foro específico.

Solo es una opinión,

;)
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Javilo

Atrás