Classic Moto Jarama 2011.FOTOS,FOTOS,FOTOS

Aprovecho que tengo linea y no se lo que va a durar:

Todas las fotos: https://picasaweb.google.com/101218...SENELJARAMA2011?authkey=Gv1sRgCPfo3cXzk9XHNQ#

Habia vehiculos clasicos muy bonitos, antiguos y modernos:

DSCN0458.JPG

DSCN0457.JPG

DSCN0456.JPG

Bueno tambien habia motos

DSCN0435.JPG

DSCN0404.JPG

DSCN0401.JPG

El Pepino de Alfonso. Hubo una japonesa 4 cilindros mas moderna y mas deportiva que se pico con ella. Alfonso no tuvo ni para empezar. :)

DSCN0364.JPG

DSCN0348.JPG

Maxboxer tambien estuvo presente dentro de la pista.
DSCN0359.JPG

DSCN0351.JPG

Alguna muy preparada
DSCN0337.JPG

Que termino por los suelos

DSCN0372.JPG

Magnifico reportaje, con el nos hacemos una buena idea de como fue la maña. Gracias por compartirlo con todos .
Por cierto como se emplea esto ?¿?¿

Uploaded with ImageShack.us
;)

Hola a todos, gracias por compartir las fotos, se me pone la carne de gallina al ver esas japautos, guzzis, ducati, kawasaki laverda,etc etc.... y por supuesto las nuestras, me llevan a tiempos pasados, cuando uno andaba en Puch minicros  ::) ::) ::) ::) ::).

Salu2.

644D7E624E4F45447E604F4654525540210 dijo:
Magnifico reportaje, con el nos hacemos una buena idea de como fue la  maña. Gracias por compartirlo con todos .
Por cierto como se emplea esto ?¿?¿

Uploaded with ImageShack.us
;)

Eso es el motor_compresor de un frigorifico adaptado para cambiar o purgar circuitos de frenos...............Ya tenemos a Alvata en una chatarreria ;D ;D ;D ;D

Geniales las fotos. Tengo una duda: el reglamento habla de motos anteriores a 12/83 y creo haber visto rodar en pista a motos de inferior edad.

Si señor.

El fin de semana fue muy lluvioso y esto, unido a los 15 euros de entrada, desanimo mucho a los visitantes, sobre todo si lo compararmos con el año pasado en que tuvimos un tiempo veraniego y sin desmerecer a ningun invitado el tiron que el año pasado tuvo Agostini.

Ademas la crisis se nota y si no se facilitan las inscripciones fomentando mas el numero de participantes y asistentes no solo el mal tiempo influye y al final faltan tiendas, expositores y clubes, y se reduce algo el numero de los participantes.
Quizas por este ultimo motivo, y que no hubo un lleno de corredores inscritos como el año pasado, se permitieron hacer la inscripcion de ciertos modelos caracteristicos sin subir demasiado el liston (el año pasado tambien se inscribio alguna rareza, pero solamente excepcional), como una Ducati (ya Cagiva) Laguna Seca con una produccion muy limitada de 300 unidades con la que por fuerza tuve que fijarme y que basicamente es la misma mecanica que monta una Ducati Mike Hailwood solo que con encendido electronico, monoamortiguador, llantas de magnesio y el tipico chasis multitubular de Ducati.

Pero a pesar de todo el ambiente es excepcional, se respira mucho humo de bencina, te atormentan con delicia los oidos alguna mecanica 2T muy comprimida y se pasa un rato estpendo con los amigos.

Para mi fue una alegria veros a algunos de vosotros y como siempre me apena leer luego que fue tal o cual a quienes no pude ver... la proxima vez sera.

Un saludo a todos de todas formas.

Pachi

Ha sido impresionante  :) :) :) :) pero claro, no puedo ser objetivo porque me lo he pasado pipa rodando y viendo rodar a Kris de copi de sidecar  :D :D. Minchán y Alfonso son unos cracks, menudas pasadas nos han dado  ;D ;D ;D ;D y también algunas otras bm's que había por allí, se nota que sus pilotos les tienen pillado el tranquillo. Yo, como era la primera vez que rodaba en circuito, y con lo que impone el Jarama, rodé bastante tranquilo, sobre todo el sábado, y el domingo me solté un poco más la melena, piques con alguna otra moto incluidos  :)
Hemos dormido allí, nos lo hemos pasado pipa, y hemos disfrutado del gran ambiente que se respira... eso no quita que le vea los fallos, evidentemente ; por ejemplo no dejar pasar a nadie a las tribunas de las curvas, a menos que pagaran 5 euros de suplemento. Pero me gustaría sobre todas las cosas que se siguiera haciendo los próximos años... me ha picado el gusanillo del circuito 8-)

P1050788.jpg

P1050800.jpg

_A8I6673bajas.jpg

_A8I6688bajas.jpg

Más fotos aquí (no son muy variadas, pero este fin de semana estaba a otra cosa :)):
http://s246.photobucket.com/albums/gg110/znortaudio/Classic Moto 2011/

Saludos!!

Kris se lo ha tenido que pasar de escandalo.Vaya subidón de adrenalina.Se ve que os van las cosas fuertes,salto en paracaidas,carreras en side,etc,etc.
Os envidio ;)

:) :) :) ya está pensando en apuntarse a otra rodada... además, la peña que rueda en side son encantadores y la han recibido con los brazos abiertos... así da gusto ;)

Buenos días a tod@s.

Al final este año no he podido asistir, lo he sentido un montón y ahora muc ho más al ver vuestras fotos. Por cierto, muchas gracias a tod@s l@s que habeis publicado.

Me encantaría poder dar unas vueltas a un circuito a tope, pero lo que tiene que ser la Repanocha es hacerlo de copiloto en un Sidecar. Eso si que tiene que poner a mil, ver la pista a un palmo de nuestro casco, sentir las chinadas saltar, el estruendo del motor, que pasada (Enhorabuena Kris).

Emilio, ¿que tal la horquilla?.

Felicidades a l@s asistentes.

Santiago

La verdad que los dos dias estuve hasta pasado bien el medio dia, desde las once y te falta tiempo para ver, ya no solo a los conocidos (Gracias Tronz2 por guardarne el casco y Mochila.) Si no ademas otras cosas la cantidad de motos y trabajos de la gente... el buen ambiente en la zona de corredores... stands... ver las propias carreras.... uffff

Yo tuve la suerte de ir con dos de mis amigos de toda la vida, que con el tiempo hemos tenido todos motos.. ellos y aun siendo del mundo custom.. se quedaron encantados....Sobre todo de la Triumph que se no veas como se las pelaba en el circuito, en el fondo nos tiran los hierros.

Nada, ahora en caliente se hacen muchos planes... pero ojala que el año que viene, nos podamos poner de acuerdo y hacemos una verdadera invasion BMW clasicas como la que habia este año... que si no era un 25% del total de todas las motos que habia... le faltaba poco.

Desde luego en nuestra tanda (grupo 2, de más de 450 cc), las bm's éramos clara mayoría, quizás un tercio del total de las motos.... invasión teutona vamos :) :) :) :)

Yo estuve el domingo con unos amigos, a las once menos cuarto sacamos la entrada, habia dos taquillas en una nos dieron la trescientos y pico y en la otra la 633...entre el puente y el tiempo muy poca afluencia de público visitante y menos stand por los precios desorbitados.

Se deberian de popularizar y de fomentar los precios bajos sobre todo para los expositores y tenderetes ya que ellos tambien agregan vidilla a este tipo de eventos y hay sitio más que de sobra al ser un recinto gigantesco y abierto, con esto ganariamos todos.

El "ambientillo motoristico" estupendo, muchas motos y gente muy amable.

Enhorabuena a todos los que pudisteis rodar. :)

Hola, os dejo algunas fotos del jarama, ha sido una de mis mejores experiencias tanto corriendo, como fuera de la pista, el ambiente es una pasada... el año pasado estuvimos de mirones y la verdad es que había mas gente que este año, pero aun así, brutal..

Aunque he de decir que la organización no se lo monto muy bien; cobraban para entrar en una grada, te gastas 160€ y luego no tienen el detalle de dejarte pasar...  también creo, que el paga 15€ por entrar ya se merece un buen sitio para ver las tandas, creo que si la gente esta cómoda volverá, si le ponen las cosas difíciles y tienen que estar de pie  mirando a trabes de una reja...chungo.

Las fotos del circuito son de  Jordi Cortes, gracias amigo.

IMG_5664.jpg

IMG_1111.jpg

IMG_1102.jpg

IMG_0038.jpg

IMG_0490.jpg

IMG_01381.jpg

IMG_01491.jpg

IMG_0892.jpg

IMG_0806.jpg

Os dejo un enlace con mas fotos...

http://s865.photobucket.com/albums/ab212/danielgc_photo/Jarama fotos Jordi Cortes/

Gracias por las fotos, son fantasticas...ademas salgo yo en una... :P

Que pasada de fotos....gracias por compartirlas...yo iba el Sabado por la mañana en coche hacia Barajas y me cruce con varios remolques....estuve seriamente tentado de desviarme...jajajaja... ;) ;) ;) ;)

Un saludo....
8-) 8-)

Atrás