Classic Moto Jarama.

Javito1

Allá vamos
No me ha parecido que haya un post sobre esto. Así que lo inicio. En el caso de que exista borraré este.

Este sabado y domingo, 24 y 25 de abril de 2010, se celebra el Classic Moto en el Jarama, supongo que a alguno de vosotros os interesará saberlo.

http://www.classicmoto.eu/

Saludos.

Algo salió ya,pero no lo encuentro.Da igual,así se refresca.Maxboxer estará allí con una carpa,sitio de reunión ::) ;)

Yo estaré también allí. Si queréis que surja algo no tenéis mas que guiñar un ojo. ;)

Nos vemos.

Me gustaria ir, tengo amigos que van a salir a pista, no sé si podré acudir :'(

Yo ire más que nada para estar con vosotros pues mi querida Prisci sigue en el pueblo sin poder venir por la mi.....da, perdon de este tiempo, así que lo dicho nos vemos este sabado, saludos

Buenas tardes a todos.

Tengo la intención este Sabado de asistir a motoclasic, así que nada, igual es una buena oportunidad para enseñaros mi BMW R100R Cafe Racer... la prepartación con la que me hice hace un par de meses, de la que no puedo estar más contento.

Por cierto, como no os conozco, ( bueno a algunos por las fotos que veo) ¿habeis quedado en algún sitio? algún día y hora en concreto?

Venga, espero vernos el Sabado, un saludo para todos...

1017061506050C1611630 dijo:
Buenas tardes a todos.

Tengo la intención este Sabado de asistir a motoclasic, así que nada, igual es una buena oportunidad para enseñaros mi BMW R100R Cafe Racer... la prepartación con la que me hice hace un par de meses, de la que no puedo estar más contento.

Por cierto, como no os conozco, ( bueno a algunos por las fotos que veo) ¿habeis quedado en algún sitio? algún día y hora en concreto?

Venga, espero vernos el Sabado, un saludo para todos...

MaxBoxer va a montar un stand. Seguro que hay alguien, pásate y pregunta.

Muchas gracias.

Por allí estaremos... Me pasaré por MAXBOXER, y veré si hay alguna abuela que pueda acompañar a mi "Sandrine"

Un saludo a todos, ya viene el buen tiempo para pegarnos unas curvas...

Allí nos veremos el año pasado estuvo aceptable, espero que este año siga mejorando.

Bmwero el año pasado mi hija mayor se emperró en fotografiarse con tu moto, la llamó mucho la atención. Este año si te veo me presento.

Saludos.

Hola,

Intentaré llevar algo para picar, si os traeis algo, el bocata, la tartera, la bebida,... comemos todos juntos.

Nos vemos en el Jarama!!

Javier.

Yo me pasaré el viernes por la mañana a ver si pillo algo ::)  el sábado lo pasaré allí todo el día y el domingo también lo tengo libre,o sea que me pasaré también si no propone alguno una ruta ::) ;)

Yo el sábado tengo comida cerca de Ayllón, así que me gustaría ir prontito.

¿Quedamos a las 9 en la gasolinera del Campo de las Naciones?

Para ver la 1ª manga de sidecars había que salir a las 8:30, pero me parece un poco exagerado :)

Buenos días a todos.

Espero ir mañana, lo que no se es a que hora.

Tengo claro que el punto de encuentro será el Stand de MaxBoxer, pero mi pregunta es, ¿donde pensais aparcar las motos?, para que queden en lo posible agrupadas y charlando entre ellas ;D ;D ;D

Saludos y espero veros en el Jarama.

Santiago

Buenas, yo pasare el sabado por la tarde y o el domingo por la mañana

Al final de ir, yo ire el domingo... el sabado tengo ya compromiso.
Por otro lado la gente que va el viernes, a que hora se supone que salis?

abre el viernes??

igual me puedo pasar el viernes el finde complicado >:(

Yo todavia no se si ire el sabado (lo mas probable) o el domingo. Incluso no se si ire en moto o en coche, depende de si vamos 2 o 3

Allí estaré, con mi Beme de carreras... tal vez Emilio cuelga una fotillo para que sepais cual es...

Gracias 8-)

Yo también iré el sábado. Entiendo que nos vemos en la gasolinera del campo de las nacionnes a las 9.

5140515C6A575842350 dijo:
abre el viernes??

(

Hola,

El viernes sólo hay verificaciones y poco más.

Los del sábado si quereis que comamos lago juntos, traeros algo para picar o beber.

Nos vemos en el Jarama!!

Javier.

Yo seguramente tambien ire el sabado por la mañana, si veis un tio con muletas deambulando por alli y con cara de muchas ganas de montar en moto ese es Coopers 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Este año no puedo.
¿por que?
Pues:
1. hay crisis
2. mi mujer no me deja, tengo que pintar el vallado de la casa.
3. las motos de verdad no estan preparadas ¿y otra vez con la japo? NOOOOOOOOOOOOO

Pero espero que para el classic racing revival en Denia (19 y 20 de junio) esta todo pintado y la PD y la Laverda operativa.

Un saludo
Kurt

Otia Coopers!!!! :o :o :o :o 8-) qué animo!!! Me alegro que vayas mejorando.. 8-)

Por favor hacer fotos de los "sides" para ponerlas en LA BOXERIA. ::) ::) ::) ::)
Como me hubiera gustado correr en sides!!!!!!!  :o :oEn Zaragoza en las Fiestas del Pilar  de los años 60 al 67 venian los alemanes con unos aparatos que daban miedo.Habia un matrimonio y ella iba de paquete.....decirme alguien los nombres  que no me acuerdo....
;)

Esta mañana he estado por allí olfateando gasolina ::) :D

Ya había algunos extranjeros con su mercancía expuesta..

Un side de los que a mi me gustan ::) Como me gustaría darme una vuelta con este por la sierra ::) :D :D :D :D

21eouhf.jpg

sgim50.jpg

f1y2xx.jpg

38y7r.jpg

Y como suena :o :o la ha arrancado para llevarla a verificación y ha salido...ha salido.. :'( :'( :'(

Otra joyas de la casa allí ya listas,son las de los amigos catalanes ::) :D :D

2m30lr4.jpg

14w3qfo.jpg

28hls04.jpg

Bueno,pues como yo ya he hecho mis deberes allí  8-) 8-) a las 9'00 arrancamos las motos en la gasolinera Cepsa para ir para allá en "rebaño" ::) ;D ;D ;D ;D

2F23233C293E3F4C0 dijo:
Yo seguramente tambien ire el sabado por la mañana, si veis un tio con muletas deambulando por alli y con cara de muchas ganas de montar en moto ese es Coopers 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
:)

Confirmado que mañana no voy. Pasare la mañana del domingo por alli con Mini-Mc

Pues por allí nos veremos.Bueno,sale alguien entonces de la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones a las 9 o no? ::)

El sábado tengo quedada con "CabrasLocas".

Posiblemente me acerque el domingo.

Varito que bien te lo pasas vaya injerto de moto chasis rojo la foto interesante pero mas los cacharros con esos injertos ruteando por el Jarama y estando alli los tre tutoriales no veas....Minchan...Bmwuvero...Varito....que lo paseis bien...Que divertido.....Saludo....Komodoro.... 8-) 8-) 8-)

Como he puesto en el post de las camisetas he pasado una mañana magnifica.

he pasado un buen rato en la carpa de MAX BOXER (gente super cordial) con el compañero BMWERO y muchos mas que no relaciono las caras con los nikcs por eso los omito.

SALUDOS

PD ya pondre las fotos.

Mañana estaremos también Kristina y yo por allí (bueno, yo iré más tarde porque estoy currando esta noche y no se muy bien a que maldita hora acabaré :( ). Pasaos por el stand del SOHC Honda Spain...
por cierto McGyver, si te acuerdas de llevarnos los famosos calendarios ;D ;D ;D antes de que se acabe el año, te lo agradeceremos Kris y yo, ya que somos tan impresentables que no somos capaces de quedar contigo a recogerlos...
Hasta mañana!!

Atrás