Classic Moto....

bmwero

Curveando
Esto marcha.......... Mirar esto, para los próximos 2 y 3 de Mayo,en el circuito del Jarama :o :o :o

http://www.classicmoto.eu/

Hay que estar atentos a las páginas que vayan colgando.De momento no hay todavía nada para descargar :-/

Emilo, como se va acercando la fecha, yo iría retomando el tema, a mí me vendría bien ir el sábado 2 de Mayo... podríamos quedar en Pza. Castilla a una hora e ir un grupo...

Tengo a Berta con la trasera en el suelo.Si para entonces me ha llagado la cubierta nueva,la liamos el sabado. ;)

Me pilla un poco lejos... :'(

Así que esperaré con "delirium tremens" vuestras explicaciones, anécdotas y fotos.

Que lo disfruiteis los que vayais. 8-)

Sldss.

Tengo estas fechas anotadas en todos los calendarios, moviles y ordenador del curro para que no se me olvide, no se si podre ir con Prisci pero aunque sea con el toledin no faltare al Jarama, no sea que por cul`pa de los vecinos sea la ultima oportunidad que tengamos de ir por allí, saludos y estare pendiente de lo que digais :)

Un evento de estos hacía ya falta en este país que tantos mundiales ha dado al motociclismo. Y que mejor sitio que el Jarama para recordar ::) ::) ::)

¿ Cuánto costará la entrada? pues no he visto nada de precios sobre la entrada...

¡Vale!

La R65 será de las más jovenes (es del 81).

A ver cuanto soplan por las tandas,... y si no iré de mirón.

Hola,

La entrada so 10€ las tandas solo 120€, precios populares ;D ;D >:(

Javier.

VOX-BOX dijo:
Me pilla un poco lejos...   :'(

Así que esperaré con "delirium tremens" vuestras explicaciones, anécdotas y fotos.

Que lo disfruiteis los que vayais.  8-)

Sldss.

Lastima no entre la moto a punto :'( :'( :'(, que si no, si que me acercaba
una pena

Saludos
kuk ;)

Decid algo si quedais el sabado o el domingo. Yo ando fuera.. pero lo mismo llego
Emilio tengo una rueda trasera con la goma a medias.... si andas parado te la presto. dime algo.

Hola a todos

Me gustaria veros por el Jarama.
Estoy inscrito para rodar en las tandas de motos de carreras y sport de preguerra con la Scott TT de 1930.

En principio tenemos pensado quedarnos el fin de semana en el circuito, así que alli estaremos.

Saludos

Me han dicho que para el 27 la tengo aquí.Espero que sea así y me da tiempo de sobra.Gracias Jorge,si no fuera así,te daría un toque ;)

jfcid dijo:
Hola a todos

Estoy inscrito para rodar en las tandas de motos de carreras y sport de preguerra con la Scott TT de 1930.

En principio tenemos pensado quedarnos el fin de semana en el circuito, así que alli estaremos.

Saludos

¡ qué suerte tienes, Juan félix¡
Yo tendré que conformarme en mirarlas pasar desde las tribunas :-? No me importaria dar unas vueltecillas con la 90s ::)
Espero poder acudir. por cierto, ¿cuando corres, el sábado o el domingo,hora?
Saludos ;)

Bueno, a ver si nos organizamos los de Madrid, a mi me gustaría ir a pasar la mañana y ver a esas abuelas en enaguas.
Un saludo

Como creo que tendré lista a Berta para entonces,podemos quedar e ir todos juntitos para hacer muuuuucho bulto. Pasaremos la mañana oliendo a gasolina ::) ;)

También a mi me vendría bien ir el sábado día 2, si hay cuorum solo faltaría lugar y hora, aunque supongo que el lugar será el habitual de plaza de castilla pero la hora?
Un saludo

jfcid dijo:
Hola a todos

Saludos

Hola JFCid,

Eso que es? una apelativo cariñoso con el que se denominaba a las BMW TT del '30? ;)

Ponnos alguna foto para que disfrutemos y se nos caiga la baba.

Javier.

Scott-TT-Replica-1930.jpg

Yo si salgo del dique seco a tiempo, me apunto.

Que hoy me he liado y tengo a Julie como en la brikodedada pero con rueda de delante, espero acabarla esta semana...
La he tenido q abandonar en casa de mis tios xq no tenía ni faro, ni manillar ;) ya os imagináis x dnd vamos??

os mantendré informados

Hola a todos

Señor Minchan, por favor, creo que no hay nada más diferente que una BMW y una Scott.

Sobre bmw no hace falta que diga nada.

Las caracteristicas de todas las Scott que se fabricaron desde 1908 hasta su final eran las mismas, motor bicilindrico en linea de 2T refrigerado por agua con un espectacular radiador. Sistema de engrase separado y chasis rigido de tubo en triangulos con horquilla de funcionamiento telescopico, precursora de los sistemas posteriores. Motos de espiritu deportivo.

Insisto en que me gustaria veros por el Jarama y asi cotilleais la moto en persona mejor que en foto.

Toñin, estan previstas rodar tres mangas el sabado y tres mangas el domingo para cada categoria, todavia no conozco a que hora me tocará.

Saludos

Hola yo voy seguro, no había visto el post hasta ahora, iré con Angelet y las respectivas mujeres,en coche, en principio habiamos pensado ir el domingo, pero me falta información de si será mejor el sábado o el domingo, así que me voy a poner en contacto con la organizaciónh para ver como se sucederán las exposiciones, mercadillo etc..., cuando esté por allí miraré quien lleva una Scott para saludarle e iré con nuestro famoso pañuelo atado al bolsillo del pantalón, en el cuello quedaría un poco gay ;D ;D, así si me veis me abordais, ya que de madrid solo conozco a Emilio.

a5g dijo:
Hola yo voy seguro, no había visto el post hasta ahora, iré con Angelet y las respectivas mujeres,en coche, en principio habiamos pensado ir el domingo, pero me falta información de si será mejor el sábado o el domingo, así que me voy a poner en contacto con la organizaciónh para ver como se sucederán las exposiciones, mercadillo etc..., cuando esté por allí miraré quien lleva una Scott para saludarle e iré con nuestro famoso pañuelo atado al bolsillo del pantalón, en el cuello quedaría un poco gay  ;D ;D, así si me veis me abordais, ya que de madrid solo conozco a Emilio.

Pueeeesssss no sé que decirte Alex...  si el pañuelo lo llevas en donde hay que llevarlo,  pues de momento eres un motard que sigue la tradición.  ...lo de gay...  puessss cada uno le da la importáncia que quiere...   ;D ;D ;D

PEEEEEEEEROOOO como lo lleves colgando del bolsillo...   Es que además PIDES GUERRA !: http://www.20minutos.es/noticia/98817/0/consultorio/sexologico/139396/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta un poco "chorra":
¿ precio de la entrada es por dos días o por uno ?

Joder Vox box no liemos que la jodemos a base de bien, :o lo llevaré donde pueda y no me de calor, pero es que en el cuello me da un poco de rollo si no estas encima de la moto, pero ya veremos que se me ocurre.

Ya lo se :D lo llevaré al estilo Chuck Norris, en la frente ;D ;D.

a5g dijo:
iré con nuestro famoso pañuelo atado al bolsillo del pantalón, en el cuello quedaría un poco gay  ;D ;D,

CUIDADO... LEED:

Pañuelo amarillo en bolsillo trasero izquierdo significa, "hago lluvia dorada". En el otro lado significa "Busco alguien que me haga lluvia dorada".
En el caso del color verde significa militar, por tanto en el izquierdo, "Soy militar", en el derecho "Busco un militar".

Y así con todos los colores.... ::)

HE me estais buscando?, solo era un comentario, ya he cambiado de parecer, no tengo nada en contra pero... aquí hay algún interesado en que lleve el pañuelo en el bolsillo :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Tengo ganas de que llegue esa fiesta, será la ... por cierto lástima que coincida con Jerez, por que eso para mi deberan de retransmitirlo, hay muchas veces que nos sueltan tostones por TVE y sin embargo la reunión de personajes histórico-culturales así como vehiculos de la misma índole segurop que ni los graban para un mísero reportaje.

JOSELITOK100 dijo:
[quote author=JOSELITOK100 link=1234132100/15#28 date=1240496624]Una pregunta un poco "chorra":
¿ precio de la entrada es por dos días o por uno ?
¿ Nadie.....? :-[ :-[[/quote]

Manda un mail a la organización, a mí me han respondido las dudas que tenía atentamente... >:(

HORARIO *

Sábado 2 de Mayo 2009 Domingo 3 de Mayo 2009
Parque cerrado Salidas Series Parque cerrado Salidas Series
 9h Briefing Sala de Prensa
9h20 9h25 Monocilíndricas 9h10 9h15 Monocilíndricas
9h45 9h50 Serie/Sport 9h35 9h40 Serie/Sport
10h10 10h15 Competición 10h 10h05 Competición
10h35 10h40 Históricas 10h25 10h30 Históricas
11h 11h05 G.P. 10h50 11h G.P.
11h25 11h30 Monocilíndricas 11h20 11h25 Monocilíndricas
11h50 11h55 Serie/Sport 11h45 11h50 Serie/Sport
12h15 12h20 Competición 12h10 12h15 Competición
12h40 12h45 Históricas 12h35 12h40 Históricas
13h05 13h10 G.P. 13h 13h05 G.P.
 13h30 Cierre de Pista   13h30 Cierre de Pista
14h40 14h45 Monocilíndricas 14h40 14h45 Monocilíndricas
15h05 15h10 Serie/Sport 15h05 15h10 Serie/Sport
15h30 15h35 Competición 15h30 15h35 Competición
15h55 16h05 Históricas 15h55 16h05 Históricas
16h25 16h30 G.P. 16h25 16h30 G.P.
 17h Cierre de Pista   17h Cierre de Pista

* Horario sujeto a cambios

ENTRADAS

[highlight]Lugar: Taquillas del circuito
Precio: 10 € sera por un dia, si no dirian abono ( creo ) [/highlight]

Plano_accesos_CM_Jarama_585.jpg

Joder, gracias por avisar, lo digo por lo de los pañuelitos. Ya no sé que color llevar y donde colocarlo. ;D ;D ;D ;D

Bueno,pues ya esta Berta en marcha.Hoy me han montado la nueva BT45.A ver cuantos km me dura esta vez ::)
Si todo me sale bien.........para el sabado abra sorpresa con Berta ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Ayer me ha mandado un correo la organización que tengo que recoger un pase de prensa para mí y mi moto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me tendré que llevar la camara cargadita ::) :D

Pues como el sabado va a hacer un tiempo primaveral y sol que te cagas......a ver si se apunta mas gente a la salida ::) salimos a las 9'30 horas de Plaza Castilla ::) ;)

bmwero dijo:
salimos a las 9'30 horas de Plaza Castilla ::) ;)

Emilio... creo que eramos varios que habíamos dicho que a las 10, entre otros tú... por qué ese cambio? igual hay gente que no lee el foro y se piensa que a las diez... :-?

Es verdad,vale,como querais.Era por estar un poco mas de tiempo por allí oliendo a aceite y gasolina.
Pues a las 10'00 entonces ;)

Ayer me ha mandado un correo la organización que tengo que recoger un pase de prensa para mí y mi moto
Ay ay aaaayyy :o :o :o me imagino algooooo :D ves bien peinao y afeitaíco que triunfas :D :D :D
salut.

klein R65 dijo:
Joder, gracias por avisar, lo digo por lo de los pañuelitos. Ya no sé que color llevar y donde colocarlo. ;D ;D ;D ;D

Por cierto hablando de los panuelos ¿que pasó? alguien de Madrid no le sobrara uno que me falta, saludos

hola chicos!!

estoy acreditada para ese evento...

;D ;D ;D

asi que a ver si nos vemos por alli...!!

saludos al canal!!!

una cosita....

lo mismo voy en moto...... si al final decido ir asi..... os importaria que me arrejuntase con vosotros con una honda????

ehnnn?

;D

uuuyyy, en una honda.... :P

Emilio, si necesitas un ayudante de cámara q lleve el foco ya sabes ;) ;)

xjotera1 dijo:
una cosita....

lo mismo voy en moto...... si al final decido ir asi..... os importaria que me arrejuntase con vosotros con una honda????

ehnnn?

;D

y Tronz???

Tranqui con la Honda... vas en un carril diferente y solucionado :P ;D

¿ hay alguien que piense acercarse el domingo ? yo el sábado no puedo ir.

Posiblemente yo vaya el sabado. A las 10 en Pl Castilla. Aunque yo seria partidario de quedar antes. A las 9.30 o incluso a las 9.00, ya que va haciendo buen tiempo y ademas las carreras empiezan pronto.

xjotera1 dijo:
una cosita....

ehnnn?

;D

HONDA?????????????????

No habias preparado una XJ 600?

macgiver dijo:
Muy buena noticia, allí estaremos.

Entonces nos vamos a conocer? Espero que no se produzca una paradoja espacio-temporal al tener un yo enfrente del otro ;D ;D

xjotera1 dijo:
una cosita....

ehnnn?

;D

Seria todo un honor tenerte entre nosotros. Tronz hace tiempo que no sabemos nada de el.Espero que sea por trabajo ::) ;)

Atrás