Joseluiss2
Acelerando
¡Hola!
Definitivamente a que hora?, 9,30 o 10?
Un saludo
Definitivamente a que hora?, 9,30 o 10?
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jfcid dijo:Hola a todos
Me toca salir a pista a las 10,35h en la tanda de Históricas.
¡¡ A ver si vais a llegar tarde y no me podeis hacer fotos !!
Nos vemos por allí
Saludos
P.D. Aclaro que, según la organizacion explica en su web, con la entrada normal se puede andar por todo el circuito, padock incluido.
bmwero dijo:Vale.....cambio de horario :
Salida a las 9'30 Plaza Castilla para estar en el circuito a las 9'45/10'00
Dudi llevate mañana los pañuelos y bufandas, que me acercare a Pz Castillla, lo que no se si me qeudare...a razon de lo cansado que ande (Salgo de trabajar por la noche)dudi_bmw dijo:un cuarto de hora en llegar???
igual salgo 10 minutos antes, q vais como locos!!! ;D ;D
Angel. dijo:Pues yo me lo pasé de muerte, tanto que me perdí.
Mis fotos... bueno, pues fui de clásico, con película (os acordáis eso de abrir la cámara, enhebrar el carrete, no saber lo que te ha salido hasta revelar la película, ... ¡qué tiempos aquellos! Y la Nikon FM2 del 82 sigue funcionando de maravilla)... es decir, la tengo que revelar (diapo) y escanear... para el año que viene las cuelgo :.
Huanho dijo:No sé... falta creatividad en la difusión y en el proclamo de las jornadas...
Cago en la leche... con lo bien que me lo pase...
a5g dijo:A ver seamos sinceros, yo estube en el jarama en el ´87 y el domingo pasado, el circuito está para pastar ganado, y no e4s por ofender, pero está mas que obsoleto, la organización no le dió suficiente difusión, a parte lo hacen el mismo fin de semana que el mundial de moto gp en Jerez, lo cual no entiendo, siendo la primera vez se gastan una pasta en Steve Baker, Dieter Brawn... con sus Yamahas etc... cuando lo deberian haber hecho mas popular y con un coste infimo, no se ? el dia de Ricardo Tormo en el circuito de Valencia, no se vamucho en el nivel, no está esta gente pero hay un gran nivel de máquinas, y no cobran entrada, es en octubre, no coincide con ningún evento, hay actividades para niños, castillos hinchables, karts, minimotos, en fin yo cuando lo vi me imaginé que pasaría eso... :-[ una lastima.
Para rematar a los madrileños, no entiendo por que no tienen un circuito en condiciones o en su evidente defecto que es por que ya hay demasiados en el pais, ¿ por que , por que ? hacen la F 1 en Valencia en un circuito urbano teniendo uno nuevo y no en Madrid ? a pesar de que el circuito de Valencia no es ancho ( como el de Mónaco ) para hacer carreras de F 1.
Política... >sinónimo de ilógica y falsedad.
bmwero dijo:He recibido un boletín mensual de clásicas en la que se puede leer esto:
Al cierre de este boletín he tenido noticia de que los organizadores del modélico 'Classic Moto' no se sienten capaces de dar continuidad a esta iniciativa única, por el quebranto económico que les ha provocado recibir menos de 1.000 visitantes en los dos días, cuando necesitaban 7.000 para cubrir costes. ¿Cómo es posible que entre una población de más de 6 millones de habitantes no haya habido 6.000 dispuestas a pagar 10 Euros por volver a ver deambular por el Jarama a pilotos de la talla de Juan Garriga, 'Champi' Herreros o Steve Baker sobre algunas de las más legendarias monturas de la historia?, ¿Dónde estaban los cientos de personas que se quejaban de que en Madrid no se organiza nada?. Tanto las respuestas como las soluciones están exclusivamente en nuestras manos.
Es una pena :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(