Classic Racer

Gracias por la aportacion, me encanta la 32 y alucino con el engendro de la 262.

V´ssssssssssssssssssss

Pero, que es eso? lo digo por la 86, bueno es la misma que la 262. De donde ha salido eso? :o :o :o

Es una MF (siglas de Moto Française) y el motor procede de un Citroën Visa...

Saludos pa tos/toas.

Sinceramente...no hay ni una que tenga desperdicio, vaya caña de material, te imaginas la sesión de fotos, aparentemente en el mismo sitio y el mismo dia que se pergo el tio,todas allí juntas :o :o :o :-X vamos hay pa llorar viendo motos todo el día.

Guapisimas todas muchas gracias por este detalle, saludos :)

Fantasticas motos , gracias por pensar en los demás. [smiley=thumbsup.gif]
Aquí en España tambien tenemos algunas carreras de clásicas con motos de bastante nivel.

veras como la vea alex a5g
crtnogaro2008_508.jpg

Jijiji ya veras cuando la vea Emilio.. jejeje ahora que quiere pintar a Berta de dojo
crtnogaro2008_528.jpg

El señor Lambretto tiene razón, es el motor de un citroen visa, o de los últimos 2 caballos, que llebavan esos motores, es rara, podrían haber puesto otro depósito, y algo más.............hace algún tiempo yo tenia esto, pero lo vendí, y me arrepiento mucho...... :'( :'( :'(

Qué preciosidades se pueden ver en esas imágenes!

Por otro lado alucino cómo puede llegarse a adaptar un motor de un coche a una motocicleta, con cardán y todo! :o Me encanta la 102!

Preciosa página con preciosas máquinas.
Gracias por la información ;)
Ya que ha salido el tema de las motos con motor de coche, he recordado la Shifty 900 que llevaba el del Fiat 127 :o
Fue un fracaso pero parece que aún queda alguna por ahí... cuentan que había que hacer la H del cambio ¡con el pie! ;D
shifty_pic2.jpg

Respecto a Moto Francaise, los franceses siempre han querido tener una gran marca de motos pero todos los intentos han acabado en fracaso. Incluso Voxan que parecía que lo iba a conseguir...

nachomotorbike dijo:
Fantasticas motos , gracias por pensar en los demás. [smiley=thumbsup.gif]
Aquí en España tambien tenemos algunas carreras de clásicas con motos de bastante nivel.

Si, por ejemplo en Denia el Classic Racing Revival o el evento que hace nuestro amigo Super Joson, el big brother en el norte del pais.
En Denia este año tenemos la cosa un poco crudo. Espero que para septiembre podemos hacer algo. Ayer hemos hablado con la M.I. alcaldesa para aclarar algunos temas.
saludos
Kurt

bmwero dijo:
[quote author=Honky-R45/Cafe Racer link=1239797858/0#8 date=1239830884]Jijiji ya veras cuando la vea Emilio.. jejeje ahora que quiere pintar a Berta de dojo
crtnogaro2008_528.jpg

Honky... a esa le da mi Berta cien vueltas.En chassis,motor y frenos ::) 8-) 8-) ;) ;)
[/quote]
En mi opinion ahi ahi estais... visto desde fuera... aunque me referia al color mas bien. Tengo dudas sobre que color meter a la cafetera.. se que el negro es el color de BMW, el blanco con las franjas rojas y azul es el racer... pero... para una CAFE racer ubicada en el pais de Europa mas soleado..... jejeje
Y me repito, a simple vista.. no veo tantas diferencias... y el motor tiene pinta ser de una R90, bueno lo deduzco por los D'lorto que lleva.

Atrás