Classic Racers en Alcala de Henares

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
El sabado dia 14 parece que hay un algo sobre motos clasicas. Lo he visto esta mañana al salir de trabajar y no he tenido tiempo de informarme. Supongo que podriamos pasarnos por aqui en tropel para demostrar que las nuestras tambien son clasicas, y ademas bonitas.

El inconveniente es que coincide con una de las posibilidades de la bricoquedada. Ya veremos como lo hacemos
578635dsc03139.jpg

Quiza pudieramos hacer la cosa esta por la mañana y la mecanica tras la barbacoa  ::) ::) ::)

Yo me apunto, a todo todito todo, que para eso estoy de vacaciones.

Tenme informado.

eso eso, que para un fin de semana que tengo libre ya me apetece sacar la abuelita a pasear! además tengo pendiente esta semana quedar con Javier de Maxboxer, pillar unas cuantas cosas y adelantar trabajo ;)
Hay mas informacion del evento?

Jejejje pues si hay gasolina para ello, y arreglo la horquilla... podriamos quedar....
Salimos desde Madrid... hacia Para llegar haciendo vueltahasta alli

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Jejejje pues si hay gasolina para ello, y arreglo la horquilla... podriamos quedar....
Salimos desde Madrid... hacia Para llegar haciendo vueltahasta alli

Hey, mañana me pongo con la horquilla, que tengo una fuga... debe ser una arandela de aluminio, la muy pinche... si necesita cualquier cosa, llamame. ;)

bmwero dijo:
O hacemos salida desde Madrid,o nos vemos allí ::)

Es mejor ir de la mano jejeje

Igual podemos quedar ante y tomar un cafelito... charlar y luego nos vamos a babear...

Desgraciadamente no podré acompañaros este sábado. Estoy fuera de Madrid.

Pasadlo bien (y no perdais de vista Huanho, es capaz de cualquier cosa).

Un abrazo.

Klausrt

Parece que hay problemas con el paseo en clasicas y se va a dejar en exposicion solamente. Eso es lo que me han dicho hoy desde el Ayuntamiento, pero mañana por la mañana hablo con quien organiza el evento para ver la forma de participar y que se va a hacer. Si solo fuera exposicion, quiza seria mejor dar una vuelta por ahi, como cualquier otro dia para terminar no muy tarde en Alcala en la exposicion.
De todas formas ya os digo, mañana hablo con el organizador y os cuento.

Un saludo

PD. Siento que no puedas venir este finde. La abuela me pregunta muy a menudo por su joven hermana ;)

Confirmado, NO SE HACE LA REUNION. He estado hablando con el responsable del Ayuntamiento y me ha dicho que no va a haber reunion. Que alguien empezo a convocar gente para una manifestacion contra los guardarailes y que se les ha ido de las manos. Puede ser que haya exposicion de guzzis pero no se va a hacer ninguna marcha turistica. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Con lo cual queda el dia libre para cualquier ruta alternativa. Siento el fiasco.

Quede con Juan (Halley) en que le avisaria cuando supieramos la ruta. Si la ruta es por el sur, podemos quedar con el a mitad de camino.

Uyyyy pues me he ido para arriba.Por eso de las curvitas ::) si no os parece bien,proponer otra por el sur 8-)

bmwero dijo:
Uyyyy pues me he ido para arriba.Por eso de las curvitas ::)  si no os parece bien,proponer otra por el sur 8-)

Le he mandado un mensaje y mañana confirma si viene o no.

Atrás