Classic Racing Revival Denia

kpdenia

Arrancando
Bueno chicos, no se demasiado aun, pero las fechas para este año están confirmadas. El 3 y 4 de octubre se realiza nuestra concentración de motos históricos, este año celebramos el aniversario de OSSA.

Hoy a la tarde voy a tener el cartel y mas informaciones

Un saludo
Kurt

Bueno, ahora se mas.

Primero el cartel de este año:

Luego, un poco de explicacion:
Normalmente arancamos el evento en abril/mayo. Pero por falta de patrocinadores (estamos en crisis) tuvimos que pasarnos a octubre. En concreto los dias 3 y 4 de octubre. Algo mas pequeño que los años pasados, pero con la misma energia de siempre.
El sabado tenemos como siempre el mercadillo y la exposicion de las motos de carrera en la Calle Marques de Campo y a continuacion a partir de las 16.00 h el CLASSIC RACING REVIVAL en el circuito urbano cerca del juzgado.
Para la gente del forum y los amantes de la BMW Clasica reservamos un espacio gratis dentro del parque cerrado en Marques de Campo. Espero vuestra participacion porque tanta moto española de 2 -tiempos no aguanto  :) :). A la noche tenemos la cena de honor con todos los participantes del RACING.
Bueno, y el domingo por la mañana arranca la vuelta turistica por la comarca. Precios aun no se, pero nos movemos sobre los precios de los años pasados.
Eso es lo que hay. Si alguien de vosotros quiere participar, bienvenido esta.
Un saludo
Kurt

Allí estaré u7n año mas, este año Octubre está caliente, 3 y 4 Denia, 10 y 11 Cheste, Dia de Ricardo Tormo.

Hola kurt
Te hecho una mano con el cartel
SAludos
kuk ;)

cimg1241a75tw2xaq.jpg

Buenas tardes,

Alguien se apunta abajar a denio,yo tengo previsto asistir he bajado algun año y las maquinas expuestas y el mercadillo valen la pena,saldre de terrasa en una

a5g dijo:
Allí estaré u7n año mas, este año Octubre está caliente, 3 y 4 Denia, 10 y 11 Cheste, Dia de Ricardo Tormo.

A ver si lo organizamos y vamos a pasar el día.

Yo tambien quiero acercarme, a ver si concreto con Cafe Racer.

Bolla, tenemos pendiente hacer la ruta de Benidorm, dime que dia te viene mejor. Pablo (34L) me ha dicho que a lo mejor se apunta, sobre todo si salimos temprano y volvemos temprano.

Saludos.

Bueno, ya tenemos el programa oficial para el Classic Racing Revival.

Sabado, 3 de octubre 2009:
Mercadillo, motos y recambios de las 8.00 a las 20.00 h en C./Marques de Campo, Denia
Exposicion de motos participantes a partir de las 8.30 h en C./Marques de Campo
Inscripcion y verificacion de 8.30 a 13.30 h en C./Marques de Campo
Classic Racing Revival, exhibicion en circuito cerrado urbano de 15.00 a 19.30 en Circuito Torrecremada - Juzgados de Denia
Cena de Gala a las 22.00 h Hotel Daniya

Domingo, 4 de Octubre 2009:
Concentracion de Turistica de Motos Clasicas carretera
Denia a las 8.30 h C./Marques de Campo
Jesus Pobre a las 10.00 h en Plaza Ayuntamiento
Calpe a las 12.30 h Plaza Colon Hotel Solimar
Denia a las 18.30 h en las Sidreria Plaza Jaume I

Mas informaciones e inscripciones en nuestra pagina web: www.classic-racing-revival.com

Un saludo
Kurt

Yo iré el sábado a una hora normalita, 10 o 11 y así me quedo a la exhibición, si la economia lo permite comeremos y como se ponga tonta, pues me llevo un bocadillo de cas, la cuestión es quedarse a la exhibición.

No se en que iré ni con quien, pero en caso de hacerlo en solitario, cuando llegue llamaré a quien se vaya apuntando.

Buenas tardes,

Alguien se apunta abajar a DENIA,yo tengo previsto asistir he bajado algun año y las maquinas expuestas y el mercadillo valen la pena,saldre de terrasa-barna en una GS100, tengo pensado bajar y subir el sabado,si ¿alguien se apunta?

un saludo GS100

Buenas noches

Se anima alguien a bajar al clasicc revival de denia,yo bajo desde barna,.

un saludo gs100

Hola a todos

Yo voy a Denia y particaparé en el Classic. (Con la Scott TT de 1930).

Saludos

hola compañeros,
tenemos reservado un espacio en la exposicion en Marques de Campo, especial para la gente del forum para poner las motos.
Tenais que preguntar por mi o llamarme al movil (606.80.50.63).
saludos
Kurt

Hola a todos,
A ver ese Komando Valencia. Yo voy, llamaré cuando llegue por si no te veo Kurt. Alguien Más se apunta desde Valencia? Me quedaré a comer pq haré noche en JAlón. Alex!! vas en coche o en moto?
Saludos.
César 606813113

Yo queria haber subido, pero el domingo es mi santo y me han complicado el dia con compromisos familiares.

Yo también estaré por ahí, pero no creo que vaya en moto. También me daría corte aparcar a mi joven de 19 años entre tanta clásica.

Pues si, el domingo es San Paco, San Francisco, San Kiko, San Curro, San Frascuelo, etc.

Buenas noches,

Hola Bolla yo bajo con una gs 100,creo que podre aparcar entra las clasicas,a ver si nos vemos por alli,

un saludo gs100

hola a todos,
al final no puedo ir el sabado, intentaré acercarme el domingo.
Saludos

jfcid dijo:
Hola a todos

Yo voy a Denia y particaparé en el Classic. (Con la Scott TT de 1930).

Saludos

Que lo paséis bien, Juan Félix ;)
Yo con acudir a Colombres los 4 dias ya voy "apañao", porque entre tantas actividades este mes, a las que por cierto me gustaria asistir pero no me es posible porque sinó  en casa me va Crujir la Pepa... ::)
espero verte por Combres ;)

HAce 5 años que voy, y este fin de semana no he podido ir , mi mujer organizó una comida y una historia, vamos que me he quedado sin ir, poner fotos, las de Cesar son de impresión, menudo nivel ¿ alguien fué el sábado? a ver fotos por favor.

Atrás