Classic

La verdad es que las motos nuevas no me gustan mucho que digamos con todas esas lineas aerodinamicas y futuristas de manga en las que ademas es dificil sentarse con la parte de atras tan alta, no puedo subir tanto la piernecica, vgcardan y alguna Guzzi pero no me dan confianza, lo mejor una clasica y la mejor BMW, como no. Hay una moderna que si me gusta, puesta a elejir una moderna, pero que precio, la Mare de Deu de Lledo, la HP2 supermotad esa se me acopla a mi uso y me gusta mucho para ser moderna, la Classic seria mas asequible, soñar es gratis, todavia

La verdad es que las motos nuevas no me gustan mucho que digamos con todas esas lineas aerodinamicas y futuristas de manga en las que ademas es dificil sentarse con la parte de atras tan alta, no puedo subir tanto la piernecica, me gusta alguna Trumph pero me gustaria con cardan y alguna Guzzi pero no me dan confianza, lo mejor una clasica y la mejor BMW, como no. Hay una moderna que si me gusta, puesta a elejir una moderna, pero que precio, la Mare de Deu de Lledo, la HP2 supermotad esa se me acopla a mi uso y me gusta mucho para ser moderna, la Classic seria mas asequible, soñar es gratis, todavia
, no ha salido una frase en el anterior cachis

Atrás