Clausor roto, circulo sin llave

Buenas, uffff que putada, en tiempo tuve una yamaha cignus, que de tantas veces que metía y sacaba la llave se van afilando y en una de estas salto de la moto, me tuve que parar y recogerla... nada después copia del original y palante, pero lo tuyo intuyo que cuesta caro, suerte con el arreglo compañero

saludos :)
 
Tengo la moto en garantía (eso creo), tiene menos de 1 año. Ya me han llamado de BMW para que me pase a dejarla en el taller, ya tienen la pieza. Intuyo que no me cobraran nada por el asunto.
 
Con suerte eso solo sera q se solto. Se puede reparar si no se a perdido nada.

Si no tendrán que cambiar todo.

Un saludo y suerte
 
Última edición:
Me acaba de pasar lo mismo con la cerradura en una 650 Sport 2016. Ha saltado literalmente la llave con el bombín incorporado. He conseguido ponerla en marcha y he circulado sin la llave.

Se ha roto una pieza que está en la base del bombín y como tiene un muelle ha salido todo disparado. Han pedido la pieza y en un día reparado en garantía.

Me han comentado en el concesionario de Tarragona que soy la tercera a la que le ocurre. ¿Posible campaña a la vista?
 
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