clausor

utrillano

Curveando
Hola tengo un problema en la r que imagino que sera como la K,
me instalaron en el taller unas luces antiniebla me sacaron la corriente de un cable del clausor al rele para escitar el rele y la corriente de bateria directa se me a descargado la bateria con todo apagado en dos dias ,la llevo al taller y hoy me dice que a comprobado y habia un pequeño consumo y cuando lo estaba comprobando a empezado a salir humo del rele de las luces que instalo lo a cambiado y las luces van pero el contacto con la llave no en cambiio con la llave en posicion de contacto si puentea los cables del mazo si enciende y arranca con lo cual descartamos fusibles y centralita,pede ser que al quemarse el rele se a fastidiado el clauxor por el cable que sacaba corriente bajo contacto para alimentarlo.
v,sssssssssssssssss

Pues algo se habrá quemado dentro en los contactos del clausor...Lo tendras que desmontar a ver si se puede arreglar

Hola utrillano posiblemente se ha quemado el contactor clausor  pero una confucion en el conexionado del clausor tambien pudiera ser
Los terminales de la llave tiene nº asegurate
el 30  positivo directo bateria
el 15 positivo de contacto
espero ayudarte  vsssss :)

gracias por las respuestas,e desmontado el contacto ,es facil un tornillito de punta plana precintado se afloja y sale hacia abajo,lo e desmontado y han saltado todos sus muellecitos pero las pistas se veian sulfatadas y los cables requemados imagino que por eso se a quemado el rele que ya es casualidad sacarlo del clausor bajo contacto ,imagino que no cerraba bien cuando se paraba la llave y por eso alimentaba el rele y se descargaba la bateria en un par de dias y al final se quemo el rele,ya e pedido el clauxor a bmw el miercoles lo tengo aqui ya os contare.
v,ssssssssssssssssssssssssssss

Atrás