Cláusula 5% Select BMW

ilde34

Arrancando
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenas tardes a todos,

Quería consultaros un tema; se trata de la cláusula del Select que limita el kilometraje máximo de la moto a un 5% de lo pactado (es decir, como tope un 105% de 10.000 kilómetros al año). No solo te penaliza los kilómetros económicamente (que es lógico) si no elimina la opción de devolver la moto como pago de la última cuota (al margen de que eso sea vender la moto al descuento, regalarla, etc).

Se trata de una cláusula que me he encontrado al ir a firmar a Dos Rodes y no me fue comunicada en la información (con firma incluida para la financiera) precontractual.

Alguien ha tenido problemas con ésta cláusula? hasta ahora tenía en mente que únicamente te penalizaba los kilómetros con el 0,014+IVA por kilómetro. Algún caso real?

No critico el Select, entiendo muy bien las 3 opciones. Solamente que no entiendo no citen estos temas en la información precontractual cuando están vendiendo una moto + un producto financiero.

saludos,
Ilde.
 
A mí sí que me Lo informaron en su momento, y a mi hermano también. Es más, en todos los select de todas las marcas es igual...yo lo tenía claro que era un modo de
Financiar la Moto y no de cambiarla cada x años, entre otras cosas porque le vas a sacar más quedándotela y vendiéndola que entregándola a cambio de Otra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo hice hace tiempo y también me lo explicaron, lo hice a tres años y si quería devolver la moto no podría tener mas de 30.000 kms.
Yo creo que el problema ha sido que no te han explicado las cosas bien.....
 
Todo es negociable yo la he devuelto con 33000 km en dos Rodes y no me han cobrado nada.
Si te llevas otra te ponen pocas pegas
Pero si es verdad que la cláusula está
 
Ayer fui a firmar el contrato con BMW Bank así que tengo bastante fresco el tema, igualmente el comercial no lo mencionó hasta que yo saqué el tema.
No le culpo, porqué en ningún momento mostré interés en devolver la moto a BMW.
Él me dijo que habían aceptado motos con 36.000Km.

De todas formas, por amables que sean se les escapan cosas, siempre viene bien leer de arriba a abajo el contrato.
 
Arriba