Clavadas... Por si os sirve de consuelo

jrogo

Arrancando
Leo por aquí de vez en cuando mensajes sobre las clavadas que dan en las revisiones periódicas de motos nuevas. La verdad es que asusta a más de uno que tenga (tengo) la idea de comprar una nueva.
Pero es que luego pasan otras cosas y te das cuenta de que el mundo de la moto no es para tanto:

Me acaban de clavar 460 euros por la revisión de los 60.000 km de mi FORD FIESTA en un concesionario oficial (todavía estaba en garantía). Su p... madre.

Y este dinero en un coche que no es más que un medio de transporte al que NO AMO, duele mucho más que si fuera por mi moto.

Saludos. Jesús. >:(

¡¡ Vale mas la revisión que el coche !! ;D ;D ;D
V´ssssss

El precio es abusivo o no dependiendo de lo que te hagan hecho en el coche. ¿Le han cambiado la correa de la distribución por ejemplo?
Yo acabo de pasar la de los 50000 en mi 307 y me ha costado 72 euros.
El problema es que te metan 600 € solo por la marca.

efectivamente la hora de taller oficial va a 50-60 € hora, es abusivo, pero lo de tu coche debe tener alguna explicacion, algun recambio te habran metido, porque si no lo entiendo que te claven eso por una revison normal de, y supongo, cambio de aceite, filtros y rellenado de liquidos , V,s

Dicen que como es la de 60.000 es más amplia que las habituales ¿? A parte de ello, han puesto pastillas de freno delante y cargado el sistema de aire acondicionado. ¿sigue siendo normal esa cantidad de dinero? Pues puede que no sea abusivo, pero me parece mucho dinero.
Pero bueno, yo lo único que quería decir es que prefiero que me claven en la moto que en un coche :)

Jesús

Atrás